definitivamente este es un foro FEMINISTA.. y si. para la inmadurez se pintan soooolitos... es que es como todo digo... igual sali con un niño WAAAAAAAAY younger than me.. lease el tenia 19 y yo 23.. digo.. 4 años. y el a sus 19 !!!! jaja.. my bad, i know.. pero igual los grandes no dan unaaaa.. NADIEEEEEEEEEEEEEE
ya ven? ahà tienen sus respuestas jajajajajajajajaja no hay sexo perfecto... todos tenemos nuestros pros y contras.. al final de cuentas.. empate técnico... ¡¡Ustedes vinieron de nuestras costillas!! jajajajajajajajajajaj broma.
jajajaja naaaaaaaaa.. no hay sexo perfecto, eso que ni que... bueeeee bueeeeeeeeee ... jajaja yaaaaa byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FORO FEMINISTA YEIII la neta creo ke la edad es super relativa, la cosa esta en la mentalidad del wuey pero de todas maneras apoyo a martha GIRL POWER¡¡¡
ajà .. Ely... lo que digas... *Efra. hace un ademán de salida de los puntos suspensivos... y se dirige a una cantina... o un Table... para corroborar el poder femenino... jajajajajajajajajajajajaja.. es broma
yo te voy a dar un avión... bueno... que te den un avión en realidad.. pero con destino a Orlando.. eso es lo que quiero...
Q pex con todo esto jajaj, cada dia se hace más emocionante este camino de espera a Disney, y nos encontramos que ni siqueira de Disney nos escaparemos de la feminidad de todas aquellas mujeres simpatizantes de un mundo mejor comandados por nmujeres totalmente. Luchen niñas a lo mejor algun dÃa lograrán hacer algo realmente impactante q cambiará la historia, (más de lo qeu ya han hecho) La neta eso de la edad es muy relativo, pero si de por sà un chico muchas veces es mucho más inmaduro que la chica de su misma edad, ahora alguien muchomás chico, wow!!!! Si qeu sin aventureras niñas eh!!!