x q era el costume q estaba perdido x q estaban en el area de la sirenita y ese aparecio ahi x arte de magia jajajajaja
AHUEVOOOOOO!!! LAS CHIVAS!!!! (juro que con esto ya me terminaran de odiar algunos del foro... digo porque no les gusta el fut...)
Si Ely la verdad esta super entretenidos todos los foros y muy padres y la gente super buena onda,,,,lastima que por el trabajo casi no me puedo meter :'(, pero saludos a todos,,,los llevo presente ;D
Siempre hay un minuto o dos para entrar y decir hola o checar que pasa por aca, eso es lo bueno! RUBEN!
oh no... creo q mantendre mi secret jajajajaja tan bien que me caias poncho! jajaja pero en realidad nunk lo veo, solo digo si America, pero ni veo los partidos solo de repente jejejeje, asi q solo es para decir q le voy a un equipo Vicky! no importa aunq sea como dice ruben siempre hay uno o dos minutos para asomarse y decir hola! =)
OSEA ke es eso de TYG ? ??? disculpen la ignorancia... pero algunos terminos raros de Pensiones no los entiendo yet pue
jajaja pss creo q se refiere a mi x mi colonia que asi se llama, Residencial Pensiones, aunq hay pensiones en 50000 etapas y jardines de pensiones y paseos de pensiones y todo lo q se pueda con pensiones! jajajaja y TYG es thank you god!
aaa como te dije hace ratito Ely... (lo tenia ke postear) a mi toda la vida me pusieron a escribir V.T.R. (Venga Tu Reino) en mis libretas... bueno no toda la vida pero si gran parte... asi ke eso de TGY es rarou.