¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. almasoto

    almasoto New Member

    yo siempre llego al cine a la hora ke empieza la pelicula, para evitarme los cortos ke pasan mientras compro el boleto y las palomitas (como 15 minutos de cortos, se pasan los de cinepolis)
     
  2. poncho

    poncho New Member

    aki en el df en cinemex una vez entre corto sy comerciales se tardo 25 min en empezar la pelicula, mi bote de palomitas ya estaba casi vacio a la hora ke empezo la pelicula jaja Pero en el df por lo general tmb se trdan 15 minutos alama
     
  3. Teresouna

    Teresouna New Member

    way... eske aki los cines como ke se llenan...

    tons si llegas a la hora, no encuentras buenos lugares, osea hasta atras jajaja... ahhh igual por eso puede ser... si les gusta sentarse en medio o hasta adelante pues son libres de llegar a la hora ke kieran...
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    Hablando de cines... ayer fui a ver una película que se llama APARICIONES

    Osea, noooooooo... pinche pelicula, se desarrolla en 1810 en una casa que está en medio de la nada! No pude estar cómodo, esta bien pesada... tenia los pies encogidos y mis amigos se reian de mi por que estaba bien espantado... al final todos estabamos igual, pero ellos optaban por reirse de los nervios. Hay una escena muy explicita donde un fantasma esta %8"$%& a una niña. Ay no, hoy a las 3:00 am. me desperté por que entre sueños escuché que mi hermana estaba hablando dormida... por un momento me imaginé a la niña parada a un lado de mi cama... me perturbó!

    Y si, en Cinépolis es un standar que los cortos deben durar exactamente 15 minutos.

    ºoº Arturo Monroy
     
  5. Teresouna

    Teresouna New Member

    Apariciones??? No es la de Halle Berry?

    NO ME GUSTO... osea si pero no...

    como ke como ke muy larga y el final ni al casooooooo asi de ya matense.
     
  6. poncho

    poncho New Member

    cual es esa arturo? no la ubico
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    -Apariciones, acaba de salir, ahorita está en el Cine!! NO LA VEAN!!

    °o° Arturo Monroy
     
  8. Teresouna

    Teresouna New Member

    mmm... aki siempre llegan como ke un mes despues... pero la rentare jajaja.
     
  9. danelita

    danelita New Member

    aca no llegan todas ni en cuanto salen, tambien tardan... pero lo cool es q puedo ir a san diego a verlas.. incluso las q no llegan a mexico, o verlas en cuanto salen ;D
     
  10. Teresouna

    Teresouna New Member

    en ke termino lo de humberts con la pelicula de los simpsons?

    si ya la vio o siempre no? jajaja
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Hablando de ese Humberts, ayer me lo encontré en el MSN, que menso es, osea, no ha ido a ningun parque de Disney por que anda entregando paquetes y encargos a no se que tantas personas en Orlando... Ja, ja!! se pasa el hombre, anda de mensajero! Pero bueno, ya tendrá toooodo un añote!

    °o° Arturo Monroy
     
  12. Teresouna

    Teresouna New Member

    si... se pueden llegar a hartar de los parkes?? ??? jajajaja
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    I don't think so! Well... I'm talking about myself!

    °o° Arturo Monroy
     
  14. Teresouna

    Teresouna New Member

    Con pases gratis yo creo ke es imposible.
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    nuncaaaa!!!!!

    siempre encontraras algo q hacer q no has hecho... como buscar los mickeys scondidos!, o subirte a todosssss los juegos.... comer en todossss los rest.... buenoooo o drinkin around the world! ;D
     
  16. Teresouna

    Teresouna New Member

    o ligar jajaja... ehem
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaj t proyectast o q? :p

    a ligar para eso esta commons! jajaja, con tantas nacionalidades para q buskr en los parques... :D
     
  18. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajaja en los parkes!! jajaja bueno ya ahaha. sin comentarios.
     
  19. poncho

    poncho New Member

    jajaja todas tus idea suenan muy bien ely, y la tuya todavia mas tere, vete consiguiendo amigas guapas (pero con cerebro), creo que pido mucho jajaja para ke me las presentes cuando llegue
     
  20. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajaja claro! vamos a tenerte todo el terreno preparado pounk
     

Share This Page