¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    JAJA AY KE MI HERMANO TAN MAL PENSADO, ESTAS EN MSN?
     
  2. leon22

    leon22 New Member

    nooo estoy muy apenado porque todo mundo me pregunta si estoy en msn, bueno nada mas mi hermanito el poncho y mi padrino medardo! nooo! no me puedo conectar! de hecho desde que contrate infinitum tengo problemas con el msn! y me conecto via web msn que es un total fiasco! me la vivo mas en los foros de esta pagina! pero ya! contratare cable!
     
  3. poncho

    poncho New Member

    si el de cable es la neta, y es mucho mas rapido. ojala ke te veamos de nuevo por msn pronto
     
  4. leon22

    leon22 New Member

    si nada mas dejen que pague los miles de pesos que le debo a telmex para poder cancelar el infinitum!!! a la! esos no pierden! asi o mas tranzas!
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss yo sy muy feliz con infinitum!!!

    aki el de cable es un fiasco, se le va a cada rato la señal y asi al,menos a los q conozco q lo usan, yo desd un principio tengo infinitum y me ha funcionado de maravilla!!!!
     
  6. geckozan

    geckozan New Member

    yo igual, nunca he tenido broncas con el infinitum, aunque me queda un día de usarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaay
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    mmm pues yo si! desde que lo contrate no he tenido mas que puras broncas!!! me ha salido mas caro el caldo que las albondigas! pero bueno me choca quejarme la neta! geckosan!! ya te vas mañana no!? ya a estas horas deveria de ser el precopeo no!!?
     
  8. Teresouna

    Teresouna New Member

    Osea, yo tengo cable y es el segundo amor de mi vida. ;D

    Cero quejas la verdad, de vez en cuando si como ke prendes la compu y no tiene señal, pero con un reseteo se compone jajaja o 5 minutos de paciencia extrema y luego todo funciona de maravilla... y eso ke desde hace un buen ke lo tengo...

    no trabajo en cable eh.
     
  9. topofox

    topofox New Member

    Gracias vecinita hermosa, y bueno Leon22, cuidado alla te quieres pasar de lanza con mi vecina eh, a mi vecina me la respetan, y bueno, lo de sensual............mejor me callo, si no mi vecina besu me regania, jajaja, o no veci????

    Salu2

    El medallas.
     
  10. Nidia

    Nidia New Member

    Ya es casi fin de mes!!!!!!

    Espero poder leer muy pronto noticias de la selección para entrevistas Face to face aka f2f ;)


    Me emociona tanto poder tener informacion, ya sea buena o mala, pero saber qué onda!!!

    En fin.... Saludos a todo el foro, hay que seguir optimistas.

    Nidia
     
  11. poncho

    poncho New Member

    si nidia ojala ke pronto tengamos buenas noticias, tu le has escrito a ricardo?
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss mis amigas se la vivian quejandondose eternamente de cable jajajaja, aunq ya debio de mejorar x q si muchos pensban kmbiarse a telmex x ese detalle, una amiga se llego a qdar todo un dia sin señal, reset, desconecto y creo q hasta golpeo el modem jajajajaja

    jajajaja pss claro q la marths es sensual ;) o no martiux?? como toda mujer jejejeje ;D arriba las mujeres!!!

    Hola medardoooo q gusto volvert a ver por aka! ;D
     
  13. Nidia

    Nidia New Member

    Hola, no he escrito a Ricardo.

    Yo siento que faltan ya muy pocos días, no he sabido nada de nada, la última vez que tuve contacto fue en la pre-selección vía telefónica el 12 de marzo. :(

    Bueno.... me emociona mucho la idea de ser pre-seleccionada, Yes!!!

    sin embargo, la idea de ser finalmente seleccionada es aún mejor ::)


    Ya falta menos!!! Hang on, lol.
     
  14. poncho

    poncho New Member

    si como le digo a leon y a arturo, dentrod e poco ya nos estaremso conociendo en puebla
     
  15. leon22

    leon22 New Member

    hay! creo que estamos casi todos conectados! jajaja, pues si!!! como dice poncho solo queda esperar y si nos conoceremos en puebla! y segurito pasamos todos!!! estoy muy sgeuro!!!
     
  16. poncho

    poncho New Member

    ya veras ke si, lo bueno fue ke le dijeorn a leon ke no nos iban a tener esperando porke se les hacia una falta de respeto jajaja
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    siii le insisti a ricardo que me dijera si nos avisaria aunque la noticia fuera negativa y no le quedo de otra mas que decirme que si! porque a el se le hacia una falta de respeto dejarnos con la expectativa! y la verdad tiene razon!
     
  18. poncho

    poncho New Member

    pues ojala ke ya nos diga porke ya son casi dos semanas
     
  19. leon22

    leon22 New Member

    y juro que aun seran dos semanas mas!!! sera que la entrevista vaya a ser en semana santa!?
     
  20. poncho

    poncho New Member

    pues segune sto iba a ser a mediados de abril, por eso siento ke ya nos deberian de avisar

    hermano ya knektate a msn
     

Share This Page