¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

me gustaba mas cuando te decian al momento jajajaa

creo q si me quiero ir en un año tengo q meter desde ahorita mis papeles si siguen a este paso! jajajajaja

2. poncho

poncho New Member

jaja yo creo que ya hasta te tardaste ely

si yo siento que era mejro cuando te decían el mismo día, pero bueno todas las cosas pasan por algo y yo siempre he dicho ek todo cambio tarde o temprano es para bien. ojala ke todos pronto recibamos señales de vida de Ricardo o Roxana no creen?

jajaj feliz no cumpleaños a nosotros jajaja bueno a carlos hasta mañana porke el tuvo la entrevista al día siguiente que nosotros dos

3. PeXoXaLoVePooH

pss si ni modos solo qda adaptarse... solo pensar q despues me haran esperar meses me estresaaa! jajajajja

4. amonroy

amonroy New Member

...Pero ya empezamos el camino! ;)

5. poncho

poncho New Member

ya avanzamos en el camino, lastima que ahorita hay un peke;o bache ke nos impide seguir, pero dentro de muy poco esperemos poder kitarlo para continuar por ese camino

6. RCP

RCP New Member

Tomenlo con calma y paciencia piensen que estos chavos nuevos que se quedaron en lugar de Liliana no tiene todo el expertise de ella, apenas estan encontrandole el modo y no tienen el colmillo y la sensibilidad de Liliana, con Liliana era muy padre porque podrias llamarle y siempre te atendia y te calmaba y te explicaba todo asi paso por paso de lo que faltaba y como ibas y asi, entonces era muy tranquilizante, sobretodo porque ella paso por el proceso y nos entiende muy bien. Pero lo bueno es que la razon por la que no les han hablado o resuelto es por este factor, el que los chavos nuevos estan agarrando la onda, malo si fuera Liliana misma la que aun no hubiera dicho nada, ahi si sería estresante porque dado su proceso y su indice de efectividad sería indicativo de que algo no anda tan bien! Asi que no se estresen, todo va bien y deben programarse positivamente, visualicense ya en Commons, en Orlando, en Disney!

RUBEN!

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

no manches en lo de la visa te piden dinero hasta por picarte la nariz!!!

8. Teresouna

Teresouna New Member

oigan, cuanto cuesta lo de la visa?

9. Vickygirl01

Vickygirl01 New Member

animo amigos!!! ya falta poco, la espera es larga, pero llegara el dia en que los acepten,,,y estaran ;D jejeje luego se van a querer ya morir por irse, jajaja aqui yo contando los dias, jajaja saludos ::)

10. amonroy

amonroy New Member

Gracias, gracias!! Definitivamente, cada dia que pasa se acerca mas la fecha, primero recibiremos el mail con la cita a la face to face... y no se cuanto tiempo después la oferta de trabajo, eso será muuuuuuuuuy emocionante, y de que lo recibiremos, lo recibiremos, e sun hecho, It's my way! Walk to the Future!!!

°o° Arturo Monroy

11. poncho

poncho New Member

concuerdo contigo hermano, de que recibiremos el mail, lo reciberamos tarde o temprano, pero bueno mas bien un pokitin tarde jajaja

12. nccdisney

nccdisney New Member

Tere, lo de la visa son 100 dólares que pagas en el banco antes de ir a la cita, como tu derecho a ir a la cita, luego ya adentro si te dicen que sí, tienes que darles otros 125 dólares y si al cónsul se le ocurre hacerte todo un estudio de huellas dactilares para ver si eres una criminal de carrera te cuesta otros 85 dólares, más la mensajería de llevarte l visa a tu casa, de eso a lo más serán 100 pesos.

13. Teresouna

Teresouna New Member

ke??? ??? en el mail no decia nada de los otros 125 dolares... hoy ke le dije a mi padre ke eran 200 dolares, tipo le inclui ke era obligatorio lo de las huellas dactilares, casi casi me escupio y me dijo ke me kedara jajaja...

aaaa, tendre ke subirle la cuota, pero cañon ke en el ultimo mail ke mando roxana no decia nada!!

algo confuso su mail igual... me gustaban mas los mails en spanglish de Liliana.

no sera solo para ustedes y todo el rollo de su grupito?

14. nccdisney

nccdisney New Member

No, es lo mismo para todos. Epro yo te lo traduzco luego el mail paso por paso, todavía tengo dudas de algunas cosas igual

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

en el mail de roxana si decia lo de los 85 dlls

El costo de la visa es de USD 125 dólares

En el caso de la cita de grupo: TODOS DEBEN HACER EL PAGO EN EL MISMO TIPO DE MONEDA EL DIA DE LA CITA YA SEA EN DOLARES O EN PESOS. Este punto es fundamental ya que si no llevan la cantidad en el mismo tipo de moneda NO LES HARAN EFECTIVO EL PAGO.

CUOTA ADICIONAL: Por favor tenga en cuenta de que como parte de su cita es posible que tenga que someterse a una revisión completa de sus huellas digitales. Este procedimiento tiene un costo adicional de $85.00 dólares, por lo que deberá venir preparado a pagar esa cantidad en pesos, dólares o con tarjeta de crédito.

16. Teresouna

Teresouna New Member

osea si... los 125 dolares si... pero Nat dice ke ya adentro si te dicen ke si... darles otros 125 dolares... eso no lo dice.

Segun yo, total total son los 125 dolares mas lo de las huellas si es el caso...

17. nccdisney

nccdisney New Member

Son primero 100 en el banco, luego dentro de la cita 125 y a lo mejor los 85 de la huella
    , son 225 seguros

18. PeXoXaLoVePooH

es q los $100 dlls deol banco son solo para el "derecho" a la cita no? ya si te aceptan la visa hay q pagar...

19. Teresouna

Teresouna New Member

Osea eske nooo, yo recuerdo ke solo pagas en el banco y ya!

Pero ok ok, como es de trabajo igual y es diferente.

Paketito... donde estas? :'(

20. nccdisney

nccdisney New Member

los 100 es el cóver para entrar a la embajada, y si te la dan son 125 dentro, la de turista es 100 y ya

Share This Page