que no bajeeeee el super foro de ................ jajaj MAZATLAN PRESENTE.. auqi ando, ya dije en el mexas aceptados xq andaba tan ausente pero aqui seguire chicosssss .. muaaaaaa besos a todos
Donde esta EFRAAAAAAAA por que a ella no la regañas ehh???? :'( :'( solo a mi me maltratas :'( :'( pero esta bien, no importa :'( :'( yo si te quieroooo :'( :'(
jajaja ando bien desaparecidaaaa me chocaaa.. hasta jorge me regaño xq dice que no quiere a la tere que trabaja en el corporativo, que vuelva a las llanteras jajajaja,.. es que en el corporativo esta mi papa y mi hermano, y si me ponen a trabajaaaaaaaaar.. jajaja no como antes, que solo me hacia wey en el msn y foro todo el tiempo... byeeeees voy a checar mexas aceptados..., muaaa los quierooooo tere
jajajaja querras que te persiga x todos los pinches foros ?? ?? ?? yaaaaaaaaaaaa callaaaaaaaa... mentiraaaaaaa! nada q veeeeeeeer
las princesas no tenemos noviooooooo... nomas conocemos al hombre de nuestra vida y ese dia nos casamos... o acaso vieron a la cenicienta que salio a muchos bailes con el prinicipe? o a blanca nievess? noooooo... el dia que lo vea y diga eseeee es.. ya me caso y ya.. x el momento, sigo disfrutando mis años de juventud,.. jajaja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial... sos una pricesa Tere jajajaja ¿Pero de que reino?... ¿Imperio Sato?
Si el reino de las (....), creado exprofeso para este fin. Y ademas no te hagas guey, tienes novio y se dan de besos.
¡¡¡Tere noooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ¡¡Dime que no besas a tus novios!!! que tus labios son inmáculados... y vÃrgenes!!!!... ¡¡¡Nooooooooooooooo!!! se destruirá la imagen de la Tere pura y santa que he conocido... ¡¡¡No es cierto!!!
NO SEAS MENTIROSOOOOOOOOOOOOO.... las princesas no nos damos besos asi... acaso viste a Bella tragandose con la bestia? NOOOOOOOO.. nunca.. no perdemos el porte