¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    Upps! Creo que están confundidos de foro, de esto platiquemos en "Cual es tu show de pirotecnia favorito", ja! Y por Dios, VOTEN!!! solo hay un voto, y adivinen de quién es?... Ja, ja!! Saludos!

    ºoº Arturo Monroy
     
  2. poncho

    poncho New Member

    en donde voto hermano?
     
  3. poncho

    poncho New Member

    olvidalo ya vi jaja ya hay dos votos!!!!
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    Eso tendremos que celebrarlo!!! Wey, abriré una botella!! ...Ja, ja!! Después de mil ocho mil años de espera, a alguien le gustan los shows de Disney!!!

    ºoº Arturo Monroy
     
  5. poncho

    poncho New Member

    pues como nadie vota, que te parece que cuando estemos haya hagamos nuestro tour por los diferentes shhows y parades de disney
     
  6. amonroy

    amonroy New Member

    ...Bueno, eso será algo asi como una Ley! No podré evitar dejar de verlos... de hecho, he pensado que me haré cuate de algún magnate influyente director de algún show tipo Fantasmic o cualquier Parade para que al menos una vez me deje ponerme una botarga, tipo Goofy o alguien así ya que mido 1.82, je! Igual y me la dan de Principe, ja, ja!! Se podrá??? ? ? ? ? ? ?

    ºoº Arturo Monroy
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    en serio mides 1.82!!?
     
  8. Teresouna

    Teresouna New Member

    ke cool, yo tristemente mido 1.60 jejeje eske soy yukaaa jajajaja.
     
  9. leon22

    leon22 New Member

    jajaja que fuerte no!? no creo que tenga que ver eso tere o si!? porque si no tambien serias un poquito cabezona y muy pero muuuy chistosa!
     
  10. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajajaja gracias eh! ;D

    Pues a algo le tengo ke echar la culpa.

    He estado escuchando la radio toda la maldita tarde y hasta estoy soportando a la Venegas y sus canciones tontas, para ver si me dan la oportunidad de volver a escuchar la cancion esa ke naaaaaaaadie supo cual era... la de Heaven would ___ over me!!!!!!! me lleva...
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    tere tienes una capacidad impresionante para cambiar de tema! deverias de tener tu propio foro llamado "charlando con tere" o algo asi!!! jajajaja, y no ni idea de tu rola la siento tan 80´s!
     
  12. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajajaja ;D eske es importante lo de la musica, como si nada se los recorde y ojala ke haya alguna persona como yo ke se trauma con encontrar lo ke busca jajaja tipo cuando kieres recordar el nombre de alguien o algo asi! soy experta...

    y esa cancion la amo y no puede estar en mi vida, por ke?!?!?! eske como es cortavenas... tiene ke estar en mi lista jejeje... :'(

    y no entendi eso ke pusiste de tan 80's !
    Si la escuche elll no recuerdo pero la semana pasada !!!!!
     
  13. leon22

    leon22 New Member

    jajaja es un decir! la frase se me hace de rola ochentera! pero bueno! yaaaa no pienso caer como los demas en tu trampa de desvelarme toda la noche jugando contigo!!! estoy apunto de caer pero soy fuerte!
     
  14. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajaja yo igual ya me voy, 21 para la 1 no manches...

    lero lero mañana me voy de viaje a las 6 am... asi ke por eso me estoy desvelando jejeje para poder dormir todo el camino. ;D

    weno weno weno cuidense !
    y portense bien ajjaja

    Ultimos diaaaaaaaaaaaaaaaas noooooooooooooooooo
     
  15. poncho

    poncho New Member

    yo solo mido 1.65 jajajaj super chaparro yo

    tere estas segura ke esas son las lyrics?
     
  16. amonroy

    amonroy New Member

    ¿Y tu, Charlie?
    Ja, ja!! Lo que es no tener que platicar...

    °o° Arturo Monroy
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    yo mido 1.80! jojo
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja creo q si es cosa yuca vdd Tere??

    yo mido 1.56 asi o mas chaparra???!!!! peroo TYG soy mujer y TYG por los tacones!!!!!!
    jajjajajajajaja
     
  19. poncho

    poncho New Member

    ely deberiamos de empezar el club de los chaparros ya que todo mundo es alto en este foro jajaja
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    creo q si, es necesario :p
     

Share This Page