¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

1. amonroy

amonroy New Member

:D Ja, ja!! Ay Dios, si ni que fueran a Baby'O

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

si la visa de turista no tiene nada que ver con la de trabajo, de todos modos los tenemos que pagar si es que queremos irnos si no ps ya nos fregamos jajaj

3. Teresouna

Teresouna New Member

ke es eso de Baby'O ?

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

el antro mas conocido de acapulco, tiene AAAAAAÑÑOOOOS hasta en peliculas ha salido y todo jajajaj

5. nccdisney

nccdisney New Member

Es el más padre de Acapulco pero el más caro, el cover normal de hombres es como 500 pesos y no incluye ni una gota de agua

6. EveR

EveR New Member

ese no es tambien el antro mas grande de latinoamerica o algo asi creo que salio en mtv en una competencia de concursantes de real world

7. nccdisney

nccdisney New Member

Jejejeje, es un huevito, es chiquitito, en Real World creo que salió Palladium

8. RCP

RCP New Member

Que real world no fue a cancun? o tambien fue a Acapulco? no recuerdo, ya no ha habido Real World desde el de Philadelphia no? Deberiamos hacer minimo un documental de The Real World at the Commons! jjajaja

RUBEN!

9. Pijuel

Pijuel New Member

El BabyO de acapulco es el hijo del DaddyO de Cancun? ??? ;D

Saludos a todos!!!

~ Mexican Joe

10. RCP

RCP New Member

ohhhhhhh y existe un Mammy'O!?
    Donde queda?

RUBEN!

11. poncho

poncho New Member

jaja no fue REAL WORLD fue el programa ke combina a lso de REAL WOLRD con losd e ORAD RULES y el antro donde los grabaron fue en el alebrije de acapulco
    Real World cancun lo hicieron como pelicula no como programa.

como han estado todos?

12. EveR

EveR New Member

andale es era el que decia que hacian concursos por todo acapulco .

el de real world cancun estuvo del nabo esa pelicula super aburridisima ni siquiera era como la serie

13. poncho

poncho New Member

yo siempre la he querido ver porke la neta me declaro un THE REAL WOLRD fan, me encanta esa serie, lastima que a mexico no traigan todas las tempordas

14. amonroy

amonroy New Member

Ya regresé! ;D

¿Han escuchado el termino de lo que es un verdadero "Pinche Cadenero Ojete"? Baby'O los inventó!!! Que Azael ni que nada... todos los demás son patrañas... je! Baby'O fué antes que Daddy'O, son los mismos dueños, tienen varios antros. Cuando iba a la prepa me acuerdo que los viernes salia de clases a las 12:00 del día y al pasar por afuera de Baby'O los clientes apenas iban saliendo con lentes oscuros... y la pachanga seguía adentro! Es muy chico, pero es otro pex. No tiene "competencia"... por que al fin de cuentas todos los que son buenos antreros, al salir de Pal, de Mandara o de otros nuevos, terminan bailando en Baby'O. ahi trabajó mi papá hace mas de 20 años!! Todo es de a grapa... ahi cuando gusten! El año pasado ahi nos fuimos a mi cumple.

ºoº Arturo Monroy

15. poncho

poncho New Member

pues tu dime cuando vamos??? y te juro ek te caigo por alla y de paso nos tomamos unos baby mangos mmmm. neta hemrnao tud i cuando y nos vamos de peda en acapulco

16. leon22

leon22 New Member

que divertido! siii yo quiero ir a malacopear con ustedes!

17. amonroy

amonroy New Member

Hola compañeros de batalla! Hoy en la mañana me llegó el correo de Ricardo, nos felicitaba a todos los que habiamos pasado a la face to face, nos dice que seguramente será la segunda semana de junio (eso espero). El mail solamente se lo envió a 32 personas, inmediatamente, con el corazón en la mano, me puse a buscar a Poncho y a Carlos... a Poncho lo vi de volada, pero a Carlos no, y yo infartado... así que nuevamente lo empecé a buscar, y nada de nada, hasta que mi hermana me dijo que era el úuuuuuuultimo, pero si, ahi estaba el, yo crei que iban por orden alfabético pero no. El chiste es que aún seguimos juntos, que buena onda!!! Ahí nos veremos!

;)

°o° Arturo Monroy

18. Pijuel

Pijuel New Member

Congrats Aladdin!!!! Hope to see you real soon in Orlando!!! ;D

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja ay hasta q cuentan el chisme casi me da infartooooo jajajajajaja

les dio alguna sede ? osigue pendiente?

20. poncho

poncho New Member

no manchen, estoy ke no me la akbo, yo akbo de ver el mail hasta ahorita y no saben me corazon esta al 100, me psue a brincar por todo mi cuarto de la felicidad. WOOOOOOWWWWWW ke chingon ke hugo paco y luis seguimos juntos en esta travesia

toda via no hay cede, ke depsues no manda una invitacion mucho mas formal, pero bueno por fin recibimos el famoso mail

Share This Page