¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    jajaja no apra nada, si yo fui el ke te dijo ke hasta nuestros telefonos los ibana rastrear de tanto ke van a costar jajaja
     
  2. amonroy

    amonroy New Member

    Oigan!! Noticias de la entrevista? ???

    °o° Arturo Monroy
     
  3. leon22

    leon22 New Member

    haaay ni madres!!! a mi que no me quieran ensartar el recibo del mayan resort! suficiente tengo con mis deudas! ayer rompi dos tarjetas de credito! ya estoy hasta la madre!!! parece que firme con el diablo! lo peor del caso es que las extraño tanto! pero bueno solo me quede con una!, aaa y el cafe internet que por cierto hoy no apesta! no dan ni un mililitro de cafe que por cierto no me gusta! jajaja, ya basta de por ciertos! ya me requieren en el gym! bye
     
  4. poncho

    poncho New Member

    jaja eso del gym ni tu te lo crees carlos, ya te dije mejor le pasamos unos kilos a arturo y listo!!!
    ke bueno ke hoy el cafe internet no apestaba, eso si ke es algo raro y nuevo no crees?

    Hay que tener cuidado carlos, no vaya a ser ke arturo nos lleve el recibo el dia de las entevistas y nos diga me deben esta cantidad!!!! lo peor de todo es que creo que yo seria el ke mas dinero pagaria jajaj
    ntc arturo
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    que nos lleve 20 recibos si quiere!!! pero yo ni un peso le voy a pagar! jajajaja, pues... yo creo que tendriamos de dos poncho, dividirnos la cuenta entre los dos, o hacernos weyes y no pagarle nada! total.. de todas formas el iba a renunciar no? jejeje! y que creen! anoche me fui a una fiesta a un lugar muy lejano (no no fue a la casa de ely) el caso es que mi mama no me queria dar permiso por la infeccion que tengo! pues cuando regrese a la casa! mi mama me estaba esperando! y como llegue con unas cuantas copas encima! me dio una regañiza y me mando a dormir!, pues ahorita en la mañana me dijo que discutimos y que le dije! "hay mama ya callate! que no sabias que el alcohol mata todos los virus!" jajajaja... pero bueno... ya tengo una prueba mas para los myth busters, el alcohol no mata ningun virus! creo que los alimenta... sigo maaaal!!!!!!!!
     
  6. amonroy

    amonroy New Member

    Ay Carlos... ya ni se que decirte. :-\
    ...Y tu poncho, dándole cuerda!! Están en el hoyo! Wey, enfermo y tomando alcohol!

    Y por lo del recibo, que padre se siente la solidaridad... Al fin de cuentas soy pudiente! 8)

    ºoº Arturo Monroy
     
  7. poncho

    poncho New Member

    bueno ya ke arturo es pudiento el pagara todos los recibos o no carlos jajaja
     
  8. leon22

    leon22 New Member

    obviamenteeee!!! digo si nos esta botando los millones de pesos, que los pague eeeel! y digo ya de paso que nos invite algo no?; que creen!! ya me cure! bueno eso parece! pero ya me siento mejor!, el sabado habra jungle party en mi casa!!! (estan todos cordialmente invitados), bueno todo depende de si mis papas se van o no a la playa! porque si no! la fiesta cambiara de sede!, poncho deveras! ya no te dije pero me dio mucho gusto tu llamada! mil gracias!.
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    ¿Jungle party!?!
    Suena muy wild!!!

    "Welcome to the Jungle... tunku tutunku tunku tutunku... (es música)"
    8)

    Ja, ja!!
    ...Cuentanos bro!​
     
  10. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja, ke risa me dan ustedes tres
    Carlos y en ke ciudad es la fiesta??? jajaja

    como se te ocurre que el alcohol mata los virus???...jajaja, eso me dio mucha risa
    bueno aunke ya habia escuchado ke el cigarro kita la gripa...o era el tekila ::) jajajaja
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Ay Almita, ni le digas nada por que es capaz (no de la sierra) de ponerse a hacer nuevos experimentos!

    °o° Arturo Monroy
     
  12. poncho

    poncho New Member

    carlos a mi tmb em dio gusto hablar contigo el sabado, hoy te marke pero no contestaste. Pues invita a la fiesta no??? como cuanto tiempo keda del df en bus??

    segun yo el tekila es el ke quita la gripa lo cual dudo ke sea vdd

    arturo tu ya listo apra tu training para commons?
     
  13. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja, alma el tekila lo cura todo!!! comprobado cientificamente y bajo notario publico!, y mi fiesta sera en mi casa (la casa de ustedes) en Xalapa, y Xalapa se encuentra como a 3 horas de mexico en ADO bueno... segun mis calculos, asi que no tienes pretexto alguno para no venir!!! (todos estan invitados), y bueno! ya los dejo! porque me estan discutiendo algo que ya luego les contare... aaa por cierto la fiesta es tematica! jungle party!
     
  14. amonroy

    amonroy New Member

    Ay Simba! :-X
     
  15. poncho

    poncho New Member

    te juro ke si me gustaria caerte para la wild party

    el tekila curara todo, pero despues te sientes peor de lo ke te sentias antes de tomarlo jaja
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    la mejor forma de curar la gripa es contagiandola!!! jojojo ::) ::) :eek: :eek: :eek:
     
  17. almasoto

    almasoto New Member

    buuu, la jungle party keda muy lejos de mi casa :(
    pero ya habra sufientes en los commons!!

    lastima ke no me gusta el tekila...jajaja
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    A mi eso me preocupa... por que parece ser que me está gustando el alcohol!

    Hip!
    ºoº Arturo Monroy
     
  19. poncho

    poncho New Member

    como te dije ayer, una vez ke lo prueba sya no lo puedes dejar

    alma tal parec eke tu y yo compartiremos botella de algo mas, pokre yo tampoco soy de tekila
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja no se preocupen niños! en mis fiestas siempre hay variedad pensando en todos! hasta caguamas habra! aaa y me prometieron que alguien iba a llevar una cosa que se llama agua loca! pero aun no se de que se trata! luego les dare detalles! aaa y la fiesta cambio de tema! parece que ahora es como circus party o algo asi! ando buscando narices de payasos!! alguien sabe donde las venden?
     

Share This Page