¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. leon22

    leon22 New Member

    si brother ya lo hare! lo que pasa es que esta pagina me exprimeee!!!
     
  2. poncho

    poncho New Member

    jaja a mi tmb, pero aun asi toy en msn

    ya tienes cable?
     
  3. leon22

    leon22 New Member

    nooo sigo con infinitum aun! todo me sirve a la perfeccion menos el msn
     
  4. poncho

    poncho New Member

    alomejor esta mal configurado, checalo
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    uts ya le pique en todos lados y namas no! aparte esto no se me da asi mucho que digamos!
     
  6. poncho

    poncho New Member

    jaja no pues entonces si estas en el oyo broder, a mi em funciona mejor cable la neta, pero ahora si ke dpeende del lugar
     
  7. Teresouna

    Teresouna New Member

    y me siento tan solaaaaaaa... ;D

    oye poncho, ke pex? por ke no estas jugando? jajaja

    jajajaja hoy me desperte mas temprano ke de costumbre solo para entrar... jajajaja no se crean, siempre entro a esta hora pero ayer me emocione porke estuve jugando como 3 horas...

    pero viendo ke esta abandonado esto, les doy las gracias por permitirme inciar mi dia normal y entrar en rutina jejejeje...

    bueno byez ke tengan un super dia y no se pierdan otro rollo. alguien vio la familia p-luche ayer? se me fue, y creo ke x su culpa.

    =]
     
  8. poncho

    poncho New Member

    eyy perdon tere pero eske hoy si tuve clase de 7, lastima ke no esta porke no tengo clase de 9
     
  9. martitha81

    martitha81 New Member

    VENCINO, solo me puedo reir de tus comentarios.... AJAJAJAJAJAJA
    como crees que te voy a regañar?? bueno si sabes porque te regaño, asi que ya no mas comentarios al respecto jajajaja
    besossssssss jaja
    byeeee :D
     
  10. topofox

    topofox New Member

    Claro vecina , no te preocupes, eso queda entre tu y yo, y claro, todos los testigos de esa peda, me acuerdo, acababa de llegar de Miami, y era ya de hecho el after, la tlapa habia terminado, por cierto era el depa de tus arrivals, JC y Mau. Jajajaj, q tiempos aquellos que no volveran,, jajaja

    Besos

    Medardo
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Ay Dios!! Nada mas no me conecto en unos dias y vean lo que le han hecho a este foro!! ...Que si el cable, que si Prodigy... MEDARDO!! Explicales porfa, dales el sentido de la vida a estos muchachos! Ja, ja!!

    Por cierto, tienen que ver este video, ¿recuerdan cuando Medardo nos platico del espectáculo de Año Nuevo en EPCOT?, chéquenlo, está grabado desde el Pabellón Mexicano: http://www.youtube.com/watch?v=zlgReqQKYUA

    También esta este video, es el show completo, pero es del 2006, es lo mismo, nada mas que desde el inicio, woow, no se puede evitar que la piel se enchine!

    http://www.youtube.com/watch?v=Z3Z9QVKoJEY

    Med, enjoy it, you saw this one, you were there!


    Arturo Monroy
     
  12. topofox

    topofox New Member

    Pinche Arturo, te la mamaste, casi me haces llorar, jajjjaaj, estan poca madre, ya kiero ir a ver los del 2007, me invitan los que anden por alla, no sean culeros, jajaja

    Salu2

    Medardin.
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja!! Si Medardo, cuando lo vi dije: - Woow!

    Tenias razón, el final de ese show si que es explosivo, en todo el sentido de la palabra, hubo un momento en el que dije: -"Ya son muchas explosiones", pero nada como el final, parecia que la pirotecnia se habia salido de control, no sé que habrás sentido tu.

    Tuve la oportunidad de ir a "Tokyo Disney Sea". Ahí, en medio del mar, tienen un show que se llama "BraviSEAmo", es una leyenda japonesa que relata como el espíritu del agua se enamora del espíritu del Fuego, y al no poder juntarse por ser elementos opuestos se crea la Lava y es así como nace la isla de Japón... Bueno, imaginen que tienen un robot gigantesco metálico en forma de ave a la que le sale lumbre por todos lados, sus alas, su cuello, sus ojos, todo de fuego... y alrededor se incendia todo el parque, explota el volcán y cada vez que ellos quieren unirse es cuando tiembla, y creanme, el parque entero tiembla!! Todo esto sincronizado con una música que estremece todo tu cuerpo!

    No cabe duda que Disney es INSUPERABLE! Todos sus shows tan diferentes y tan únicos que hasta el momento no he conocido a una sola persona que me pueda decir con seguridad cual es su show de pirotecnia favorito.

    Ustedes pueden?

    - FANTASMIC?
    - illumiNations?
    - Remember... Dreams Come True!?
    - Wishes?
    - BraviSEAmo?

    Arturo Monroy
     
  14. amonroy

    amonroy New Member

    Hagamos una votación, ¿Quién sabe diseñar los votos?, como en las fotos chistosas!

    °o° Arturo Monroy
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ahorita la creo ;)
     
  16. Teresouna

    Teresouna New Member

    Oigan yo fui hace unos años... pero no recuerdo nada de los shows... osea de los nombres... solo recuerdo uno ke esta super cool, ke todo el staff te esta invitando horas antes... y tienes ke ir a sentarte y pasan todos los carros con super luces... es mas, ni se en ke parke fue... jajaja me lleva, tampoco puedo ubicar ke tiene y ke no tiene cada parke, asi de drastico... menos los titulos de los shows... tienen buena memoria! 8)

    Aprovechen estos dias ke Ely esta dando unos pasos mas hacia el cielo para postear, y pasarla, ok?
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ya vi tu plan malevolo TERE!!!!

    me qde esperandote eh!!! ;), ando muertaaa, pero tenia q entrar al vicio jajaja

    me ire a mimir q mañana a las 8am de regreso! :-\
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    Dios!! ¿Dónde andan todos?... I can not see "NEW" messages. Is that because vacation time?

    ºoº Arturo Monroy
     
  19. geckozan

    geckozan New Member

    yo puedo decir que mi show favorito es Wishes, si, definitivo... aunque illuminations está de super balls... mmmm... aunque fantasmic tiene lo suyo... ja ja ja ja ja


    exacto, es imposible definir uno... TODOS SON TAAAAAAAAAN BUENOS!!!!

    bueno, me voy a chambear, saludos banda
     
  20. poncho

    poncho New Member

    concuerdo contigo gecko wishes es el mejor, bueno almenos de lo ke me acuro de hace mil años que lo vi
     

Share This Page