¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    remember dreams come true esta muy cookie, lo vi como 3 veces por que casualmente cuando saliamos de california adventure para disneyland era a la hora de el desfile asi que ya hasta la cancion me supe jajaj pero cuando se te pone chinita la piel y la lagrimota y todo ese pedo es cuando paran la musica los bailarines titeres y demas y se escucha la voz de walt disney diciendo " to all that come to this happy place WELCOME!" y empiezan otraves a bailar y caminar y acantar no no no mi prima me volteaba a ver con cara de NO MAMEEEES pero me valio y que si llore y que y que
     
  2. leon22

    leon22 New Member

    que padreeee!! todos tienen una capacidad para emocionar sin haber visto el show!!! ya me muero por irme y vivirlo! para poder ocntarlo igual que ustedes despues!!! y en cuanto a lo de las montañas rusas! obviooo! pienso treparme a todas!!! si no! que chiste!!! ;)
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja!! "Remember Dreams Come True" Uff... como olvidarlo! Lo vi en el 50th de Disneyland y me pareció fenomenal, mas de 1000 explosiones, 2000 usd. por show, 17 min. sin parar... Para los que no saben de que les hablo este es el show de pirotecnia mas grande de la historia de Disney, hace un recuento de la musica de todas las atracciones clásicas del parque y es narrado por Julie Andrews (embajadora del aniversario) "Are you ready to wish upon a star? Then it's time to open your heart and remember Dreams come true"... Ufff!! Y sale el primer cuete en forma de cometa!; Je! Toda la gente se vuelve loca y gritan y aplauden, y cuando llega la música de The Haunted Mansion salen explosiones hasta de las alcantarillas!! Ja, ja!! Me encantó, lo grabé en video y me compré el cd, me lo sé de memoria! :

    ;D Arturo Monroy

    ...Por cierto Poncho, creo que el Alex al que te refieres soy yo, Arturo! Je, je!! El video de you tube se llama "BraviSEAmo" y es de Tokyo Disney SEA, es de mis favoritos, cuando lo vimos teniamos cara de What! Ja, ja!! Es que la música estaba en japonés... ...So what? who cares? still Disney!
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    si es cierto me confundi con el desfile diario, lo mejor de dreams.. es cuando empieza la seccion de the haunted mansion y la de star tours , la cancion es la mismita de wishes de wdw por fortuna los vi los dos el año pasado y la neta cada uno tiene su chiste las dos te ponen la piel chinita y las dos te sacan minimo una lagrima
     
  5. poncho

    poncho New Member

    pues haber si nos lanzamos a disney de california algun dia cuando terminemos alla no??? porque con todo lo que contaron ya se me antojo ir mal pedo y vivir las emociones que produce ese show
     
  6. Mrkuri

    Mrkuri New Member

  7. leon22

    leon22 New Member

    yo me voy contigo a california poncho! alla tambien esta muy padre! aparte miles de cosas que hacer!, ya vi los videos mr. kuri y estan increibles! no puedo esperar para vivir esa experiencia!
     
  8. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja, ja!! Ya andamos bien picados... Arriba Mickey!!!... ¿Qué me dicen de "Aladdin, a Musical Spectacular"? Cuando vuelan en la alfombra... A Whole New Wooooooorld

    O cuando todo el mundo está esperando la famosa voz de la mujer que anuncia: "Welcome to FANTASMIC, tonight our friendly host Mickey Mouse uses his vivid imagination to create magical..."

    O O
    ;D Arturo Monroy
     
  9. poncho

    poncho New Member

    wooooooooow kreo ke a todos nos urge ya estar alla no creen? sobretodo a los que estamso todavia en el proceso de aplicación
     
  10. poncho

    poncho New Member

    estan poca madre los videos kuri, muchas gracias
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    si kuri mil gracias!
     
  12. poncho

    poncho New Member

    hey arturo postea el link ke me pasaste la otra vez
     
  13. martitha81

    martitha81 New Member

    EX VECINOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    Me dijeron que andabas posteando de nuevo por estos rumbos y me meti a ver que escribiste. No mames, osea te juro que hasta oia tu voz al leer todo eso, no manches!!! Hasta se me puso la piel chinita! La neta se te extraña un buen. El edificio 6 se esta quedando sin mexas jaja, ya se fueron muchos, pero sigue siendo el mas chingon de todos! ;D

    Pudes creer que diciembre intenso esta a punto de cumplir 4 meses aca?!?!?!? No lo siento, te juro que segun yo llevo un mes aca jajajaja. Y ya se fueron la Nora y la Wera, no mames, los botes ya son son lo mismo sin ellas!!! y ya van a llegar boteros nuevos el martes y ya voy a dejar de ser nuevaaaaaaaaa.

    Y es cierto todo lo que dice mi buen amigo, de Busch Gardens yo no se como me subi al shiekra pero es la mejor sensacion de todas, despues de subirte a eso te subes A LO QUE SEA de tan cabrona que esta, y estoy de acuerdo, Montu tb poca madre, yo la primera vez que me subi no podia ni gritar de lo impactada que estaba con la velocidad de esa madre jaja. Illuminations.............. sin comentarios, llevo como 3 noches seguidas cerrando afuera y lo veo y me sigue encantando.

    Un beso y abrazo enorme Medardito!!!!!!!!!!!! :-*

    pd - te debo algunas fotos, solo que tenga tiempecito te las mando, i promise!!! BYEEEEEEEEEEEE



     
  14. topofox

    topofox New Member

    VECINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  15. topofox

    topofox New Member

    VECINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, vecinita, no sabes como los extrano, no sabes que traumatico es vivir sin ustedes. Porfa aprovecha cada dia, pues te repito una vez mas, y tu ya misma estas viviendo que se pasa en chinga el sueno.

    Y quien te dijo que andaba posteando? Ja, no riegues la voz, pues van a andar diciendo en el pavellon que soy un intenso y un loser, ja, bueno intenso ya se que de ahi no me van a bajar jamas, y lo de Loser lo aclaro para los q son parte del foro, no es por el hecho de postear, bueno, si en mi caso, pues yo ya vivi la experiencia, ya passe por todo esto, y se supone que no deberia andar mass por aca, ja, pero me entenderan cuando vivan la cruda Disney, no es nada facil, ja, pero la neta, pues tambien estoy haciendo nada, asi que si en algo puedo ayudar, con gusto mientras tenga tiempo.

    Vecina, obvio sigo esperando lass pics, no me dejes como la novia de Tola eh. Y bueno, saludos a todo diciembree intenso, ya se que el JC es el nuevo presi de la Tlapa, saludamelo, bueno a todos tus arrivals, y por supuesto a toda la disney family. Los adoro y neta los recuerdo todos los dias,

    Muchos abrazotototote

    Tu vecino ( y no ex vecino), ja

    Medardo
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    heeey yo quiero conocer a la vecina! ya con el apodo me hace pensar que es una niña sensual! jejeje! sera?
     
  17. topofox

    topofox New Member

    estas en el msn leon22?
     
  18. martitha81

    martitha81 New Member

    BUENOOOOOOOOOO, como te explico que me dice vecina porque realmente era su vecina, perdon perdon, soy su vecina!!!!! jaja. Es el mismo edificio, mismo piso, mismo pasillo!

    vecino guapisimo, y me dijeron que estabas posteando alguien del foro, no alguien en la piramide, no te me traumes!!! Y mira tu ya super enterado que mi arrival es presidente, quien lo vieraaaaa! Yo paso tus saludos!!!
     
  19. poncho

    poncho New Member

    jaja ya hay dos grupos de vecino: medardo y marthita y natalia y yo
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    y buenooo! perdon! en realidad pense que habia algo de sensualidad de por medio! mil disculpas! jejeje
     

Share This Page