......

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by tEresa, Mar 11, 2006.

1. Chamin

Chamin New Member

Jajajaja :p

Tremenda explicacion del Yorch ehhh, creo que no debi haber leido ese post...

Eres un sensei Yorch te las sabes todas wey, despues de la SAto creo que me convencieron las noruegas ehh jajaja

Creo en la historia de esta chingada pagina nadie habia escrito un post asi tan... no se como llamarlo, sabio? util? profundo? Que barbaro yorch se ve que tu si te la pasaste de lo lindo por alla eh

Sigue empapandonos con tus conocimientos jaja

2. tEresa

tEresa New Member

UYY SIII. super saaaaabios tus comentarios jorch... que a mi y a las demas niñas nos sirve de una chingada pero bueno....... tu sigue apoyando a los mexas...

3. Chamin

Chamin New Member

Me voy a ver la champions league... los dejo porque tengo que preparar la botanita y la chelita muchachos, estos partidos si los disfruto...

Los veo al ratooooo

4. tEresa

tEresa New Member

cual botanita y chelita???????? cham neto no tienes verguenza.. todos trabajandoooooo estudiandooooo.. haciendo algo de provecho y tu pensando en cerveza a la 1 de la tarde!!!!!-- bueno.. no es tan tempra.. ARRIBA LA CERVEZAAAAAA...

disfruta tu partido..

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ya ven como si hubo alguien que dijera con sato tengo?

6. tEresa

tEresa New Member

del dicho al hecho.......... jajaja como va esa? hay mucho trecho o que???

aaai pinche cham, ni digas nada eh xq ya te quiero ver alla con tus noruegas jajaja

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hagan de cuenta que con esa descripción que nos dio Jorge... me pasaron un Menú jajajajajajajajajaaja.. yo estoy así de... ::) ::) ::) ¿Cuál será buena? hoy desayuno... Oriental... cenaré algo de noruega jajajajajaja.

¡¡Sato te queremos.. te queremos te queremos!!... De hecho tu nos harás ahí palancas... así te acercas a las viejas... y les platicas... "Fíjate que tengo unos amigos super buena onda, desmadre total, agradables... pero no sabes... son tímidos... y vírgenes... también dicen que les queda poco tiempo de vida y que uno de sus mayores deseos sería... blablablalba" y ya jajajajajajajajajaja... y el resto nosotros lo hacemos.. jajajaja

8. tEresa

tEresa New Member

jajaajajajajaja te pasaste efra... ame tu historia de que.. son timidos, virgenes y les queda poco tiempo de vida.. jajaja la ame..!!!!!!!

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Tere es el crimen perfecto... soy re-buen actor.. neta.. es más cuando andes así haciendo la palanca con las chavas.. yo voy a estar así detrás de tí... ocultándome tras tu espalda.. y sonriendo tímidamente... jajajaja y cuando digas.. "Le queda poco tiempo de vida".. toseré fuertemente jajajajaja.

10. tEresa

tEresa New Member

jajajaaja ok.. yo me encargare de conseguirles las chavas alla... cuenten con ello..

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! yo así de voy a ir contigo caminando en los commons o en el antro... y te señalaré cual chica quiero jajajajaj... así de ¡¡ESA... ESA!!... así las más perversotas jajajajajajaja. es broma.. pero sí... ¡¡QUIERO las palancas!! jajajaja

12. tEresa

tEresa New Member

jajaja ok.. la hare de CUPIDO para ustedes chicos.. y a mi quien me va a conseguir chavos guapisimos ehh????

13. Chamin

Chamin New Member

YA rugiste eh sato... jajaja

Tu no necesitas ayuda, solitos van a caer ya veras jajaja

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tere:
    Estoy seguro de que un chingo sucumbirán a tus encantos... tú nada más... sonríe... y mientras caminas así con libretas o cosas. choca con ellos accidentalmente. y has como que te agachas a recojer tus cosas... y cuando te levantes de los quedas viendo fíjamente a los ojos... y respiras profundamente.. como en el comercial de AXE así se casusará en tí el efecto AXE jajajajajajaja.

15. tEresa

tEresa New Member

jajajaja me lo imagine asi perfecto tal cual... claro que en mi caso, me imagine lo que traia puesto, con unos tacones preciosos y toda la cosa no... y el hombre guapisimo claro.. jajajaj

ya mal viaje byeeeeeeee

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pinches gueyes, busquense sus viejas ustedes solos!!!!

Ni que fuera tan dificil. Y si lo fuera asi sabe mejor.

Sato ni los va a pelar cuando esten alla.

Saludos,

Jorge

17. tEresa

tEresa New Member

jjjajaja y xq yo ni los voy a pelar ehh????

y si ehhhh.. que cada quien se rasque con sus uñas.. en otras palabras CADA QUIEN SE CONSIGUE LO SUYO jajajajaj mentissss los quiero muaaa

jorchhh.. xq me agredes en el otro forooooo y dices uqe ya me encabroneeee?

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

TEre:
    ¿Verdad que tu jamás te enojas?... ¿Verdad que nos quieres?... jajajajajajaja... Ya se que allá nos rascaremos con nuestras propias uñas.. pero si la vieja se pone roñosa... es donde entra nuestro plan "B"... ¿OK? jajajajaja o sea "TÙ" como publirelacionista de los "Mexicanos" en los commons jajajajajajjajaja. Recomendando la carne nacional.

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato: Como crees? Nunca te agrederia, lo que pasa es que si estabas medio encabritada porque todo mundo anda contando de tus pedas a su familia y te da mucha pena eso.

Ya sabes que se te quiere bien.

Saludos,

Jorge

P.S. Y si, todos rasquense con sus unas, ahora resulta que Sato hasta vieja les va a conseguir no? Conformense con la fiesta que si va a tener todo el dia. Ya ves no te agredo, te defiendo chiquitina.

20. tEresa

tEresa New Member

jajajaja ya vess.. ahora si se nota que me estas defendiendo.. jajajaja ya pues.. me pongo al corriente aqui xq llegue super tarde a trabajar hoy... byeeeeeee

Share This Page