¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    lsa mas sonadas siempre han sido puebla, mty, DF, Guadalajara y Merida, aunq a mi hace ya 2 años me toco en Cancun ;)
     
  2. poncho

    poncho New Member

    yo tmb estoy aplicando para el CRP y pues al igual ke todos los de aki estoy esperando a que nos digan si pasamos a la siguiente etpa o no, en cuanto alguie reciba noticias porfa posteelas va
     
  3. poncho

    poncho New Member

    alomejor las entrevistas van a ser como las del summer program en puebla y en monterrey
     
  4. Nidia

    Nidia New Member

    Hola a todos!!!!

    Soy Nidia y mando saludos a todos, especialmente los que seguimos en espera.

    También soy nueva en el Foro, sin embargo he leido casi todo.

    Ojala pronto obtengamos noticias. :) Hay que tener paciencia RELOADED. ;)
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    que chingon!! seguimos creciendo! de donde eres nidia!? ponchooo!!! crees que esta semana nos avisen!? como ves?
     
  6. Nidia

    Nidia New Member

    Hola, soy del D.F.


    Cambiando de tema,

    No importa donde sea la entrevista, lo importante es estar en ella!!!!

    ;)
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    en eso estoy totalmente de acuerdo contigo nidia! no me importa si son en tijuana yo ahi estare!!! jajaja lo de que lo hagan en xalapa solo lo dije de broma es obvio que aqui no las harian! pero ya dije! yo me muevo a donde sea!!! y por cierto, bienvenida nidia.
     
  8. amonroy

    amonroy New Member

    Wooow! Que rápido se pasa el tiempo

    ...Recuerdo la mañana del viernes pasado como uno de los mejores dias de mi vida en mi entrevista con Ricardo, Je!!
    Que buena onda que cada vez habemos mas en esta aventura, estoy muy seguro que la mayoria nos iremos juntos, y es verdad, no importa donde sean las entrevistas, el chiste es que nos estamos conociendo desde aquí y VAMOS A IR... les voy a contar algo, preparénse porque después de que leer esto su mente los va a programar positivamente!

    Estoy trabajando en un hotelillo famosillo de Acapulco, seguramente han escuchado hablar del "Fairmont Acapulco Princess" Je, je! estoy como coordinador de un lugar que se llama "Willow Stream", y bueno... ya por poco me corren :eek: por que TODO EL SANTO DIA me la he pasado metido en esta página leyendo las historias de todos los que ya fueron al programa que Disney ha preparado y que ahora nos toca a nosotros!...

    Quiero compartirles la forma en la que me he mantenido emocionado y positivo, primero tendrán que entrar en este foro al siguiente link:

    1.- DISCUSSION FORUMS
    2.- Aplicants Discussion
    3.- new applicants from mexico


    Vale la pena que lean página por página (tómense su tiempo por que son 227 pags. y es adictivo, yo apenas voy en la 22), conocerán y descubrirán a varios chavos, desde que mandaron su CV, cuando les confirmaron su entrevista telefónica, luego la personal... y hasta cuando regresaron de Disney... PADRISIMO, todos son como personajes de una novela, de hecho me identifiqué mucho con un chavo llamado Medardo, en ese momento también tenia 23 años y me di cuenta que en muchas cosas eramos similares! ¿Verdad Medardo?. Lo mejor es que lo logró! Lean sus historias, TODAS SUS DUDAS SE DESPEJARÃN, ya que conoceran paso a paso la experiencia de estos chavos y sus temores, sus entrevistas, confirmaciones, fechas de salidas!, TODO... todo lo escribieron día a día.
    Eso ya ha quedado en la história de este foro y ahora nosotros somos los que estamos viviendolo HOY, ojalá y continuemos redactando paso a paso nuestra experiencia en este proceso, personalmente lo estoy disfrutando mucho, es verdad que ya muero de ganas por estar en mi entrevista personal, es más, por ya estar en EPCOT, pero lo emocionante y lo que vale vivir es el camino a ese dia, las nuevas emociones que estamos descubriendo y porsupuesto las nuevas amistades!

    Seria bueno que cada quién se tomara un tiempo para decirnos quienes son, su edad, donde trabajan o estudian, que les gusta... para que no solo seamos un nombre con foto, sino personas reales! Esto mientras esperamos respuesta para fechas! ANIMO! Todo va pintando bien! Nos falta una sola prueba... asi es, solamente un poco de espera... Un caluroso abrazo desde Acapulco!
    QUE RICO ESTÃ EL CLIMA!

    Su nuevo hermano, Arturo Monroy!
     
  9. poncho

    poncho New Member

    yo siento si nos avisan esta semana va a a sr durante el fin, pero siento que va a ser como principios o mediados de la proxima semana cuando recibamos la notici d que pronto los newbies nos estaremso conociendo frente a frente
     
  10. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    que chido yo tambien me avente todas las historias antes de mi f2f jajj nomas que cuando yo aplique nomas estaban 4 que estaban a punto de irse y despues empezo a entrar gente nueva y ahora somos los que estamos elegidos, saquen todos los consejos que nos pusieron otras generaciones, si funcionan, ya saben cuando lleguen al f2f traigan actitud disney, nada de que no sonrien por querer ser serios y mucho menos ser introvertidos, platiquen con tooooodos no saben con quien les pueda tocar en su grupo, hagan amigos y disfruten desde que empieza hasta que termina todo el rollo de la entrevista, y traten de poner atencion a todo lo que dicen por que en una de esas y hasta premio les dan, a mi me toco una pluma muy cookie que es la que uso en mis clases jajajaj todo traumado, hechenle ganas y veran que dentro de poco les dicen cuando es la entrevista y donde, eso si saquen su carta de no antecedentes penales es uno de tantos documentos que tienen que llevar pero pues para que esten preparados y no tengan que hacerlo a ultima hora
     
  11. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    hello everybody!! soy gaby de lagos de moreno, jalisco, y bienvenidos todos los nuevos!!!! ke gusto ke ya haya gente nueva ya nos estabamos preocupando jeje!!...me voy el 24 de abril a epcot, ya no falta mucho aunke la espera ha sido largaaa!!...estoy aki para servirles, cualkier cosa no duden en preguntar, bueno igual y no donde sera la entrevista o cosas asi porke eso solo lo saben los de disney, pero lo demas como consejos y demas ya saben!! ;) ... tiene razon kuri en toda la info ke les dio de la entrevista y no se apuren por machetearse cosas ni nada, como dice solo regalan cositas pero hay kienes creen ke es rekisito saberse toooda la historia de disney con punto y coma, y pues tampoco, solo hay regalillos sorpresas (bueno ya ni tan sorpresas kuriii jaja), pero bueno el iman-portarretratos ke me gane tmb esta padrisimo y esta en mi refri claro esta...y traia mil palabrillas tipo rompecabezas ke podre llenar hasta regresando porke dice cosas de hice mil amigos en epcot, etc, jeje...asi ke igual y hasta suerte me trajo el imancito no? jeje...buenos mushashones, ya saben, aki estamos para lo ke necesiten!! saludos!

    p.d. aprovechen este foro porke haces amigos increibles antes de la travesia , vale la pena!
     
  12. amonroy

    amonroy New Member

    Hola Gaby!!

    Osea que cuando me vaya a Disney allá te voy a ver? (Tengo la gran ilusión de que me iré, Je, je!!)... Te acuerdas de mi, soy el Mago de Acapulco, me pides que te enseñe el truco de desaparecer las monedas en tu mano, je!

    Por cierto, se me atravezó un reportaje que hablaba de leyes de la vida y cosas así, me pareció interesante esto y lo comparto con ustedes:

    "Somos seres de energia y en todo momento mandamos señales y vibraciones de forma natural al universo... nuestros pensamientos y palabras son enviadas en ondas energeticas que se regresan materializadas a nuestras vidas en la misma intensidad en la que son enviadas"
    PIENSEN QUE SE VAN A DISNEY!!

    Saludos!
    El Magician, Arturo Monroy! Je,je!!
     
  13. topofox

    topofox New Member

    Damn, no me van a tocar tus trucos pinche Arturo, pero en mi generacion igual hubo un mago, la neta ese wey era el alma de la fiesta, no dudo que seas igual.

    ya sabes Arturo, que para ti, y todos los demas, pues lo que necesiten, entiendo como se sienten, puta, parece que fue ayer cuando vivi todo eso, y les repito, ,no se desesperen , aprovechen cada etapa, pues se pasa increiblemente rapido, y vale la pena recordar con mucho carino todo lo vivido, desde el reclutamiento,

    Mis mejores vibras a todos, animo a los que ya casi se van, y muchisima suerte a los que apenas van a la entrevista.

    Saludos

    Medardo
     
  14. poncho

    poncho New Member

    ke onda arturo espero que hagas tus trucos desde la entrevista para irme asombrando desde el dia que te conozca cara a cara hasta el dia qu enos tengamos que regresar de disney.

    concuerdo al 100% con gaby, yo he estado por estos rumbos ya por casi dos mese sy neta siento que ya conozco de toda la vida a la gente que anda por aqui ya que apesar de que apenas tuve mi entrevista desde el primer dia que entre a este foro todos uds me apoyaron y me dieron todos sus consejos asi una vez mas muchas gracia sa todos
     
  15. poncho

    poncho New Member

  16. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    Hola a todos nuevamente!!! mucho gusto a todos!!!!!que padre de estar en esta gran espera....Hay por lo que veo casi todos uds se van al programa cultural, yo con el que di es uno que se llama J-1, es diferente, por eso es que mi entrevista no es el mismo tiempo que uds, pero igual estoy ya bien emocionada y nerviosa porque el 31 de marzo tengo mi entrevista personal en Puebla. Oigan nombre pues echenle ganas para que nos vallamos todos en serio...Me vuelvo a presentar, soy Vicky de Baja California, me gradue de Contablidad en Monterrey, tengo 24 años y muero por trabajar en Disney, jeje, lo que se les ofresca ya saben y los tengo al tanto del proceso, va!!! cuidens, saludos,,,!!!!
    P.D: no se desesperen, por lo que he visto tardan mucho en avisar, pues en mi entrevista por tel tardaron como 1 mes en avisarle sobre la presencial...
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    arturo! muchas gracias por la super buena vibra que nos traes! esta muy chido de eso quiero aprenderte todo! ya que ando bien estresado!.
    gaby! que onda!! que milagro ya se te extrañaba!!! se noto mucho tu ausencia!.
    poncho! porque nunca te veo en el msn!!?.
    medardo! asi o mas de lo peor tu!!! tu sabes a que me refiero!.
    niñas nuevas! bienvenidas y pues la verdad espero ser amigo de ustedes y que nos conozcamos mas! (eso va para todos tmb, mr. kuri, ever, etc...).
    bueno creo que me pondre a leer los posts pasados para saber mas! un abrazo a todos!
     
  18. EveR

    EveR New Member

    hola a todos los nuevos oyes pues que bien que se esten conociendo la neta si son un buen de chavos , la neta se metieron mas del os que nos metimos la vez pasada la mayoria empezo a llegar despues de la f2f
     
  19. geckozan

    geckozan New Member

    pues si, como dice ever que bueno que estén llegando desde tan pronto en sus procesos, no manches yo llegué ya que había sido aceptado, me trajo mister toño.

    mucha suerte a todos, les digo lo mismo que todos, échenle muchas ganas, mucha actitud y mucha buena vibra. nos vemos por allá


    como dijo un hombre muy sabio: no hay sueño demasiado grande para un hombre, ni hombre demasiado pequeño para un sueño
     
  20. poncho

    poncho New Member

    que chingona y sabia frase gecko

    casi no estoy en msn leon por las tareas y la madre, pero prometo que ya me metere mas seguido.

    vicky tu programa es durante el verano no?
     

Share This Page