Esta madre ni la están pelando está muy abajo.. con la pena... voten por jorge!! por un méxico sin chingaderas
YAAAAAAA... yo ya hice mi parte jorch... VOTE X TI !! fui a la llantera a que me parcharan una llanta, traia un tornillote y asi super ponchada (que ironia no?) jeje bueno yaaaa hablo una tipita a la oficina y ya contesto yo: SATO: super llantas sato, buenos dias TIPITA: Hola, hablo de la compañia de telemarketing, NOSECUALERA, y queria hacerle 3 preguntas muy breves. SATO PENSANDO: shiit, hueva, pero ni pex, yo podria ser esa tipita mercadologa wanna be.. S: SI DIME T: tiene credencial de elector? S: si T: piensa usted votar en estas elecciones? S: si T: porquien votaria si las elecciones presidenciales fueran hoy? S: Jorge Sanchez Carlin T: (con cara de asombro) quien perdon? S: JORGE SANCHEZ CARLIN T: no es candidato oficial verdad? S: DIJO 3 PREGUNTAS, Y YA PASARON LAS 3 SRITA. estoy muy ocupada, pero no, no es candidato oficial, JORGE SANCHEZ CARLIN, por un mexico culto, es un candidato alterno el cual yo pondre en la planilla en el espacio en blanco... y disculpe, pero tengo que dejarla. T: ok srita, gracias x su tiempo y en 2 dias le regreso la llamada para decirle donde se publicaran los resultados de la encuesta, S: ok, gracias T: hasta luego JAAAAAAAAAAAAAA.. ya tienes un voto mas que oficial x mi.. la compañia nose si era de mexico, mazatlan o donde.. pero se escuchaba formalon.. jeje YA PUES.. voy a checar los demas foros.. voten x jorgeeeeee
A gueviorix!!!!! Ese es mi equipo de campana, asi se hace! Para que vean que vamos por la grande, no chingadreas. Voten con confianza por la formula perfecta, Jorge
jajajaajaja Tere genial lo de la encuesta!!!!! VOTEN POR JORGE!!! esto ya casi se iba a la pagina 2, nio hay q permitirlo
TEreeeeeeeeeee, yo tb recibi una llamada igual hace como 2 semanas. Igual me dicen - disculpe señorita es mayor de edad? y yo asi de que mmmmm que no me ofrezcan una tarjeta de credito - si - nos podria regalar algunos minutos de su tiempo para una encuesta muy breve - claro - tiene credencial del ife - si - piensa votar en las proximas elecciones presidenciales - mmmm nose..... (pausa larga)..... supongo que si, nose - y por cual de los candidatos se inclina mas usted - la verdad por ninguno,, ninguno me convence, por eso no se si voy a votar - muchas gracias - adios y no estoy jugando, realmente les dije eso
bieeeeen marthisss.. que chido que hayas contestado honestamente, yo neta si hubiera votado x jorch pero pos no voy a estar.. jaja
jajajaja yo con eso de las encuestas y asi siempre digo q soy menor de edad jajajajaaja! lo siento pero la verdad me da mega flojera! y cuando es para tarjetas es de lo siento no trabajo no tengo ingresos! jajajaja Voten x jorge!
ELYYYYYYYYY ERES MERCADOLOGAAAAAAAAAA no puedes negar entrevistas nunca x telefono, ni encuestas ni nada jajaja lal traumadaaaaaaa.. es que al final de la carrera te lo juro que nos aventamos de que... nose.. 40 encuestas o bien entrevistas A PROFUNDIDAD x cada proyecto.. y dices, Xs 40 encuestas de volada,, NOOOOOOOOO no sabessssss bueno, al menos en el tec SE PASAN jaja yo invente miles la vdd ( y nada que mi profe lee aqui y me regresa a repetir MULTI Y SIM jaja) pero neta luego ya no tienes ideasss para ivnentar mas encuestas, y tienes que hacerlas.. no noo ya voy a llorar de recordar esos tiempos.. x eso amiga, XQ ERES UNA MAS DE LAS MERCADOLOGAS : APOYA A LOS POBRES ENCUESTADORES jajajaja sufrimos neta
es que la verdad ni se por que voy a votar! jajajajaja, y x telefono como q las encuestas no me dan confianza jajajajaa no se me dan como q paranoia jajajajaja ya q tipico t paran a media plaza y asi, pss ahi si jajajaja o hasta cuando pasan a mi kza, una vez me hicieron una de shampoos jajajaja pro por telefono never!
Ely!!!!!!!!!! Eres de las mias yo tambien contesto eso , pero me la han regresado Diciendo: NO importa esta ENCUENTA esta diseñada para que la contesten hasta loS NIÑOS!!!!!!!! Si no me salio pero netya me da wuevis
si eeeeeeh.. ya esta muuuuy abandonado mi post esteeee.. que no mueraaaaaaa on tas jorchhhh... tu siempre apoyas mi foro con tus posts de manifestaciones etc jajaja regresaaaaaaaa
hey! el primer post del dia en pro del "Error de Tere" jajaja que tambien esta divertido jaja. Que buen maraton el de msn ayer eh! jamas se me habia trabado la ventana del msn jajaja con decirles que tuve q cerrarña y volver a abrir otra porque ya no cabia el texto jaja. Un saludote a todos! Buen inicio de semana.
Sato, donde estas???? Defendiendo encuestas? Por eso la bateaste a la tercera pregunta!!! Pero lo mejor fue tu apoyo incondicional. Voten por un Mexico sin chingaderas. Jorge
Tere.. bien.. el plan está tomando forma.. Jorge.. va a la segura. Espero que me toque la encuesta teléfonica..y si me preguntan algo de él.. diré su plan de gobierno... ¡¡¡Cultura y deporte!!!... Educación para los nacos... ¡¡¡Jorge!!! ya tenemos adeptos..yo si te pongo en la papeleta....¡¡¡Adios Dr. Simi!!! ya no te necesito jajajajajaja