¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

1. Vickygirl01

Vickygirl01 New Member

Felicidades nuevamnete en este foro, jejej !!!! me dio mucho gusto ;) saludos ;D Carlos, Arturo y Pepe, ya estan a un paso de irse :) yeyyy

2. poncho

poncho New Member

gracias vicky, y neta mil gracias pro todos tus posts de facebook, neta que haces que la emocion y el entusiasmo crezcan mas y mas y mas

3. leon22

leon22 New Member

jesucristian dior!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooo!!! pense que era puro chisme de los dos!!! (arturo y poncho) hasta la cruda se me bajo! acabo de revisar mi mail porque anoche llegue tardisimo! y siiii!! si quede!!! con mis hermanos! se dan cuenta! seguimos juntos en este relajo! que padreeee! ahora debo entrenar por aquellas preguntas tipo trivia que nos vayan a hacer!!!

4. poncho

poncho New Member

ya ves como no te estaba choreando en lo mas minimo!!!! ke bueno ke huey, dewey and stewey siegumos juntos

5. amonroy

amonroy New Member

Huey... ja, ja!! No es stewey... ese no existe, es Loui!! Ja, ja, ja, ja!! Ay, ahora si me hicieron reir, y luego el otro con su "Jesucristian Dior" ay no... son lo máximo.

ºoº Arturo Monroy

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

es Louie!! Stewey es el bebe de family guy

7. amonroy

amonroy New Member

Stewey! Osea, ni al caso con Loui. ???

Mr. Kuri, y ahora?, no tuvieron clases? veo que andas por estos rumbos a estas horas.
    Saludos!

ºoº Arturo Monroy

8. poncho

poncho New Member

stewey de family guy es lo maximo

9. leon22

leon22 New Member

porque me andan cambiando de nombre!!! les armaria un escandalo! pero ya estoy de lo mas tranquilo, hoy una señora en mi trabajo queria pelear, pero no la pele, ando super buen vibroso! jejeje y todo por el mail! la espera me habia causado un estres severo! pero ya! prueba superada...

10. poncho

poncho New Member

perdon eso del nombre fue mi culpa hermano jajaja

porke ibas a pelear con al vieja porke keria una talla 0 y ella era talla 10? o porke

11. amonroy

amonroy New Member

Jaaaaaaaaaaaaaa... Bitc, you know, palabra censurada! Talla 10. Ja!

12. poncho

poncho New Member

jaja a la otra ponla con espacios y asi mo te censuran con mickey

13. Teresouna

Teresouna New Member

Felicidades a todos los VIP aceptadooooooooos ;D !!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en Disney jejeje

Los amo!

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Chicos q bueno q al fin llego el mail!!!! ;D

muchisima suerte en el resto del camino! ;)

15. amonroy

amonroy New Member

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Gracias Ely, de verdad.

ºoº Arturo Monroy

16. poncho

poncho New Member

gracias a todos por ayudarnos durante el peque;o camino recorrido que llevamos de esta larga travesia

17. leon22

leon22 New Member

jajajaja par de mensos! ya ni me acuerdo porque me queria pelear con la ñora! pero seguramente si era por algo asi! siempre insisten que son talla 0 cuando ves que son talla xl

18. amonroy

amonroy New Member

Charlie! Ya te extrañabamos por estos rumbos! en serio. Esos cafés internets que ni te dan cafés... te van a dejar pobre, TIENES QUE AHORRAR! ¿En cuánto está la hora?, je, je!! Un abrazo, a ver ahora hasta cuaaaaaaaando te conectas!

:-\

ºoº Arturo Monroy

19. poncho

poncho New Member

y deja a un lado el ke no le dan cafe, lo peor de todo es ke al ke va apesta jajaja

lo bueno es ke tenemos tu 01 800 jajaja de esa manera aunque no se meta hablamos

20. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! menso, tu has de querer que me corran! :eek:

ºoº Arturo Monroy

Share This Page