¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    eso si,...

    chiquitos... pero bonitos, apoco no? ;D
     
  2. leon22

    leon22 New Member

    mmmm chiquitos pero bonitos!! hay si como noooo! pues altos pero felices! :p
     
  3. charlyboy

    charlyboy New Member

    jajaja no los mexicanos, mejor dicho los del IP no pueden aplicar para ser personajes jeje ni modo
    chance y si vez un costume en el wardrobe te lo puedas poner rapido jaja aunke si te ven te corren
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ni de chiste te puedes probar un costume?
     
  5. charlyboy

    charlyboy New Member

    mmm ta dificil, ahi en el wardrobe de epcot esta bien dificil probarte otro ke no sea el tuyo en MK pues estan las cabezas ahi en el piso y chance y te la puedes poner sin ke nadie te vea pero asi de probartelo probartelo no
     
  6. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    jajaja,,,me uno al club de los no muy altos. ::) 8)
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    tan grave es probarse un custome?
     
  8. RCP

    RCP New Member

    Si gravisimo, TERMINATION!

    RUBEN!
     
  9. JairoQuai

    JairoQuai New Member

    CHALEEEE! Y yo q queria vestirme de La Sirenita :D
     
  10. leon22

    leon22 New Member

    obvio no puedes jairo!

    1. estas muy alto para ser la sirenita! requieren de una estatura promedio de 1.60 a 1.70.

    2. el color rojo en tu cabello no va con el color de tu piel.

    3. se requiere un minimo de personalidad

    4. no eres lo suficiente candente para representar a alguien costeño y mucho menos de las profundidades del mar.

    5. la cola no te queda ya que es talla 28

    6. las conchas son copa C o creo que copa confederaciones.

    asi que tu no la haces mi buen.
    bueno eso fue lo que me dijeron a mi cuando fui al casting... ::)
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja, ja!!! Ay Jairo, eso de la Sirenita fué tan espontaneo que, sinceramente, ahora si me hiciste reir, ja, ja!! Te pasas...

    ..."Silenciosamente, esa tarde nublada, Jairo, Carlos, Ely, Vicky, Poncho y Arturo entraron de contrabando al guardarropas de MK; Y mientras Vicky y Poncho vigilaban la puerta de entrada, a escondidas Jairo se ajustaba la cola de Ariel. Y a la vez que Arturo terminaba de ponerse la cabeza de Sebastian, Ely le sujetaba con pasadores la cabellera pelirroja a Jairo. A los pocos segundos inició un extraño performance de Under The Sea que por cierto Jairo no se sabia bien y por lo tanto solo se dedicaba a aletear y expresar su lado... femenino, Poncho y Ely no paraban de reir y tomar fotos... En eso, Sebastian se quitó la cabeza revelando a un Arturo sudado y despeinado, quién agitadamente exclamó: -Poncho, tu tenias que cuidar la puerta, ¡Alguien ha entrado!".
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hahahahaha ay no me encanto!!! jajajaja

    me visualise arreglando la cabellera peliroja de jairo jajajaa y a medio show su cara de oh no! jajajajajaja
     
  13. leon22

    leon22 New Member

    me mencionaste pero jamas dijiste cual era mi mision!!!
     
  14. JairoQuai

    JairoQuai New Member

    Jairo - con su cara de Oh no! :eek: - y no precisamente por ver que la puerta se abria debido el descuido de Poncho sino por la sensacion de un viento extraño en la parte trasera de la cola de Ariel ; "LA COLA SE DESGARRA" - grito Vicky - mientras los demas ponian suma atencion por investigar quien se encontraba detras de esa puerta...
    Rapidamente Jairo quita los pasadores de su peluca pelirroja y los acomoda en aquel tremendo hoyo q dejaba ver un fragmento de su gluteo y continuo aleteando muy femeninamente.
    CARLOS!!! - Gritaron todos - con un diminuto vestido verde, medias de malla, chapas en los cachetes y unas alitas detras de su espalda, Carlos entraba a la habitacion con una picara sonrisa en su rostro diciendo "SOY CAMPANITA!! Apoco no me veo bien mona??"
    Carlos habia salido de la habitacion minutos antes, mientras Jairo y Arturo hacian su performance con la intencion de sorprender a sus compañeros con su nuevo disfraz ...
    De pronto de un brinco pareciendo q los polvos magicos se habian apoderado de esas picaras alitas, Campanita .... - ejem q diga - Carlos, aterriza en el escenario quedando al lado de Jairo, los dos se miran y asienten con la cabeza ; Carlos toca su escote del vestido con las 2 manos al mismo tiempo q Jairo pone una mano en la cola de Ariel q envolvia sus piernas; Carlos y Jairo arrancan sus prendas, los pasadores que detenian la cola de Ariel al cuerpo de Jairo vuelan y caen en las manos de Ely, dejando al descubierto su diminuta ropa interior mientras "EVERYBODY" de los Back Street Boys suena en el fondo .....

    CONTINUARA ...
     
  15. JairoQuai

    JairoQuai New Member

    Ahora q puedes decir de tu "MISION" mi Carlangas??? ;D
     
  16. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    Definitivamente este website te hace muy adictivo...jajaja I LOVE IT!!!!!! ;D saludos a todos!!!!!! ;D
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajaajaja

    asi es vicky!!! bienvenida al mundo de la adiccion!poco a poco iras descubriendo q tan adictivo puede ser! jejeje
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja!! Eso de campanita me encantó, yo imaginaba a un mono de seguridad que entraba gritando: "TERMINATED". Ja! Pero nooooo, era Tinker Bell, quién en versión "salsa" empezó a entonar: -Soñar es desear la dicha, de nuestro porvenir, lo que el corazón anhela...

    Poncho, Vicky y Ely no dejaban de tomar Fotos de Ariel desgarrada, Sebastian con la cabeza de la botarga en las manos y Campanita bailando con extraños pasos de ballet, pero eso si, todos cantando ese remix en español de "A Dream is a Wish". Y ahora si, NADIE SE HA QUEDADO CUIDANDO LA PUERTA!!! Damn...

    °o° Arturo Monroy
     
  19. poncho

    poncho New Member

    jajaja ke buenas historias arturo, neta me acabas de hacer el dia jajaja
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja que weyes son los dos!!! jajajaja y yo porque campanita!!! :'( jajajaja
     

Share This Page