Ely... Se dice: Arriba los puntos suspensivos.... o pones ¡¡arriba los "..."!! ¿Ya? porque yo asà de arriba los... ¿Qué quiso decir? jajajaja
:'( :'( :'( es q escribi rapido no me dejaban postear en el otro , pero yo prometo no volverlo a hacer
queeeeeeeeee te pasa!! no le hables asi a ely hermano!!! ahora vete al rincon y cuenta hasta 5000 haber q sientes jajajajjajaa
YEY!!!! XIme si me quiere y me difiendeeee!!! Lero Lero cantilero...efra cuenta hasta 500 y ELy se salva d su castigo Lero Lero jajjajaja
¡¡Ni madres!! ambos cometimos falta.. pues ambos contamos... O todos coludos o todos rabones. *Efra le pone un sombrero cónico a Ely que dice "Castigado" igual al que tiene él... la toma de la mano y ambos se van a la esquina... mientras Su hermana termina de azotar a los otros niños con el cinturón... ---El proyecto de la bruja de Blair---
bueno crees q soy una bruja?? para nada los voy a azotar a los dos... simplemente.. estan castigados! Ely sabes q yo te perdonaria el castigo pero aqui mi hermanito del alma pide a pulso que se haga justicia pues todos tendran q ser rabones!!! En lugar de azotarlos.. someto a efra a ver todo el dia videos de pooh y a ely a contar hasta un millon.... jajajjajaaj lo siento pero si yo no les pongo un hasta aqui... quien!!!!!!! MUUUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!!! ATTE... LA BRUJITA BOBA BO... (PERO NO SOY TONTA EHHH JAJAJAJA)
¡¡¡Nooooooooooooooo!!! todo menos Whinnie!!!! ¡¡Déjame en una jaula con pan y agua y tira la llave lejos!!! pero Whinnie ¡¡¡Nooooooooooooooo!!!. *Efra sale corriendo despavorido de la sala.. está confundido... la lluvia está muy fuerte y casi no puede ver porque las gotas caen directo a su cara... los truenos iluminan la noche, pero cuando cree que ha perdido a su hermana, él tropieza con algo y cae al suelo inconciente del golpe que se ha dado en la cabeza. *Su hermana, mientras en la lluvia se queda pensando... y queda viendo al "Innombrable" con fuego en los ojos, se sentÃa impotente por no haber alcanzado a Efra, pero este nuevo sujeto, se habÃa salido del recinto donde la "brujilla" tenÃa castigados a Ely, Efra y al innombrable. Ahora Ximena tiene en mente un castigo muy... pero muy cruel para este muchacho que tiene asutados a los mexicanos. Voz de narrador: ¿Qué sucederá con Efra?... ¿A caso Ximena llevará a cabo su plan maquiavélico de castigar a todos los del foro? , ¿Qué pasará con Ely que está castigada?, ¿A que clase de tortura someterá al "Inombrable" en esta ocasión?... ¡¡No se pierda su radio novela... "BLVD puntos suspensivos del Discussion forum" a la misma hora por el mismo sitio web en internet... Por salud... lávate el cuello
Chicos antes de poner mi respuesta.. el foro queda abierto para que continuen la historia y yo hasta el final pondre mi version.. haber q tal sale la novela jajajaja los quiero byeeeeeeee
apenas voy en 5000 :'( :'( Efra tienes 2 castigos a escoger si la brujita bonita de Xime me los permite: pasart el año entero viendo a winnie o que el inombrable sea tu roomieee!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaa la segunda creo q estaria mucho mejor y si chamin y wero se portan mal seguro tambien a ellos les va a tocar algo con el inombrable.. dejen q me inspire y lea todos sus comentarios de la foronovela para poner mi final!!!!!! ñakañakañaka jajajjajajjaja
*Xime le dice a Ely que no se despespere que igual y el lunes por la tarde dara su super final de la foronovela y si tiene algun adelanto seguro se lo va a decir...*
*Xime no sabe q decirle a Ely, igual y le pide q sea la guardiana de este foro para que en cuanto alguien escriba su post acerca de la foronovela..corra a decirselo para q lo cheque...*