......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

1. martitha81

martitha81 New Member

hola gente
    subiendo

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hey todos los foros "mexicanos" estan en el top jajajaja A HUEVO!

3. tEresa

tEresa New Member

ujajajaa se han de traumar los pinches alemanes o nose quienes son que casi siempre estan arriba..

x cierto, si checan los STATS o nose como dice, somos el 2 foro mas leido.. el de mexas aceptados claro... jajaja o el de most replies algo asi jaja con madre nosotros :D

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SE SUPER BIEN! AUNKE KISA ESO DIGA...QUE CASI NO TENEMOS QUE HACER, CUANDO ALGUIEN LES DIGA ESO....MANDELOS A $·%·$%&% Y LES DICEN Q ES EL NUMERO DE MEXICANOS NO EL TIEMPO Q PASAN OK?

ECHENME LA MANO NO?

JAJAJA

5. tEresa

tEresa New Member

jajajaj ya se que ociosos.. de hecho toooooodo el tiempo que yo postie era xq estaba trabajando.. y todo el dia estaba conectada en el foro, no podia abrir mucho el msn..

pero tengo con esta, 2 semanas sin ir a trabajar jejeje pero si ando de wedding planner caaaañon

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJA A KE TERE LA DE LAS BODAS, PS CON KE NO SEAS TU! PORKE YO SE MUY BIEN KE A MAS DE UNO SE LE ROMPE EL CORAZON JAJAJAJA ;)

7. martitha81

martitha81 New Member

ya no posteen, jajaja
    se pasan

8. tEresa

tEresa New Member

jajajaj nooooooo para nada... las bodas son de familiares y amigos exclusivamente!! a mi me cuelgan muuuuuchos años de solteria.. BUEEEEEEEEENO BUEEEE BUEEEEE con muchos no qiere decir que espero unos 10 años mas a mi principe.. TAMPOCOOOO jajaja pero si me cuelgan unos 5 añitos, xq noooooo?

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay Tere ni te preocupes

ya sabes en Orlando a buscar al principe azul ;)

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

OK YO LE DIGO A ESOS WEYES, PERMITEME

SEÑORES:

TERE PLANEA CASARSE EN 5 AÑOS...MINIMO ¿CIERTO? OK, EN 5 AÑOS. PARA Q NI ESTEN DE PERROS!!! JAJAJA GANENSELA Y A LOS 5 AÑOS YA VA A SER MAS FACIL...ADEMAS

--> Mientras mas grandes mas desesperadas y cuesta menos trabajo jajajaja

11. martitha81

martitha81 New Member

ok tomo eso como un insulto hacia todas la mujeres
    ke es eso juan??????????????

12. tEresa

tEresa New Member

BELMAN....... te recuerdo que somos MUCHASSSSS mujeres aqio eh... en un minuto podemos hacerlos trizas asi que NO DIGAS ESAS COSASSSSSSSSSSS (aunque tiene razon martiux.. jaja demonios)

13. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj JUAN!!!! enkmbio los hombres mientras mas jovenes mas urgidos!

14. martitha81

martitha81 New Member

MUY BUENA ELYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

*APLAUSOS

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

APLICO LA TACTICA JORGE....ME RETIRO DE LA SALA,PERO

ES NETA!!!!!

16. martitha81

martitha81 New Member

cobardeeeeeeeeeeeeeeee
    te vas porke sabes ke no es cierto y no puedes con nosotras

[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]GIRL POWER[/size][/size][/size][/size][/size]

17. martitha81

martitha81 New Member

uy no se vio

GIRL POWER

18. PeXoXaLoVePooH

por que huyes Juan???

sabes q te ganamos!

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ahora es un foro Feminista este de los puntos suspensivos?... Que pena... voy Juan.. al rescate...

Las mujeres son como los vinos... (terminen la frase)...

Hoy... por lo menos he visto, comprobado y sustentado qué, hay mujeres mayores que prefieren a hombre menores... ¡¡¡Es la moda!!!

en cambio un hombre mayor o menor ¡¡tiene las de ganar!!... tienen taaaaaaaaaaaaaaantos ejemplos... pero si mi cabellos pintara algunas canas, anduviera en carro (fregón), buen porte, educado, y con una sonrisa de galán.. se me van encima.. Muchas... Puede que también ustedes... pero mi corazón puede que sea de Niki jajajajajajajajajajajaj.

Finalmente... el empate es técnico... Mujeres y hombre mayores... tienen lo suyo... total... las estadísticas marcan que el número de solteros ha aumentado notablamente desde 1960 a la fecha.. pero una persona casada vive en promedio 8 años más que una soltera... ¡¡JAAAAAAAA!!!...

A ustedes chicas.. las quiero.. todas tienen los suyo.. y les aseguro que alguien llegará.. ¿cuando, como, en que momento, situación o circunstancia?... lo desconozco... pero ya Tere "La Cenicienta Moderna" tiene grandes... jajajajajajjajajajajaja.

20. tEresa

tEresa New Member

YEEEEEII SI..

PROPONGO QUE "........." SEA UN FORO FEMINISTA.. ARRIBA LAS MUJERES !! (alguno que sepa musica de banda podra completar la frase que se me hace lo maaaas machista jaja)

anyways.. en que estabamos? ah sisisi.. como que vive mas una persona casada? digo, sin ofender a jorge, pero sera xq ya la vida es mas tranquila de casado? nose, never been married...

en cuanto a que las mujeres preferimos hombres menores.. mmm depende la situacion... las mujeres maduramos muy rapido.. y los hombres de nuestra edad como que.. aaai niños.. jaja yo personalmente para algo serio si prefiero un hombre mayor que yo... pero digo... todo depende de la situacion..

Share This Page