¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    alama muchas felicidades no se si ya te diste cuenta pero ya tienes 100 posts y por lo tanto ya eres FULL MEMEBER!!!!!! felicidades
     
  2. leon22

    leon22 New Member

    ja! un dia me toco cobrar en la caja central de la tienda, y pues ya saben se junta una fila enorme porque el verifone tarda años en leer las tarjetas de credito, pues en una de esas se mete una ñora hasta delante valiendole sombrilla toda la gente que estaba haciendo fila, y lo hizo para pedir un arreglo que se supone ya estaba hecho, entonces una compañera me hizo el paro, entro a la caja y le dijo que si traia su papeleta para recoger su pantalon y la ñora le dijo que no, que lo habia perdido, entonces le pidio una identificacion, y la señora le dio la del ife (mientras tanto yo cobraba a las otras que hacian fila) mi compañera entro a buscar el pantalon y me dejo la credencial a un lado, pero resulta que mientras yo le cobraba a otra señora por error le di la credencial del ife de la vieja loca que se habia metido! y se fue, 15 minutos despues (porque la ñora del arreglo todavia se fue a medir el pantalon) la ñora loca me fue a pedir su credencial y sopas!!! ya no estaba!!!! se armo un escandalazo de aquellos, la vieja mando a llamar a mi encargada y queria que me corrieran! y mi jefa muy tranquila le dijo, sabe que señora es un error humano, y a cualquiera le puede pasar, de todas formas trataremos de buscar su identificacion pero no le prometemos nada, y bueno... resulta que cuando pagan pedimos que pongan su telefono y firma en el baucher, pues estuve hablando a todos los telefonos para buscar la credencial de la ñora hasta que porfin la encontre, resulta que se la habia dado a una señora que no era de xalapa, y que ya estaba de regreso a puebla! y bueno para no hacer el cuento largo, tuve que depositarle a la señora para que me enviara de regreso la identificacion y regresarsela a la dueña original, que por cierto ya habia mandando a su hijo a golpearme...
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    Si Poncho ya me di cuenta, y la vdd estoy muy feliz!!!, los 100 posts los veia como un punto lejano en el horizonte...jajaja pero ya lo alcance :)

    ke filosofica ando...auchh

    Ay Carlos es que los clientes dificiles hasta parece adrede que a ellos siempre les pasan las cosas malas. Lo mejor es tenerles paciencia y nunca perder la cordura tu, porke si te dejas llevar por el mal humor de tu cliente, pues valees

    Me acorde de otra clienta, que siempre que iba al restaurante llegaba de mal humor, y como cosa echa adrede, siempre le pasaban las cosas malas a ella, o su comida se quemaba en la cocina, o se caia el sistema de las tarjetas de credito y no pasaba su tarjeta o asi, siempre le pasaba algo, pero nos acostumbramos a que no nos iba a arruinar el dia por su mal humor y sus gritos.
     
  4. Teresouna

    Teresouna New Member

    no no no, una vez en el RIU, como es todo incluido, cuando llegan las familias o los huespedes, les tienes ke dar el mismo speech del hotel y explicarleeeees toooodo a toooodos, y pues como ke despues de un mes ya hartaba estar haciendo lo mismo diario... :mad:

    tipico ke cuando llegaban señores ke se veian super buena onda, le echabas mas ganas, les buscabas un super cuarto 8) y como ke te contagiaban su alegria y emocion de sus vacaciones y todo eso... pero esos eran los ke menos dolares te daban de propina jajaja... ;D

    me impacto ke una vez, ya era mi hora de salida, pero mi jefe me pidio ke atendiera a unos mas, porke estaba llenisimo el hotel... llego una familia canadiense con su carota de 8 metros... señor, señora, y dos adolescentes ke no dejaban de insultonear de ke estaban cansados, y ke ya asi como ke apurate vieja maldita con lo ke tengas ke hacer... y la verdad, yo asi como ke hay ke flojera, ni sikiera cuando los salude con mi sonrisota cambiaron su actitud... 8) y pues dije me vale, les explike todo como si lo estuviese leyendo de un libro, asi rapidisimo, de super memoria, bye, tengan su cuarto, adios y muchas gracias...

    ja, el señor me dijo gracias a ti, esta tarjeta de toallas no la necesitamos porke traemos las nuestras, y debajo de la tarjeta me dio un billetote... fue la familia ke mas propina me dio en mis practicas... y yo traumadisima porke los habia tratado horrible... :'( jajaja locuras de la vida...
     
  5. poncho

    poncho New Member

    tere alomejor ellos no sintieorn ke los tartaste mal y por eso te dieron tanta propina.

    continuando con los problemas laborales, les voy a contar ke hoy definitvamente no fue mi dia. Lllego a la escuela porke tenia examen de microeconomia y apra mi sorpresa entre preguntas abiertas y ejercicios juntaban 100, obviamente me desespere y me puse de malas y para no acabarla de amorlar de mi segunda clas em sacan como a la media hora 40 min por estar hablando, definitivamente hoy no fue mi dia
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ay q triste es leer todo eso y yo que nunca he trabajado!!! jajaja hasta ahoprita entre a dar clases de ingkles a un cluso propedeutico, pero apenas he ido 1 vez jajaja asi q no tengo acnedotas para contar plop!!!

    Poncho si creo q hoy era tu dia de quedarte a dormir en casa
     
  7. poncho

    poncho New Member

    si ely ya ni me digas, mejor ni hubiera ido a la escuela y creo que hubiera sido lo mismo un 0 en el examen y no tener clse de estadistca, pero buen por algo pasan las cosas
     
  8. amonroy

    amonroy New Member

    Ay Poncho!! Pero tu te lo buscaste, en primera por no estudiar y en segunda por menso!!! Te pasas eh!
    :mad: grrr... !! ¿De qué estaban platicando que hasta el maestro te saco del salón? Ja, ja!!

    Oye Carlos, ¿Y te fue a golpear el hijo de la doña?... se Karate eh!

    Ojalá y en Disney los clientes estén tan de buen humor como los que vienen al SPA, sin problemas! Pero que tal cuando trabajaba en COSTCO o en Mc Donald's... uff! Que tiempos aquellos! Un dia hasta me aventaron un refresco en la cara!... cada historia! Ahora ya me puedo reir!

    ºoº Arturo Monroy
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja ay no... a mi lo peor es cuando en el campamento nacional mi primer campamento oficial como dirigente Scout, es un campamento de 1 semana q se juntan de toda la republica... pss me paso de todoooo, se nos hinundo la casa, se me enfermo una niña, q me dieron el mega susto q era neumonia y q se la llevaban al hospital casi me da un infartooo y fui x la otra drigente y le digo q se la llevan x neumonia enfrente de todas las demas niñas y despues me dijeron q no lo debi decir con todas las demas niñas enfrete jeje total q no era anda, a otra le pico un alacran, gracias a Dios no era venenoso... buenooo! de todo un poco llegue al borde de la histeriaaa! le tuve q hablar a una amiga para q me calme fue muy muy feo! pero las niñas al final de cuentas lo disfrutaron jejejeje
     
  10. amonroy

    amonroy New Member

    Ponchoooooo... ¿Dónde andas?, no has dado señales de vida!!!! Te he mandado correos pero no me contestas brother, no me preocupes! :-\

    ºoº Arturo Monroy
     
  11. poncho

    poncho New Member

    pues eske ayer sali y por eso no te conteste, peor ya te mando un mail hoy ke pro cierto no se si te llego porke cuando le puse send se apago mi lap, te llego?

    arturo donde mas has trabajado?
     
  12. amonroy

    amonroy New Member

    mmm... a ver, te lo pongo por fechas:

    1997 - Presencia, una revista local de Acapulco
    1998 - Televisión Azteca, ahi estaba en un programa que se llamaba "Te Pesque"
    2000 - Mc Donald's, lo que todos hacen en Mc Donald's, je!
    2001 - Oxigeno, fué la primer discoteca de Acapulco para menores de edad, era capitán.
    2001 - Mayan Palace Acapulco, estuve en Animación.
    2002 - Costco, en membresias.
    2002 - Fuerte de San Diego, conduciendo el Foro Cultural Multimedia.
    2004 - Mayan Resorts, Ventas
    2006 - Mayan Resorts, MONDO, aún estoy ahi y hasta el 30 de junio renuncio.
    2007 - The Fairmont Acapulco Princess, en este momento desde aqui estoy escribiendo.

    °o° Arturo Monroy
     
  13. almasoto

    almasoto New Member

    Arturo: Tienes 10 años trabajando??? pero tienes 23, no? osea trabajas desde los 13??
     
  14. Pijuel

    Pijuel New Member

    Eso es ilegal!!!!! :-\ jejejej
     
  15. amonroy

    amonroy New Member

    Noup, en México lo ilegal es mas sabroso!! De hecho lo ilegal es legal. ¿No han visto las Villas Residenciales del IMSS en las noticias?, están en plena calle, bueno, hasta drenaje le estan metiendo.

    °o° Arturo Monroy
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    queeeee!!? es en serio arturo!?
     
  17. amonroy

    amonroy New Member

    Je, je!! Asi es mi chavo, y lo peor es que los nacos ni siquiera saben que es lo que están reclamando.

    Y si, pues ya ven, aqui ando trabajando, me gusta trabajar. ;)

    °o° Arturo Monroy
     
  18. Teresouna

    Teresouna New Member

    no entendi esa parte, a ke te referiste? jaja
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    - Los del IMSS, que no saben bien lo que reclaman... pero ya, hablemos de otra cosa, esas manifestaciones me ponen de mal humor! El otro dia llegué tarde al cine por su culpa... ofrecieran tan buen servicio los mendigos! :mad:

    ºoº Arturo Monroy
     
  20. Teresouna

    Teresouna New Member

    Llegar al cine tarde es lo peor ke te puede pasar en la vida... bueno depende de la pelicula jojojo...

    una vez llegue tarde a proposito porke no keria ver la pelicula jajaja, falta de comunicacion 8)
     

Share This Page