jjajja UNA LANA, UNA ENTRADA A CONCIERTO, UN PAR DE CHEVES.... ES MAS MIS CIGARROS EN ORLANDO, PROMETELOOOO.. sino, divulgo tus fotografias aqui jajajajaja jajja ntc
jajajaja Tere pide algo mejor q el pague la peda, o que te lleve al cine, a cenar y a bailar q le salga aun mas caro, x q obvio no te va a llevar a cualquier lado! jajajaja
;D ;D ;D yeeeeeeeeeiiii ;D ;D ;D YA LLEGO MI JERSEEEEEEEEEEEEEEEY... de los tigres que me regalo jorge !!!! esta padrisimo, es el de locales me dijiste vea? me quedo enorme, nunca hay tallas asi de niño ni nada, ni aqui de hecho, el mio de venados es ENORME TAMBIENN MIL GRACIAAAAAAAAAAAS JORCH,.... yo mañana esperooo ya tener tiempo de pasar x el tuyo para enviarlo el lunes... yeeei tooi re contentaaaaaa.. se me ve super chido la neta. jajaja la modesta.. me tomare fotos mas tarde y aqui la pondre... BIIIEN JORCH GRACIASSSSSSSSSSSS MIIIIIIIIIIIIL 8 MIIIIIIIIIIIL jajajjaa muaa besossss
jajaja obviooooooooo !!!!!!!!! eeely quiero poner una cosa de fotos en vez de tickeeer.. pero no me dejaaaaaaaa HEEEEEELP
si! q lastima x q esta padre iba a hacer una coleccion de Poohs para poner para q Efra y Jorge lo vieran todos los dias, como se q les encanta jajajajaja NO SE CREAN! se les quiere
jajajajaja por que si lo aman jajajaja no yo nunk les haria algo q no les guste, me creen capaz?? : : : :
Tere: siempre voy un paso adelante... muajajajajajaja.. anteriormente me amenzaste con revelar mi identidad... ¡¡Que pena!! ¡¡JAAAAAAAAAAA!!.... ya les mostré mi foto a todas estas lindas niñas de aquÃ... ¿dime si no soy un encanto? jajajajajaja... GRacias a tu chiste.. ya me conocen!!! ya me conoces!!! mis planes se han venido abajo pero, voy a ir a Suiza antes de irme a Orlando a hacerme CirujÃa plástica. y no me recoonocerán jajajajaja... Ely y Jorge: ¡¡Tienen razón, que no muera este foro!!... aquà no hay paz... sino fiesta.. alegrÃa.. jajajaja para eso está mi sala de meditación, que por cierto, ya le dieron en su madre jajajajajajaa... pero bueno... nada que un poco de cloro aquà y allá.. no pueda solucionar jajajaja...