......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jjajaja yo que pensaba q solo yo tenia masa suerte con "X" nombre jajajajaja aunq el mio es mas familiar que personal! xD

2. tEresa

tEresa New Member

y si ely.. ese mal karma de cierto nombre creo que a todos nos persigue.. bueno, a una amiga le pasa con el nombre de marcela... a toti de hecho jajaja la traen loca esas marcelas, las quiere ahorcar.. pero es buena la toti.. te quiero muñe!!

byeeeees nenas y nenes, un besooo..

LLEVENME CIGARROS A ORLANDO NETAAAAAAAAAAAA byeeeeeeeeee mUA los quiero tere

3. PeXoXaLoVePooH

jajajaaja es horrible!!! y lo peor es que te persiguen! te topas gente con el mismoo +@#$%T& nombre jajajajaj

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Los jorges son de karma? jajajajajajajajaja...

solo subiendo el error de Teresa jajajajaja

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

los puntos suspensivos de Tere.. estarán vacíos ahora.. que la pandilla se comienza a desintegrar...

¡¡¡Chamacos!!! jajajajaja, ¡¡¡Los extrañamos!!!.. ahorita ya han de estar en el aeropuerto... llorando a moco tendido abrazándose con sus amigos, familiares, novios (as), diciendo que estarán en contacto... bla bla bla.... :'(

6. PeXoXaLoVePooH

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

8. PeXoXaLoVePooH

*Ely corre y se sienta junto a Efra con una caja inmensa de klenex q compro en costco*

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra le pide a Ely que le de un abrazo fuerte para controlarse y evitar llorar... por primera vez... Efra quiere salir corriendo al foro de las eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! para para meditar pero sabe que su mente no piensa en otra cosa que no sea la ausensia de sus amigos...

¡¡Llevameeeeeeeeeeeeeeee a mí!!!

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No la friegen Jorge no es mal karma, de hecho, San Jorge es el que vencio al dragon y salvo a la princesa. Donde el dragon representa el pecado y la princesa la inocencia. Entonces como un nombre asi puede ser mala onda? Pues nanches ahi si se la pellizcan.

Si Sato fuera mi novia seria la mas feliz del mundo. Asi que el nombre no tiene nada que ver. Mejor busquense gente de bien y no caigan con el primer baqueton que les baje el cielo y las estrellas. No anden haciendo conjeturas de un nombre.

Saludos al novio de sato, a toti y a chofas.

Jorge a mucha honra y orgulloso de llamarme asi.

11. PeXoXaLoVePooH

jajajaja pero si de repente hay nombre q te persiguen y te traen mala suerte

12. tEresa

tEresa New Member

aaaaaaaaaaaii aiii lloroooooooo con ustedessss.... estoy tristeeeeeeeee añoss byee

y sii jorge fue de muuy mal karma para mi.. jajaja no, no es cierto, si me persiguen de a madres, pero noo no son de mala suerte ni nada.. ;D

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

CHINGAOS, que irresponsables!!!!!!

No ven que esto no se puede ir a las paginas de atras

Saludos al novio de SATO

Jorge

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿De qué hablas Jorge? jajajajajajajaa.

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A que este multifasetico Subject ya estaba en la pagina dos, cosa que no podemos permitir, estaras de acuerdo conmigo verdad?

Es un monumento al dominio en computacion de ciertos miembros del foro.

Saludos al novio de sato y a chofas.

Jorge

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jajajajajajajaj este foro se queda... hay que seguirlo alimentando los puntos suspensivos... el error de María de las Teresas debe ser inmortalizado jajajaja.

17. tEresa

tEresa New Member

aaiii noo que no mueraaaaaaaa! jajaja

error error, pero biiien que nos encanta esatr aqui posteando.. jajaja y si la regue gacho, lei mis primeros 2 posts.. Y COMO LOCA HABLANDOO nada que ver nadie sabia que existia eso.. hasta que ely como siempre salio a mis rescate y me explico la burrada que hice jajaja

18. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja arriba! arriba y arriba! :p

19. tEresa

tEresa New Member

oigaaaaaaaaaannn------- pelenme! jajaja no fui a trabajar y estoy super aburrisss en mi casaaaa... i miss my mom... y a los del 25 !! :'(

20. PeXoXaLoVePooH

jajajaja creo q te estoy empezando a perseguir en todos los foros jajjaja

Share This Page