¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    el ke comente arriba "Disney y el Arte del Servicio al Cliente" el cual por cierto tengo ke buscar porke kn eso de fin de semestre no se donde lo deje porke estaba en mi mochila y mi mochila no se dnd akbo
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    los de las 7 claves del exito y be our guest, seguramente los encuentran en vips, yo los vi ahi hace unas semanas no los pude comprar por que en ese momento no llevaba dinero y no son tan caros ;)
     
  3. poncho

    poncho New Member

    sino yo creo que en cualkier sanborns hay
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    Vicky se va a trabajar a un hotel de Disney, osea! Imaginen el training que le van a dar!

    ºoº Arturo Monroy
     
  5. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajaja emmm kien es Vicky? ???
    algo perdida...
     
  6. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    jajaja creo que no posteo muy seguido, jajaja yo soy Vicky, saludos a todos, en Julio voy a trabajar en Hospitality en uno de los hoteles, a ver cual me toca....lo que se les ofrezca,,,ya saben!!! ;D
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    Vicky!!! Amiga, saludos!!! Que gusto saludarte! ¿Cómo estás?, yo aqui trabajando!! Y medio infartado por que parece ser que la invitación no me la han enviado!! Quiero mi invitación!!

    ºoº Arturo Monroy
     
  8. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    que??? tmb trabajas los domingos? :(, jejeje, me imagino que tienes algun dia libre??? nombre no te apures,,,pronto te llegara la invitacion ;D, recuerda que conmigo se tardaron como 5 semanas :eek: y luego me avisaron bien poco antes de la entrevista...pero todo es parte del proceso, jejeej 8)
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    Nooooooo... Vicky! La invitación ya les llegó a todos, menos a mi!

    ºoº Arturo Monroy
     
  10. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    :eek: uhhhmmm esta raro...si no te llega, mandales un correo no??? si ya te la prometieron,,,no halla pasado algo con el mail, etc???
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Si, es lo primero que voy a hacer al llegar a mi casa por que aqui no puedo abrir mi hotmail.

    So bad! :-\

    ºoº Desperate Monroy
     
  12. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    ahhh, jejee animo :D ;D
     
  13. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    Arturo, compartire tu pena...jeje a una de mi programa le acaba de llegar su paquete y a mi todavia nooo :'( ::)
     
  14. amonroy

    amonroy New Member

    -Ay... Calla!
    Eso me genera mas dolor!!! No me ayudes tanto!

    ºoº Arturo Monroy
     
  15. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    :-[ animo como quiera....see ya later, hope everything goes alright , me dices que pasa oks.... I´ll say a little prayer for you ;D
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    arturo! ya me desesperaste!!! que si te llego!!! pinche hombrecito terco!; hola vicky!
     
  17. amonroy

    amonroy New Member

    :mad: Osea, te metes y respondes dos horas después de que escribí eso...
    ... sino estoy jugando al gato y al raton!

    Tu también me caes bien eh! :(

    ºoº Arturo Monroy
     
  18. poncho

    poncho New Member

    ke onda vicky, ke milagro ke andas por estos rumbos.

    Tranquilo si arturo, sino con esos arrankes ya hasta apodo te tengo jajaja imagine it!!!
     
  19. Pijuel

    Pijuel New Member

    Sha la la la la la ¿Qué pasó?

    ;D
     
  20. poncho

    poncho New Member

    no se ni porke se enojo arturo, no veo indicios de una pelea
     

Share This Page