¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    Que onda a todos,,,saludos!!! Poncho, mi programa dura de Julio 2007 a Enero 2008,,,,el de ustedes de cuando a cuando es??? como se enteraron de todos los programas??? saludos,,,y contando los dias... 8)
     
  2. Pijuel

    Pijuel New Member

    Hola a todos!!! Que emoción ver a los "newbies" por aqui. Me acuerdo cuando empece a postear aqui, aunque no fue hace mucho.

    Me llamo Joel Saury soy de Merida, tengo 22 años y me voy el 12 de junio a Food&Beverage en el Cultural.

    De verdad que disfruten todos estos momentos de las entrevistas y la espera y todo pq se pasa bastante rapido. Cuando menos se lo esperen ya van a estar en su entrevista personal y luego tambien un dia checaran su correo y les llegara el tan ansiado mail donde les avisan que los aceptaron!!!

    Aprovechen todos los tips que puedan encontrar el los foros pq deverdad que sirven. De los de la generacion 07-08 todos los que posteamos aqui fuimos aceptados. Asi que si ya estan aca tienes muchas probabilidades de quedar ;D.

    Estamos en contacto y cualquier cosa que necesiten no duden en preguntar.
    Espero conocerlos pronto

    - Joel -
    pijuel@hotmail.com
     
  3. leon22

    leon22 New Member

    sabes joel, pues se siente muy chido saber que todos los que postearon aqui quedaron, se que eso no es garantia pero de alguna u otra forma hace que mis ilusiones crezcan aun mas! que chido! y pues entonces nos veremos por alla muy pronto! jejeje saludos!
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    Hola Chavos!! Hola Joel, mucho gusto... espero que nos conozcamos pronto, estoy seguro que si, de mi te acuerdas!! ¿Te gustan las atracciones como la Torre del Terror o Rock & Roller Coaster?, je! Por que a mi me fascinan y necesitaré quien me agarre las bolsas de vomitar por que pienso EXPRIMIR los juegos, me subiré mil ochomil veces!! Je!

    La última vez que fui a Disney World fué en el 2001, no pude conocer EPCOT por que ese día fuimos a ver el lanzamiento de una nave en la NASA, y ¿que creén?, esperamos mil horas para tener el mejor lugar y 17 min. antes del despegue cancelaron el lanzamiento por unas nubecitas... Ni Lanzamiento ni EPCOT, je! Como el perro de las dos tortas... Esa noche quisimos regresar a ver Illuminations pero nos perdimos y llegamos al Downtown Disney, caminar y caminar!! :p

    Solo he visto Illuminations en You Tube... Woow! Tengo el CD y no me canso de escucharlo, creo que será emocionante verlo en vivo, parece la ignauguración de los juegos Olimpicos! Y TODAS LAS NOCHES!

    Arturo Monroy
     
  5. Pijuel

    Pijuel New Member

    Hola Arturo. Claro que me encantan esos juegos, son dos de mi favoritos!!! Cualquier montaña rusa o juego que te ponga de cabeza o caida libre o gire o algo asi esta en mi top 10!!! ;D Soy mega fan de las montañas rusas. Si quieres saber que tan fan entra aqui www.themeparkreview.com , asi de fan soy. Por cierto en esa pagina conoci a mucha gente de USA, siempre es bueno conocer gente del lugar a donde vas a ir a vivir ;)

    La ultima ves que yo fui a los parques fue en 2003 y tampoco pude ir a Epcot, asi que no me he subido a Soaring, Test Track y Mission Space. Y la ultima vez que vi Illuminations fue en 1997 asi que ya hace 10 años!!! Pero pues ya pronto podre verlo cada noche que me toque trabajar ;)

    muchos saludos
     
  6. amonroy

    amonroy New Member

    Je, je!! SUPER, ya encontré a mi partner!! Oye, Soarin está de pelos! el año pasado fui a la celebración del 5o aniversario en disneyland y ahi me subí, Woow! Te pasa una pelota de tennis por la cabezota, hueles las naranjas y sientes la brisa del mar...

    Tengo muchas ganas de subirme a "Mision SPACE", aqui en Acapulco hace como tres meses salió en el periódico que falleció un niño en ese ride por que no lo soportó... ???

    ...Sigo riendome aqui con mis compañeros, ya le pusieron "Fleki" a uno de los terapeutas!
    Se pasan... Je!
    Arturo Monroy
     
  7. geckozan

    geckozan New Member

    count me in en el club de la adrenalina ja ja ja ja ja soy lo más fan de tooooooodas las coasters y todo tipo de juegos locos extremos.


    Yo ya tuve la fortuna de subir a mission space y les puedo decir que es una completa chingonería, está irreal, pero si es una sensación muuuuuuuy fuerte y ps no todo mundo la aguanta, y ps si tienes una condition ps ya si te subes es porque eres muy idiota y necio. es como aventarte del bungee si tienes problemas de columna... ps como que no aplica.

    PERO OOOOOOOOBVIO VAMOS A ACABAR CON TODOS LOS JUEGOS!!!!

    chequen en la pag de Busch Gardens el juego Shiekra... no maaaaaaaaaaa se les va a caer la baba!!!
     
  8. amonroy

    amonroy New Member

    Hola Geckozan... Woow! Veo que en cinco dias te vas, ¿es así?, ¿Cómo te llamas?, yo apenas voy por mi face to face, pero de mi te acuerdas, que allá nos vemos!

    La última vez en la Torre del Terror no habia nada de fila y me subí seis veces sin parar, FUE UN ERROR, todo lo demás anduve con dolor de cabeza y apendej... tontado, je! Pero sin duda lo repetiria ahora con ustedes, que padre compartir tu vida con personas que también tienen a Disney en la cabeza! espero que también se sepan las canciones de memoria eh! Por que yo soy de los que en los shows estoy en el público cantando mas que los performers, ;D Jijuela!!

    Arturo Monroy
     
  9. geckozan

    geckozan New Member

    uy ya somos dos ja ja ja yo igual me la paso cantando ja ja ja ja ja

    me llamo gustavo, y si, en 5 días estaré en el reino del ratón... que emoción, que nervios... que todo!!!!


    muchísima suerte con tu f2f man!!! nos avisas como te fue
     
  10. poncho

    poncho New Member

    yo tmb me uno al adrenaline club!!!!

    y creo que ya somos tres porque yo tmb me la paso cantando, deberiamos de formar un grupo jajaja ke cantan por lo general?
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    ;) Éjele!! Esto es algo nuevo para mi... Por primera vez en mi vida estoy encontrando personas que comparten casi al 100% mis ideales, mi forma de ser y pensar!! Woow! :eek:
    También andan cantando "Un Mundo Ideal" y "Nuestro Huésped"... Que buena onda, pura gente nice!!
    Chavos, felicidades! Y muchas felicidades a los que ya se van, en mi caso apenas estoy en mi proceso de selección, pero aplicaria para verano 2007, si Dios quiere seguramente allá estaré con ustedes antes de Diciembre!! I hope so! Todo va sobre ruedas!

    Arturo Monroy!
     
  12. poncho

    poncho New Member

    jaja yo me siento igual ke tu de ehco ya vez ke hasta te lo comente.
    deberian de ya darnos noticias no crees arturo?
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    mmm... Yo tengo muy entendido que nos estarán avisando un mes, enviarán un correo enla que darán las fechas para entrevistas personales, asi que por eso te recomiendo que no te desesperes ya que definitivamente no será antes. (eso tengo entendido)

    Arturo Monroy
     
  14. poncho

    poncho New Member

    si a mi tmb me dijeron que nos enviarian un mail con los resultados de las entrevistas. kreeme ke no estoy desesperado sino que estoy tan emocionado que me mueor por saber cuando seran las f2f. porke se supone ke iban a ser a mediados de abril, pero con tanto cambio de personal y todo yo creo que ya seran hasta mayo
     
  15. leon22

    leon22 New Member

    me da la impresion que estan retrasados en casi todo precisamente por lo que dice poncho! pues solo nos queda ser paciente chavos! por lo mientras a divertirnos por aqui! y relajarnos!
     
  16. poncho

    poncho New Member

    eso que ni que
     
  17. topofox

    topofox New Member

    Chavos, si son del tipo de emociones extremas, neto no dejen de ir a Busch Gardens, no mames, es lo mejor en montanas rusas, yo que soy super fan, la primera vez que fui, puta solo de ver Sheikra, me cagaba y no me queria subir, mis amigos me subieron a la fuerza, yo dije, ni madres, aqui quede, ya este dia no lo cuento, jajaja, pero no, si lo puedo contar, y obvio despues de la primera vez, te subes muchas veces, pero no les puedo explicar la sensacion, cualquier juego de disney es nada en comparacion a esas pinches montanas rusas, mi favorita fue Montu, que queda en la zona egipcia, luego me cuentan que les parecio.

    Y bueno, sin palabrass con respecto a Illuminations, fue mi maximo, a pesar de que todos los shows de cierre en los parques son increibles, nada me hacia sentir mas que illuminations, no mamen, como lo extrano, y los que son food, pues felicidades, ya que mientras esten de cantineros, van a ver Illuminations todos, pero todos los dias, digo, siempre y cuando tengan el shift de la tarde o noche. yo no me artaba, diario, lo veia, y siempre sentia la emocion. Y no les quiero contar lo dramatico y triste que es Tu Ultimo Illuminations, al lado de todos tus arrivals, y de todos tus amigos que te estan despidiendo, noooooooooooooooooooooo, ya estoy de teto, jajaja, pero la neta, van a vivir algo increible chavos, animo, todos tienen que quedar. Y las canciones, la neta lass mas emotivas para mi igual son las de illuminations, por eso es que me encantaba tanto, We go on, y Promise,...., verga, si alguna cancion me puede hacer sentir, son esas dos. Y el illuminations de las festividades de diciembre, no tiene madres, le ponen algo al final que se van a cagar, ni se diga el illuminations de ano nuevo, se sale todo el pavellon, mas bien, todos los pavellones se salen del trabajo para ver el illuminations del cambio de ano. Chavos, no saben lo que les espera. Suerte.

    Saludos

    Medardo
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    No ma... MEsDARDO! Wey, pude sentir lo que dijiste! En serio, wey, me emocionaste otra vez! Se siente que te sale del alma, puts... nada mas por eso me quiebra irme ya que sé que terminará! Te pido que cuando nos cuentes solo dinos lo chingón que será pero omite las partes como "Tu último Illuminations con los nuevos Arrivals" Wey, eso me quiebra desde ahorita!!

    Iré en tu representación, ya sabes!!
    You got it!
    Arturo Monroy!
     
  19. toorcam

    toorcam New Member

    Que chido Medrado!!!
    La verdad yo soy fan de los fuegos artificiales!!! Illuminations se ve increible y como tu dices la versión navideña rocks!! Oh my salute to the fire barge, I bow to you!!

    El que tengo muchas ganas de ver tambien es Remember Dreams come true @ Disneyland, se ve increible!!

    Y la verdad Disney tiene magia para todas esas cosas, los que han visto Believe in Holiday Magic saben a lo que me refiero.

    Y sobre emociones fuertes, estoy dispuesto a subierme a todo!!! que emoción!!
     
  20. poncho

    poncho New Member

    el ke esta poca madre es un espectaculo que me dijo alex checara en you tube, como se llamab? esta pok madr,e la neta me gustaria verlo en vivo.

    wow emdardo neta que sabes hacer que uno se le ponga la piel chhinita entre el alma que se sale y la tristeza de tener que decir adios
     

Share This Page