......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

EN TODOSU ESPLENDOR....

MI GALLETA!!!!!!!!!!!

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Martitha:
    No imagino un maratón en la madrugada.. digo... no más no.. jajajajaja... Ya tendremos maratones platicando allá en vivo y en directo y a ver quien se duerme jajajajajaja...

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Yo no extrano a nadie

Voten por la formula

Jorge

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jajajajajajaja... No los extrañas?... siempre hemos sido los pilalres del foro... ¿Qué va suceder cuando ya nos hayamos ido?... solo quedamos Ely, Tere, Martitha, Ale, Juan y yo... Aunque algunos ya no postean tanto... :'( :'( :'(... Creo que todo comenzará a morir.. eso sí mi sala de meditación será destruida... No toleraría ver que esté decayendo... :'(

El error de Tere presiento que también será eliminado... para no dejar hueyas de nuestra existencia... jajajajajajajaja.

5. paulina08

paulina08 Guest

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO NO PUEDE MORIR NUNKKA LA NUEVA GENERACIÓN LA SALVAREMOS si, esta oleada de sangre fresca se encargará de ke esto no muera ¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pau, aguas con la sangre, aunque sea nueva, porque te da miedo.

Vota por la formula

Jorge

7. paulina08

paulina08 Guest

no jorch la sangre si la tolero de hecho estuve en un curso para ser paramédico solo ke duré 3 semanas por ke un dia saliendo de ahi pues ke paso por una calle muy transitada aki en Queretaro y ke veo un descabezado¡¡¡¡ si de hecho era una señora ke vendia flores y pues la escena era super dramática por ke akababa de pasar y estaba todo demasiado gráfico así como dramático pues estaban los montones de flores tirados en la calle y el cuerpo ahi degollado por lo consiguiente y después de unas 3 horas de kedarme entre shok nervioso y lagrimal, ese día decidí ke lo mio lo mio no era eso de la medicina y más ke yo pensaba en pediatria como opción pero pues si llega un niño accidentado me pongo a llorar con el en lugar de atenderlo .... por lo tanto descartado

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A mi si me da cosa la sangre, no me importa si alguien se corta y le sale mole, pero si es por un machucado y mas descabezado, si me da algo. De hecho me volteo cuando hay un accidente en la calle o carretera.

La verdad es que me gustan mucho las pelis de mole, como Kill Bill, Pulp Fiction y Natural born killers y no se diga las de My bloody Valantine, Happy birthday to me, Halloween y todas esas donde sales hasta salpicado.

Mejor vota por la formula

Jorge

9. martitha81

martitha81 New Member

oigan no podemos dejar que mueran nuestros foros tan adorados, y mucho menos el error de tere y la famosa sala de meditacion, jamas jamas moriran.... al menos de aqui a que me vaya en diciembre, jaja

y bye con la sagre, definitivamente bye, giu giu

10. tEresa

tEresa New Member

IM BACKKKKKKKKKKKKKKKKK

con in millon de mililitros de alcohol en mis venas, pero estoy de vuelta... estuvo poca madre la boda, me la pase increible, bailando como loca, mil fotos que se las enseñare despues, y asii todo super chido......

ya pues.. revisare los demas foros, besosssssssss

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Tere xo sigo esperando las fotos de mexico ehhh???

ay no feo con eso, yo por eso me sali del area de medicina jajajajajaja segun yo estudiaria medicina (despues de decir toda mi vida q estudiaria derecho )pero ya ven termine en mkt jajajajaja pero si la vdd al = q pau me pongo a llorar con ellos en lugar d atenderlos

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Yo puedo ver sangre a montes.. pero no puedo ver las heridas abiertas... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah su madre me da escalofrío y me paralizo... no tengo valor para ver eso... pero si puedo ver películas con harta sangre eso sí definitavamente..

en mi trabajo anterior estaba bajando las escaleras para ir a la recepción y pasar a la oficina principal cuando en eso un hombre, me dice así de "Joven... traígame un algodón con alcohol por favor" y vi que sus ojos comenzaron a ponerse rojos así de madrazo... y dejé mis folders en la mesa de la receción y salí rajamadre a la enfermería y yo sí de "¡¡Enfermera un Algodón con alcohol rápido y pida personal de apoyo... urge!!" y justo cuando regresamos a la recepción el wey comenzó a hacer un pujido con un "Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y haaaaaaaaaaaaaaay" (de dolor) ya madres que se tira al suelo y le comienzan a dar ataques epilépticos.. para eso.. el sr. era un poco gordo y traté de sostenerlo para que no callera al suelo (él estaba sentado) y madres que me vence con su peso y nos vamos los dos...y a parte se puso todo tieso... y la cabeza traté de sostenerla con mis manos y llegó un doctor en ese momento con un cojín... y no encontraba que meterle en la boca... Fue una tensión horrible... pero luego el doctor todo tranquilo.. así de "Esperemos que le pase el ataque"... Total que el wey terminó su ataque... y nos dice que era de Tijuana y se había peleado con su papá y quería ver si le pagabamos su boleto para volver.. y yo así... de "Mira hijo... cuando te pelees considera hacer tus desmadritos en tu tierra que, de haber muerto aquí... nos hubiera cargado la huesuda junto contigo"... obviamente por el shock le respondí así... me fui a mi oficina y hablé con otro departamento para ver que podían hacer con él.

13. PeXoXaLoVePooH

q horror!!!! xo mi me hubiera shokeado horrible!!!!!!!!!!

noooooo no tengo corazon de medico definitivamente

14. tEresa

tEresa New Member

aaaai ely te prometo que las subo a mi espacio.. PERO DIGANME COMO jajajaya he subido antes, pero ahora que intento subirlas no puedo nose xqqqqqq

15. ALE

ALE New Member

Heridas abiertas noooo cuando las veo siento que son mias jaja :-[

Me estresa ver sangre una vez mi papá me invitó a ver una cesaria en vivo y en directo yyy.. cuando le empezaron a cortar la panza a la señora y salia sangre y le movian todas las capas como musculos, grasa y piel para sacar al bebé, oseaaa me traume estaba en un rincon toda mareada me tuvieron que dar un algodon con alcohol, pero lo unico que valio la pena fue cuando sacaron al bebé pero por lo ddemasss uyyy que trauma.

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tere:
    ¿Hablas de fotos verdad?

Ely:
    Igual yo me hacía de corazón débil.. pero la adrenalina y las circunstancias te hacen que te muevas... porque o te mueves... o te mueves... Así de fácil, sino te carga la huesuda.

Ale:
    Bueno te comento que una vez, después de recreo, cuando íbamos en la prepa en la clase de biología... nos subieron al Audiovisual (te recuerdo que la hora del recreo es para el desayuno).

En fin, que nos ponen un video con los diversos tipos de partos (Natural, cesaria y con Forseps)... Bueno todos estábamos verdes a punto de sacar el desayuno y cuadno vi el de Forseps casi quedo en el suelo. ¡¡No pude ver todo!!.. y mi maestro emocionado... ¡¡Vean el milagro de la vida!!! y todos así de dejando media tripa en el suelo jajajajajaja.

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Efra ha dicho.

Voten por la formula

Jorge

18. PeXoXaLoVePooH

y yo queria ser gineco-obstetra (no se si esta bien escrito jajajaja) o oncologa, eran mis 2 areas, pediatra no me gusta los niños pero mejor recien nacidos jaajja ya mas grandes se vuelven malcriados xD, me encantaba ver en discovery healt la de historia de un bebe y sala de maternidad, las cesarias a mi lo q me hacian era q las veia y osea en tele mas leve pero igual sentia q a mi me dolia jajajajjaja y Efra me imagino sus caras de todos jajajaja y al maestro asi emocionado fue genial!

19. martitha81

martitha81 New Member

ay no oigan, yo jamas he visto un parto, ni por tele ni nada, giu giu, ahi me super desmayo. si hubiera estado en tu lugar ale en esa cesarea nooooooooo, vomitaba por todos lados primero y luego me desmayaba, jajaja. soy bien nerviosilla yo. la otra vez estaba viendo en otro rollo como hacian la cirugia de los ojos y noooooo, me puse blanca blanca a punto de desmayarme. y yo me decia: martha, si te quieres operar algun dia los ojos no veas esto, no lo veas porque te vas a rajar... y ahi estaba marthita bien linda viendolooooo.... me traume!!!!!!!!!!

lo que si me toco ver fue una vaca dando a luz, una vez en un rancho. claro que de super lejecitos lo vi, pero nose, es algo que no se ve todos los dias, y si fue padre. pero repito, de super lejos. hasta eso no me dio asquito ni nada, nose porque.

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

si martitha eso de los ojos me lo platicaste.. jajaja estábamos viendo el mismo programa y yo igual. así de que el doctor te juguetea el ojo y se ve bien cabrón eso jajajajaja..

Ely
    Lo tuyo es la mercadotecnia.. definitivamente jajajajaa. Has comerciales de pañales si quieres trabajar con niños.. jajajajajajaja..

Share This Page