¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    Ora, si no estoy enojado!

    Digo, a lo mejor entre hermanos también hay pleitos, pero no es el caso! Yo me los chingo! Se karate!

    °o° Arturo Monroy
     
  2. poncho

    poncho New Member

    pues sabras mucho karate hermano pero sabes cuale s la ventaja de estar gordo?? ke si sopla el aire no vuelo. Si tu me sueltas un karatazo prendo un ventilador y te vere como may poppins nada mas ke region 4, osease sin sombrilla jaja ntc hermano

    vas a trabajar en la noche?
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    As always! ;)

    °o° Arturo Monroy
     
  4. poncho

    poncho New Member

    mmmta y hoy vas a trabajar en la noche?
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    hay ya arturo! que belico eres!!! jajaja, que onda! oye me dijo poncho que corres peligro!! pero bueno no quiero profundizar mas en el tema hasta que tu nos cuentes bien! ya que creo que este sera el unico medio por el cual podras hacerlo!; aaa y por cierto, tu sabras mucho karate y poncho estara muy gordito! pero yo creo que de los tres yo soy el mas fuerte! y astuto....
     
  6. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    Que onda Carlos y Poncho, hehehe saludos.... ;)
     
  7. poncho

    poncho New Member

    si wey eres tanf uerte por todas las veces ke vas al gym no?? jajaja ntc yo se ke eres todo un deportista mmmmm aha

    no manches estoy nervioso por arturo!!!
     
  8. poncho

    poncho New Member

    mil perdones por no saludarte vicky, como has estado?
     
  9. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajaja hay sus peleas maritales?
     
  10. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    jajaja, Arturo escuche el rumor, que ya te enviaron la invitacion???? dime dime, me tienes apurada,jjajaja saludos a todos, estoy bien, oficialmente me faltan 40 dias ;D
     
  11. poncho

    poncho New Member

    Re: ¡Entrevistas MARZO!

    si le llego vicky

    arturo donde andas?
     
  12. amonroy

    amonroy New Member

    :-\ Poooonk! Hermano, bueno, tu ya sabes lo que sucedió, pero no está de mas compartirlo con todos!

    El chiste es que en la ofic tengo un 01800 donde Poncho y Carlos se dan vuelo marcándome, bueno, hasta de teléfonos públicos me llaman! El detalle es que Valentina me cacho justo cuando iba a colgar el phone y vio el cronometro, 36 minutos! (Y era de las llamadas cortas ¿verdad Poncho y Carlos?) El detalle es que me metio en problemas por que Vale no andaba de humor y pues estuvo a punto de pasar a mayores, me mandaron a Recursos Humanos y yo con cara de espantado... me puse grave, estaba bien nervioso por que eso es delicado y mas para mi que soy de los consen. Lo bueno es que no estaba la persona que me iba a levantar una accion disciplinaria y al dia siguiente cuando regrese a la oficinia Vale ya estaba tranquila y hasta me pidio disculpas. El chiste es que ya platicamos, ambos agarramos la onda, otra vez amigos (uña y mugre) todo color de rosa como antes.

    Pero si hubieran visto el drama! Ay no, espero que no vuelva a pasarme algo asi, me dijo que ya no hay problem con las llamadas, nada mas que me mida.

    Gracias por preocuparse por mi. Ahora si, sigamos platicando laaargo y tendido!

    °o° Arturo Monroy
     
  13. poncho

    poncho New Member

    aunque no me creas y me digas exagerado neta si estaba super preocupado pro la situación y mas sabiendo ke era culpable. No amnches no tiene ni und ia ke paos y ya hablamos jajaja. Ay hermano neta ke ya te kiero concoer, bueno mas bien a TODOS, no quieren adelantar el tiempo dos semanas para ke porfin pase ese momento?
     
  14. amonroy

    amonroy New Member

    Ponchoooooooo... ni me lo digas, igual yo a ti bro, ya lo sabes!!!

    °o° Arturo Monroy
     
  15. poncho

    poncho New Member

    suerte hoy con tu carta de antecedentes, yo tendre ke esperarme a ke Ricardo me mande el formato
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Ay! Arturo q sustooooo!!!! te juro q me tenias con el pendiente :-\ pero lo bueno es q se soluciono ;D nimodos a medirse en las llamadas!
     
  17. Pijuel

    Pijuel New Member

    Y tambien Arturo les tiene que contar la broma que me hizo!!!!! Por poco muero del infarto jajajaja pero estuvo buena. Y tambien se relaciona con eso de las llamadas.
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

    ke nervios Arturo, ke bueno ke no paso a mayores :)

    a mi lo mas grave ke me ha pasado fue una vez cuando trabajaba de mesera. iba de 8am a 4pm y como a las 12 podiamos pedir algun platillo. Bueno el caso es ke yo lo pedi como a las 11:45 y a las 12 ke ya iba a ir por el, me ocupe con un super pedido a domicilio y a la 1pm que voy por mi comida toda fria por cierto, me dijeron las cocineras: es que el jefe ya se la comio porke llego del banco y pues tu comida estaba sola ahi y pensamos que ya no te la ibas a comer..jajaja

    total se me kito el hambre y a las 4 que sali pedi algo de comer para llevar en recompensa del ke no me habia comido a mi hora de comida, y llego mi jefe y me pregunto: ¿Te vas a llevar eso? La vdd me senti como si estuviera robando algo, pero le dije: es ke usted se comio mi comida a las 12...y pues no hizo mas ke reirse de la pena

    En fin esas cosas pasan!!

    En la noche me cuentas como te fue en tu super tour!!
     
  19. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajajajajajaja ke horror alma, son los gajes del oficio. ;D

    el verano pasado hice mis practicas en el RIU de Cabo San Lucas... y pues a la submanager cualkier pendiente ke necesitabas pasarle era por radio porke andaba vagando todo el dia en el hotel. El caso es ke el radio este lo tienen todos los empleados, los de seguridad, eleectricidad y todos esos, asi ke se escucha todo lo ke dices, 8) ajajaj resulta ke una gringa fue a gritar a recepcion porke le habian robado dinero y alhajas de su cuarto... necesitaba urgentemente hablar con la gerente, pero ya saben los gritos, mentadas y todo eso... yo pues con el empowerment ke te dan para resolver situaciones, agarre el radio y dije: Ana Paola, Ana Paola, hay una huesped en recepcion que quiere hablar contigo porke entraron a su cuarto y le robaron dolares, una pulsera, un reloj nuevo, cremas, su perfume... y esta muy molesta, esta amenazando a todos... y ya me dijo: Enterada, ahorita voy.

    Jajajaja y luego me regañoteo :'( ... ke porke no le debi haber dado todos los detalles, asi todo el hotel y otros huespedes se enteraron de lo ke habia pasado... ke solo le debi haber dicho: hay una situacion critica, te necesitamos en recepcion.

    Ke oso, ke pena, intente suicidarme y casi muero.
     
  20. poncho

    poncho New Member

    Cuando trabaje en mi camp de California, una de las cosas mas graves que paso fue que un niño de 13 año agarro mi camara de mi cama y empezo a ver las foto, obviamente estabn las fotos del dia libre keliteral eran fiestas de alcohol entonces vio la de todos los counselors tomando y fumando se lo conto a sus amigos, el rumor se corrio a tal grado que llego hasta mi jefe yme mando llamar, lo bueno es ke apenas era al 1a semana y me dio otro chance sino yo creo que me hubieran regresado a mexico.

    Otra cosa ke paso fue ek un niño estaba super mega homesick, con decirle ke calculaba los dias, horas, minuots y segundos ke faltaban para ke se pudiera ir a casa, obvio eso afectaba kñon el ambiente de la kbaña. Total ke un dia a al semana nos ibamos a dormir en medio del boske pues el niño tonto no s ele ocurrio decir ke yo habia dicho ek se podia ir a domir con la cabin de su hermano?? Obvio eso se lo dijo a mi jefe y me mandaron llamar otra vez, le explike todo a mi jefe yme dijo ntp es normal ke kieran cruzar las versiones para ke apse lo ke ellos dicen
     

Share This Page