jajajajajaka asi estaba yo ayer o antier.. nomas te correteaba y posteaba despues de ti, y ya corria a otro.. ya vess..! ya no me pierdo en el foro.. o como se llame esto.. jaja ya puedo entrar a una y otra sala y asi, sin perder el hilo... bueno eso creo.. si ves que me quedo callada x mas de 3 minutos es xq si me perdi.. haha posteas y ya te encuentro.. conoces la dinamica hahajajaa
jajajajaja Tere si se puede! si se puede! no te nos pierdas,jajaja d todos modos posteo para q me encuentres yey!
aqui realmente no hay tema.,.. y nunca ha habido uno... todo nacio x un pequeño error mio que lo puedes encontrar en la primera pagina jajaja
No permitamos nunca que se pierda la bonita costumbre de los puntos suspensivos aka ( .... ) saludos al novio de sato, Jorge
sshhht hombre.. no tengo novio! deja de madnarle saludoss.. y si tuviera, no le des consejos malos.. jajajaja
Yo nunca le he dado consejos a tu novio, se lo he dado a otras personas pero a tu "novio" nunca. Asi que no me levantes falsos testimonios, ademas nisiquiera se quien es tu novio, nunca lo has querido decir FALSA!!! Saludos a tu novio Jorge
jajaja neto no hay novio, jorge no tenia nada que hacer y se puso a inventar, pero no le hagan caso...
Esta bien.. tu ganas.. Tere... pero nada más me entero de que tienes novio.. no te la vas a acabar... estás muy a tiempo para decirme jajajajajajaja. "..."