......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

1. tEresa

tEresa New Member

jajajajajajajjja te mamaste..... jajajaj pobrecitaaaaaaas.. ellas no hacen eso! bueno, nosotras las princesasssssssssssss

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y que crees que eso de ...y vivieron felices para siempre... fue por verse la cara nadamas. Pues tienen que ponerle si no que chiste, ademas la bestia ya no era bestia al final de la pelicula y al no haber bestias hembras, con quien crees que se desquito?

3. tEresa

tEresa New Member

POBRE BELLAAAAAAAAA.. jajajaja digo, si el wey seguia de bestia, no mames no quiero saber como le fue jajajaja

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No pues si ya no era bestia al final de la pelicula, pero de que seguia como bestia, seguia.

Y ella siguio siendo princesa, entonces?

5. tEresa

tEresa New Member

mmmm buena pregunta.. entonces YO SI SOY UNA PRINCESA, PERO NO TENGO NOVIO, NI ME DOY BESOS COMO ELLAS LIBERTINAS BEHIND THE SCENES.........

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Si tienes novio y si te agarras a los besos, si no entonces para que lo tienes?

Y vamos a hacer una peli en Orlando se va a llamar " Sato in the Commons, a way of living and kissing" obviamente cuando salga el DVD va a tener su seccion Behind the Scenes.

7. tEresa

tEresa New Member

si tuviera novio si me lo agarrara a besos obvio.. pero como no tengoooooooo.. no habra ningun sato in the commons y mucho menos behind the scenes.. jaja

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Si va a haber, de eso me encargo yo

9. tEresa

tEresa New Member

naaaaa naaaaa yo digo que mejor no haya nada de videooo

10. Chamin

Chamin New Member

Sato tiene novioooo????

Corazon rotoooo!!!!

Quien es!!

Ya anuncialo tereeee o ya dilo tu Yorch!

11. tEresa

tEresa New Member

sshhhhht hombreee... no no tengo novio !!!! jajajajaja ya cambio de piñata no!? ya me agarraron a mi, a ver, xq no a ale o marthita q tmb estaban en el foro hace unos segundoss.. o fue en el otroo?

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jajajajajajajajajajajaa... yo quiero el DVD.... ¡¡¡Los materiales extra son los mejores!!!!...

Yorch: ¿Te das cuenta que siempre le das en la madre a la magia y los sueños?.... ¡¡Destruyes nuestros mundos!! jajajajajajajaja.. siento que eres como el hermano mayor que chinga a sus hermanos menores diciéndoles que no existe Santa jajajajajaja

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Oye no la chifles, no le pongo en la madre a nada.

Ahora de que hice?

La realidad es la realidad.

Saludos,

Jorge

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Estoy de acuerdo contigo... pero... ¡¡¡No!!.. es nuestro sueño.. son nuestras fantasías y las respetas... ¿Crees que quiero seguir con la novela después de que tu aplastas y destuyes: mi redacciòn, mis personajes, mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?.. jajajajajajajajajaja... ni madres!!!..

No me quiero imaginar como eres con tus hijas... así de: "Santa no existe y esta navidad.. no hay regalos" ah por cierto... y los Reyes magos también es invento para aceptar a los negros en tierra de blancos... jajajajajajajajajaa... es broma...

15. Chamin

Chamin New Member

Esto ya esta desapareciendo ehh

No hay que dejar morir el error de Tere porfavor!!!!

Y que ya nos diga quien es el afortunado no??

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

yo quiero saber quien es el afortunado ¡¡YAAAAAAAAAAAAAAA!!!...

Chingar. me tienen comiendome las uñas... ¿Cómo es él?.. ¿Es de alguna ascendencia en particular como japonesa o árabe?, ¿Le gusta chupar?, ¿Va para Disney?... ¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!! dilo!!!!

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Lo unico que se es que es del norte y esta pinchisimo!!!!

18. tEresa

tEresa New Member

a que horaaaaaa te dije que tengo wey?? ?? y si te hubieeeeeeeera dichoo.. cuando te dije que es del norte y esta pinchisimo¿?? ?? ?? jajajajajja

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ya digan un puto nombre!!!! chingar!!!!

no sé: Nipomuseno, Elpidio, Tránsito, Honorio, Juvenal... Jorge jajajajajajajajajajaja

20. tEresa

tEresa New Member

noo jorge nooooo!! casi todos mis ex weyes son jorge.. tengo un maaaaal karma para las relaciones amorosas con los jorges asi que BYEEEEEEE...

Share This Page