......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

1. ximenitz84

ximenitz84 New Member

chicos plis continuen la foro novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Efraaaaa esperamos la continuacion!

3. PeXoXaLoVePooH

jajjajajaja el innombrable nos hace promocionnnn

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Que hace el "Inombrable"?.. está promoviendo el foro?

será una locura!!! jajajajajajaa ¡¡Ya no!!! ¡¡Queremos mexicanos!! que parten el mismo día que yo!!! jajajajaja sí lo sé que uno dejó post. pero fue así por hacerme el gusto.. luego nos mandó a la Burguer jajajaja

5. Wero

Wero New Member

JAJAJAJ YA VEN....que todos quieren ser mexicanos...y eso lo comprobaremos el 15 de septiembre..van a vert...todoes estaran asi de "yo ser mexicano tambiein amigooouuu" pero ni madres!!!! la unica mexicana naturalizada es steph!!!!!

6. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Wero tiene toda la razon!! Steph es la unica mexicana naturalizada para nosotros!!!!

Al parecer ya no les intereso nuestra foro novela a nadie hermano!!! todos se han ido a postear a mexas aceptados xq estan intrigados en saber el desenlace de la historia q pues yo ya lo se... fue un suicidio jajaja lo siento wero pero pues al parecer todos andabamos de fiesta, tomando y tomando y pues como todo mundo agarro la jarra tu te volviste loco y empezaste a armar un rompecabezas de la nada con detalles nuestros y asi y pues como ya no soportaste mas te dio coraje y caiste muerto jajajjajajaa NTC!!!

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

oyeeeeeeeeeee!! hermana.. tu historia parece ser coherente ahora sí... no había pensado en ese punto... ::) interesante... ¿Qué otras ideas tienes en mente?...

Wero: sí, lo que sea de cada quien a Steph, le matamos un pollo. jajajaja. se lo merece... ¡¡¡todos amamos a la México-canadiense!!!

Estamos en contacto.
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

el wero anuncia su arrivo al maratón.. pero que sea aquí jjajajajajajaa..

Llamo a las chicas..de:

¡¡Canadá!!.
    ¡¡Celaya!!
    ¡¡Mérida!!

¡¡Acercaos a este sitio!!
    jajajaja

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡Tere andas muy ausente!!!!

¿dónde andas? te extrañamos.. ¿no me digas que estás de vacaciones?

10. PeXoXaLoVePooH

Merida Presenteeeeeeeeeee

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tapachula!!! parte!!! jajajajaja porque es hora de comer.. jajaja vengo al rato...

*Ely se queda más de dos horas con la mano alzada jajajajajajajaja.

12. Stephanie

Stephanie New Member

ah! hablan de yo aqui! jajaja dicen que soy la unica mexicana naturalizada??? jaja no comprendo.... what did I say/do now? :D

13. martitha81

martitha81 New Member

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

;D

14. ALE

ALE New Member

Hello :p

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

steph: Lo que wero quiere decir, es que ya eres Mexicana.. Que ya te nacionalisamos y perteneces a este país... ¡¡Te queremos!!...

bien chicas.. jajajaja a poner en alto los puntos suspensivos de la Teresa para elevar su ego.

16. ximenitz84

ximenitz84 New Member

DF PRESENTE!!! AJJAJAJAJJAJAJ

SI TENEMOS Q SUBIR ESTOS POSTS!!!!

HERMANO.. NUESTRA FORONOVELA YA VALIO :'( PERO PUES NIMODO AL MENOS NOS DIVERTIMOS UN RATO CUANDO LA ESCRIBIMOS JAJAJJAJAJA

BESITOS!!!

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿sí verdad? la radionovela.. ya valió madre?... es que ahorita estoy en la de Mexas.. ya la trama se pondrá mas interesante.. no revelaré nada.. pero ya adelante que el final es estremesedor.. jajajajajaja.. creo saber quien fue el asesino... Ya estoy tras sus huesos.. puedo sentir que estoy cerca!!!.. jajaja

Pero pronto le daré continiudad a nuestra novela.. solo deja que encuentre en qué me quede y con gusto sigo.. ¡¡Recuerda!!, quedé inconciente del putazo que me dí en el suelo por la lluvia jajajaja.

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Pescados, nuestros amigos?... ¿Qué vive acaso en el castillo de tritón con la sirenita?

19. martitha81

martitha81 New Member

yo creo que si efra...

20. Wero

Wero New Member

ya estaba muy abajo...hay k subirlo

Share This Page