¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    ya te dije ke en cualkier mercado venden, la conseguiste?
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    agua loca! si no me equivoco, almenos aki, es cualquier agua fresca (llamese horchata, jamaica, tamarindo, limon, etc) con alcohol, normalmente vodka ;D

    narices de payaso en cualquier lugar q renten disfraces!
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    esa es la actitud poncho, podemos compartir botella de vodka o whisky...jajaja

    carlos aki en monterrey el agua loka te la venden o tu la haces, en botellas de galon mezclas de todo el alcohol ke hay o lo ke sobre de una party antes: tekila, vodka, whisky etc etc...he escuchado ke hasta alcohol etilico le ponen :-\ jajajaja
    es super barata, el galon te cuesta como 15 pesos, y segun esto sabe horrible....jajajaja

    es algo parecido al "vino en carton" de argentina
     
  4. poncho

    poncho New Member

    jaja me parece mas qu perfecta tu elección de la botella alma

    safo probar el agua loca
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

    Carlos, mejor pide consejos para la entrevista!! Osea, vean lo que le han hecho a este foro que con tanto amor abrí!! Huele a Alcohol bola de enfermos!

    ...Por cierto, no te mordieron los perros?, ay no, que risa!!! ;D

    °o° Arturo Monroy
     
  6. Pijuel

    Pijuel New Member

    ...Sha la la la la la ¿¿¿que pasó???...

    ;) ::)
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

  8. poncho

    poncho New Member

    jaja estuvo muy bueno eso ayer, te juro ke lo imagine corriendo por toda la cuadra
     
  9. Pijuel

    Pijuel New Member

    Mande usted ;D
     
  10. amonroy

    amonroy New Member

  11. Pijuel

    Pijuel New Member

    Hay no se me moleste, Im just joking ;)

    ~ Joel
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    jajajajaja, ya se, ya no hay ke hablar de alcohol, asi no nos van a dar trabajo ni en la tiendita de la esquina...jajaja

    pasemos a temas mas constructivos :) daaa

    no nos ha llegado la invitacion formal,ya kiero comprar mi boleto de avion (ojala ke no no lo necesite...jaja), la vdd como no estoy haciendo nada ahorita (ya termine la escuela y pues no estoy trabajando) me desespero muy rapido. Compre un libro ke va un poco con el tema, se llama: Las 7 claves del exito de Disney, una cultura de servicio. Esta super interesante lo ke he leido, se los recomiendo, el autor es Tom Connellan, por si tienen chance de comprarlo akellos que les gusta leer.
     
  13. almasoto

    almasoto New Member

    ahhh y tambien para ke se vayan poniendo la "camiseta"
    el libro habla de todo eso tambien
     
  14. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    donde compraste el libro ? tengo meses buscandolo

    ahi es donde viene la historia de el niño que queria conocer a hook y se tuvo que ir a descanzo y el niño se decepciona y los de disney preguntan por su numero de cuarto y le llevan una carta de peter pan disculpandose y un muñeco al lado?¡
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

    hola kuri: lo encontre en una libreria de aki de monterrey ke se llama gandhi
    apenas lo ke empezado a leer, asi ke no se si venga lo del niño ke me dijiste, pero yo creo ke si porke lo ke he leido son ejemplos de como hacen los dedisney para tratar al cliente lo mejor ke pueden
     
  16. poncho

    poncho New Member

    Yo el que lei, que es esta muy bueno es "Disney y el arte del servicio al Cliente" que habla de como empezo Disney World en Florida, como debe de ser el cast, la amgia detrás del escenario de Disney entre muchas otras cosas.
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    a ver todo por partes! si ya investigue y el agua loca si es eso! que fuerte, dicen que en las quemas de ingenieria hacen rotoplas de esa cosa!!! y si!! ya me enseñaron fotos! incluso! ya pasados de copas los tipos se meten al rotoplas de agua loca a bañarse! que fuerte!; las narices aun no las consigo pero ya me dijeron donde las venden! creo que comprare una piñata tambien!; que mensos son!! los perros no me persiguieron porque ya me conocen! es canuto y su banda; yoel y arturo dejen de pelear en el nombre del señor!; y lo del libro! yo lo quieroo! suena interesante! hoy mismo ire a buscarlo a gandhi!.
     
  18. Pijuel

    Pijuel New Member

    jejejeje Leon en ningún momento nos estuvimos peleando Arturo y yo, son solo chistes locales ;)


    jejejeje Post numero 300 y ni cuenta me di ;D
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    Si, tu post numero 300 fue un shalalalala... Osea! :eek:

    °o° Arturo Monroy
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    Yo lei uno que se llama "El toque magico de Color de Disney"... muy malo por cierto.
    Apenas vi uno en VIP's que me queria comprar, costaba $400, traia fotos de todos los parques, ni recuerdo como se llamaba pero parecia enciclopedia, se veia muy bueno! Con fechas, peliculas, personajes, todo!!

    Ponk, ¿Cómo se llama el que me contaste que apenas leiste?, el que me vas a llevar!

    °o° Arturo Monroy
     

Share This Page