¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    x q era el costume q estaba perdido x q estaban en el area de la sirenita y ese aparecio ahi x arte de magia jajajajaja
     
  2. poncho

    poncho New Member

    estas en msn carlos?
     
  3. leon22

    leon22 New Member

    hay que padre entonces ya soy feliz! jajajajaja pero el rubio no me va!
     
  4. poncho

    poncho New Member

    jaja ahorita me proyecte viendo tu foto imaginandote con el pelo todo oxigenado jajaja
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    de hecho tengo una foto ahorita la pongo... jajaja no te creas
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajajaaj
     
  7. poncho

    poncho New Member

    jajaaja yo una vez me lo decolore de azul como cuando tenia 11 a;os
     
  8. leon22

    leon22 New Member

    mmm yo tambien alguna vez me lo pinte de azul cuando perdieron mis chivas contra cruz azul
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    TERMINATED!!
     
  10. JairoQuai

    JairoQuai New Member

    Si no mames Carlitos , CHIVAS???
    El equipo AZUL Y ORO ROCKS!!!!
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    AHUEVOOOOOO!!! LAS CHIVAS!!!! (juro que con esto ya me terminaran de odiar algunos del foro... digo porque no les gusta el fut...)
     
  12. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    Si Ely la verdad esta super entretenidos todos los foros y muy padres y la gente super buena onda,,,,lastima que por el trabajo casi no me puedo meter :'(, pero saludos a todos,,,los llevo presente ;D
     
  13. RCP

    RCP New Member

    Siempre hay un minuto o dos para entrar y decir hola o checar que pasa por aca, eso es lo bueno!


    RUBEN!
     
  14. poncho

    poncho New Member

    yo no soy fan del fut, pero mientras no le vayan al america todo esta bien
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    oh no... creo q mantendre mi secret jajajajaja tan bien que me caias poncho! jajaja

    pero en realidad nunk lo veo, solo digo si America, pero ni veo los partidos solo de repente jejejeje, asi q solo es para decir q le voy a un equipo :p

    Vicky! no importa aunq sea como dice ruben siempre hay uno o dos minutos para asomarse y decir hola! =)
     
  16. poncho

    poncho New Member

    yo esoty como tu ni veo los partidos pero digo CHIVAS CHIVAS!!!!!
     
  17. Teresouna

    Teresouna New Member

    OSEA ke es eso de TYG ? ??? disculpen la ignorancia... pero algunos terminos raros de Pensiones no los entiendo yet pue
     
  18. leon22

    leon22 New Member

    terminos de pensiones!?
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajaja pss creo q se refiere a mi x mi colonia que asi se llama, Residencial Pensiones, aunq hay pensiones en 50000 etapas y jardines de pensiones y paseos de pensiones y todo lo q se pueda con pensiones! jajajaja

    y TYG es thank you god! :p
     
  20. Teresouna

    Teresouna New Member

    aaa como te dije hace ratito Ely... (lo tenia ke postear) a mi toda la vida me pusieron a escribir V.T.R. (Venga Tu Reino) en mis libretas... bueno no toda la vida pero si gran parte... asi ke eso de TGY es rarou.
     

Share This Page