Apuestan y apuestan... y yo no veo el dinero por ningún lado. Esto es como "El Rival mas Débil" ?? °o° Arturo Monroy
arturo yo en la vida vuelvo a jugar el rival mas debil contigo, no porke no kiera pero aunke no fui el ganador me senti mal por el pobre ke lo hiciera por dos razones 1.- nos diste uan devaluacion kbrona cuando nos cambiaste todo de dolares a pesos 2.- nos transaste un buen dinero wey yo apuesto con los demas jajaj
Oyeme Poncho, ¿qué van a decir los que no me conoces? Osea, no es mi problema que no sepan nada de cultura general, wey, ni siquiera sabian cuantos Estados tiene la República Mexicana!! Y dicen que yo soy el tranza?, para empezar yo solo conduje el programa, si quieren reclamar entonces Manlio los atenderá por que el era el de finanzas! BANCO, Ja, ja, ja!! Luego me daba risa por que decian Banco y ni siguiera habian contestado correctamente la pregunta anterior, ¿que esperaban?, ¿aire en el banco?... pues no verdad? °o° Arturo Monroy
Nooo manchen el q esta cañon tmb es Vic...un dia antes de irnos a qretaro vino a mi casa a jugar disney scene it y el ya habia terminado d darle la vuelta al tablero cuando los otros tres q jugabamos no ibams ni en la casilla 15 creo jajaja! Asi q estando en commons ya sabemos q tenemos competencias fuertes para los maratones y asi!
jajajajaja yo si se cuantos estados tiene la republica mexicana!!! que no me haya tocado esa pregunta no es mi problema!!! aparte como yo fui el ganador exijo se me pague lo que gane! ya sea en dolares, pesos o quetzales!!! pero paguenme!!! porque ese dinero me urge para sacarme mi ropa de las rebajas!! y bueno no conozco a victor pero seguramente podremos hecharnos un maraton o un rival mas debil... obvio yo ganare! jojo!!
Va que va Leon te tomo la palabra y para empezar porque no? Dime cuales son los platillos tipicos de cada estado de la republica??
oye arturo la ronda ke nos transaste el dinero tu fuiste conductor y banco, asi ke no te hagas ke de ahi le debes un buen baro a carlos, mas lo ke se junto de las otras rondas
jajaja tranza, oye ponk mañana qe si vas a salir con nosotros o no, sino ari y yo te aplicaremos la ley del hielo jajaja
no seria mejor que te conectaras al msn ponk o me marcas al cel wey porque por aqui es un desmadre, jajaja porqwue te vas a tener que venir a nuestro pueblo sateluco