......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato: Chupando en Miercoles, no la friegues!!!!

2. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos hace un buen q no posteaba en este foro.. espero q esten bien jajajja

Take care!!

xime

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

arriba los .....

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely...

Se dice: Arriba los puntos suspensivos.... o pones ¡¡arriba los "..."!! ¿Ya? porque yo así de arriba los... ¿Qué quiso decir? jajajaja

5. PeXoXaLoVePooH

:'( :'( :'( es q escribi rapido no me dejaban postear en el otro :(, pero yo prometo no volverlo a hacer

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Por Favor!!

Ahora ve a tu cuarto y piensa en lo que has hecho!!!

jajajajajajajjajjajaja

7. ximenitz84

ximenitz84 New Member

queeeeeeeeee te pasa!! no le hables asi a ely hermano!!! ahora vete al rincon y cuenta hasta 5000 haber q sientes jajajajjajaa

8. PeXoXaLoVePooH

YEY!!!!

XIme si me quiere y me difiendeeee!!!
    Lero Lero cantilero...efra cuenta hasta 500 y ELy se salva d su castigo Lero Lero

jajjajaja

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Ni madres!! ambos cometimos falta.. pues ambos contamos... O todos coludos o todos rabones.

*Efra le pone un sombrero cónico a Ely que dice "Castigado" igual al que tiene él... la toma de la mano y ambos se van a la esquina... mientras Su hermana termina de azotar a los otros niños con el cinturón...

---El proyecto de la bruja de Blair---

10. ximenitz84

ximenitz84 New Member

bueno crees q soy una bruja?? para nada los voy a azotar a los dos... simplemente.. estan castigados! Ely sabes q yo te perdonaria el castigo pero aqui mi hermanito del alma pide a pulso que se haga justicia pues todos tendran q ser rabones!!!

En lugar de azotarlos.. someto a efra a ver todo el dia videos de pooh y a ely a contar hasta un millon....

jajajjajaaj lo siento pero si yo no les pongo un hasta aqui... quien!!!!!!!

MUUUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!!!

ATTE... LA BRUJITA BOBA BO... (PERO NO SOY TONTA EHHH JAJAJAJA)

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Nooooooooooooooo!!! todo menos Whinnie!!!!

¡¡Déjame en una jaula con pan y agua y tira la llave lejos!!! pero Whinnie ¡¡¡Nooooooooooooooo!!!.

*Efra sale corriendo despavorido de la sala.. está confundido... la lluvia está muy fuerte y casi no puede ver porque las gotas caen directo a su cara... los truenos iluminan la noche, pero cuando cree que ha perdido a su hermana, él tropieza con algo y cae al suelo inconciente del golpe que se ha dado en la cabeza.

*Su hermana, mientras en la lluvia se queda pensando... y queda viendo al "Innombrable" con fuego en los ojos, se sentía impotente por no haber alcanzado a Efra, pero este nuevo sujeto, se había salido del recinto donde la "brujilla" tenía castigados a Ely, Efra y al innombrable. Ahora Ximena tiene en mente un castigo muy... pero muy cruel para este muchacho que tiene asutados a los mexicanos.

Voz de narrador:
    ¿Qué sucederá con Efra?... ¿A caso Ximena llevará a cabo su plan maquiavélico de castigar a todos los del foro? , ¿Qué pasará con Ely que está castigada?, ¿A que clase de tortura someterá al "Inombrable" en esta ocasión?... ¡¡No se pierda su radio novela... "BLVD puntos suspensivos del Discussion forum" a la misma hora por el mismo sitio web en internet...

Por salud... lávate el cuello

12. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos antes de poner mi respuesta.. el foro queda abierto para que continuen la historia y yo hasta el final pondre mi version.. haber q tal sale la novela jajajaja

los quiero byeeeeeeee

13. PeXoXaLoVePooH

apenas voy en 5000 :'( :'(

Efra tienes 2 castigos a escoger si la brujita bonita de Xime me los permite: pasart el año entero viendo a winnie o que el inombrable sea tu roomieee!!!!

14. ximenitz84

ximenitz84 New Member

jaaaaaaaaaaaaaaaaa la segunda creo q estaria mucho mejor y si chamin y wero se portan mal seguro tambien a ellos les va a tocar algo con el inombrable.. dejen q me inspire y lea todos sus comentarios de la foronovela para poner mi final!!!!!! ñakañakañaka jajajjajajjaja

15. PeXoXaLoVePooH

*Ely se queda viendo fijamente el foro por si se escapa un adelanto de la foronovela*

16. ximenitz84

ximenitz84 New Member

*Xime le dice a Ely que no se despespere que igual y el lunes por la tarde dara su super final de la foronovela y si tiene algun adelanto seguro se lo va a decir...*

17. PeXoXaLoVePooH

*a Ely aun le qda la duda asi q no sabe si salirse del foro o no*

18. ximenitz84

ximenitz84 New Member

*Xime no sabe q decirle a Ely, igual y le pide q sea la guardiana de este foro para que en cuanto alguien escriba su post acerca de la foronovela..corra a decirselo para q lo cheque...*

19. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajajajajjaaj seremos adictas???

20. ximenitz84

ximenitz84 New Member

mmmmmmm NOOOOOOOOUUUUUU TANTOOOOOOUUUUU JAJJAJAJA NETA Q TODOS NOS VAN A ODIAR!!!!!!! JAJAJAJA

Share This Page