......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

1. tEresa

tEresa New Member

yeeeeiiiiiii ;D ;D ;D ;D tengo mi propio foroo !!

jajaja aunque hablemos puras burradas y realmente no haya un tema de conversacion, la pasamos bien aqui tmb no? jajaja... saludosssssss.. y sii.. deberiamos de armar algun jueguito o algo... jajaja xq los otros 2, ya se repite todoo tiene como 8888 paginas!!! jajaja
    pero eso siii.. algo que yo sepa.. no puedo participar en el de would you rather go to.. o algo asi.. xq no conozcooo jajaja nose ni que hay ni nada en epcot y asi.. fui hace 88 años entonces estoy perdida.. ya pues me voy a dormir ahora si.. besosss. la teresa

2. ximenitz84

ximenitz84 New Member

QUE JUEGO PODREMOS INVENTAR JAJAJJAAJA

LAS QUIERO

MANTENGAMOS ESTE FORO VIVO!! JAJAJJAJAA

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

piensa...piensa...piensa...(imaginense a pooh golpeandose la kbeza al leerlo xD)

Tere: q puedo decir para todo existe una trampa...google puede ser un buen amigo ;) ;)

LOS QUIEROOO!!!!! y si xime mantengamos el foro vivo!!! jijijij

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

lo sioento pero algo se apodero de mi mouse y entro directamente aki yo no queria postear lo jurooo!!! jajajajaja

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Chicas:

Me voy un fin de semana... solo me fui un fin de semana y, arman un desmadre... de quien sabe que... ¿Qué sucede aquí?... ¡¡¡Necesito poner orden con ustedes, neta que no tienen madre... ¿Madurez?, Se imaginan si somos aquí así, ¿cómo seremos en Disney?... Que mieeeeeeeeeeeeeeeedo...

Conserven la calma... ya pensaremos en algo para nutrir este foro... mientras el resto de las personas no sabe que pedo con nosotros... Bueno solo Steph lo entendería... ¿Verdad amiga que, sólamente usted nos puede comprender? jajajajaja.. ¡¡Te amamos!!

Ahora voy al de Mexas.. a relatar mi aventura en Guate Uste.

5. PeXoXaLoVePooH

cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta!!!!

vdd chicos????

jajajajajjaja

LOS QUIEROOO!!!

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

6. Chamin

Chamin New Member

Hay que mantener vivo este error por favor!!! jajajaja ;D

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Todos pongamos posts aquí!!!

¡¡¡Te queremos Tere!!!... jajajajajaja..

Ya es ley esta sala del foro... ¡La amo!

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hola:

Nada más saludándolos... ¡¡Se cuidan!!

*Effra cuelga el teléfono y todos se quedan viendo haciendo referencia en sus mentes, sobre si está loco o no... jajajaja

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Me gusta ver los puntos suspensivos en lo alto!! jajajaja

10. tEresa

tEresa New Member

jajajajaja y ahora xq habla solo uste ??? jajaja ya estas peor quqe yo.. hablando y contestandome solaaaaaaa

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Es que me entró así como de la desesperación jajajajaj y me puse a ver las cosas.. pero yo... sí creo que estoy un poco loco.. jajajajaja yo mismo me contestaré y nutriré estas salas jajajajajaa..

*Efra, se tapa las orejas y con la mirada ida sentado en su mesedora no puede parpadear mientras se mese y se dice a si mismo que no está loco*

jajajajajaja

12. tEresa

tEresa New Member

jajajajajajaa... te iamgine claritooo tal cual te estabas describiendo.. y eso que no te conozco pero si me dio mucha risa... jajaja MIEDO... miedo que a cual mas de todos estamos bastante piratas.. somos una mezcla cañona de personalidades y demas.. yo nose que vaya a pasar alla jajaja...

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tere:
    ¿Te imaginas ya que estemos junto el desmadre que vamos a echar a allá?... ¡¡Poca madre!!! ya no puedo esperar.

*Tere estaba sentada sobre su silla con una libreta en mano, analizando a Efra, mientras él se encuentra recostado en el diván hablándole de sus miedos, fovias, anhelos... pero Efra no lo resiste... sale corriendo, porque es hora de trabajar*

14. PeXoXaLoVePooH

NO LO SUPEROOOO!!!!!!!!!!

Amo este foroooo!!!! jajajajajaja

* ely sale corriendo x q tiene q ir a buscar su comida o no almorzaran en su kza hoy!!! jajajaja*

15. tEresa

tEresa New Member

jajajajaja ya ven... jajajaja me rio como mensa sola cada que leo sus posts... son la netaaaaa!!!!!!!!

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

MONUMENTO A LA PERICIA, TE FELICITO SATO!!!

Tenia anos que no me reia tanto.

Siganle, este post no puede morir.

Aqui si podemos hablar de cosas que no son Disney, de todas formas ni quien entienda.

Saludos,

Jorge

Oyendo: Sisters of Mercy, que super grupo!!!!

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Nada mas como cultura general:

No vayan a usar alguna playera comprada en los fleas de Kissimmee donde salen Mickey y Minnie cuchiplanchando o aventandose un reconflakes o a Goofy pintando flanes o Donald en posicion de Moon Face porque es motivo de termination, si asi como lo oyen, asi que aguados. Si se las compran no las usen en Disney Property porque les dan gas. Lo que si nadie se resiste a tener una porque hay unas verdaderamente cagadas.

Quiero ver que alguien de los que se ponen muy sabrosos con el espanol le entienden a las cosas que acabo de escribir.

Saludos,

Jorge

Ahora oyendo Siouxie and the Banshees, una de mis consentidas

18. tEresa

tEresa New Member

no no entendi jorge... jajaja cuchiplanchando? o reconflakes.. o pintando flaness!! jajaja solo me imagine que eran los personajes de disney haciendo asi cochinadas o bien pachecos o nose.. jajaja pero si no es eso, entonces no entendi ni madressss.. como sea, no voy a comprar ninguna entonces! pero explicame bien de cuales sonnnn...

y del chiste de la capital de noruega...chamin me lo explico.. pero creo que sigo sin entenderle.. jajaja asssh ya pues.. los dejo xq estoy viendo amor en custodia!! amoo a maurooo lo amoooooo... byeee los amo a ustedes tmb besosssss

la sato

19. Chamin

Chamin New Member

Jaaaa!! la inocencia de Tere es lo maximo jajaa pero Jordi si esta cabron segun yo cuchiplanchando pues es poniendole ya sabes? pintando flanes pues deben ser lo mismo que las cremas no? jaja que is no sabes son como caracolitos con los dedos de la mano ajajaja

los reconflakes eso si que no se ehh jaja

Nadie ve novelas!!!!!!!! es lo peor... creo que peor que Otro Rollo ja me caga adal.. equis ya se

20. tEresa

tEresa New Member

si si a mi tmb me caga adal..... pero a ver.. qeu es eso de cremas y flanes!??? parece reposteria mas que cosas asi sexosas nose jajaja o noseee a que se refieran.. supongo que eso de cuchiplanchando si ews poniendole, como dice chamin no? jajajaj expliquenseeee carajoo.....

Share This Page