ok... cuando inicie la trivia y llegue a 32, eran como las 2 de la mañana, asi ke estaba media ida... supongo ke cuando vi ke eran 500 me medio traume y pase rapido las imagenes y solo llegue a ese numero jejeje... pero hoy ke estoy en todos mis sentidos... llegue a 66... si tuve mas paciencia para estar adivinando como se escribian los nombres...
Arturo, Cruela de Vil escrÃbela asà y temo decirte que Sarabi jamás sale, búsca las leonas del Rey León 2
ya vi que me llegoooo pero la vdd estaba tan cansada hoy q llegue de la escuela y segun yo mientras prendia la compu m,e acoste... y me dormi!!! ajajajaja estoy ksi levantandome again :-\ y en una hora a la escuela asi q alrato la hare
- Que horror!! Es cierto, oye... ha causado sensación no solo en el SPA, todo el Princess lo está jugando, hace rato en el comedor, en la mesa de atrás escuchamos cuando uno de recepción dijo algo asi como "ya jugaron el que enviaron de Disney?" y nada mas pelamos los ojotes, ja, ja!! Ja! No sé como se salió en cadenita, está bueno. °o° Arturo Monroy
Ay no! Que se te haga la boca chicharrón!! Ja, ja!! Oigan, miren nada mas que hermosas fotos encontré. La primera es la foto mas padre que he encontrado del Pabellón Mexicano de Noche. Y esta es de Illuminations:
Ay si, ya ni me digas!!! Me vuelvo loco! No se que reacción tendré al ver por primera vez illuminations, y estando con ustedes! Y dijera Medardo, ni se que pensaré al ver mi último show! Ay no, ay no, no debo pensar en eso aún. Todavia ni tengo mi face to face! Ja! Pero ya me siento allá. ºoº Arturo Monroy
Si quieres Arturo cuando termines esta te mando otra trivia de otra cosa, tengo de montones, es el vicio de la oficina. Tengo de pelÃculas, de caricaturas, de lucha libre, de logos de marcas, mujeres y hombres guapos, telenovelas, futbol, de lo que quiqeras. Y sÃ, se hacen vicio
Naty yo quiero el de peliculas, caricaturas y marcas!!! Ah y esas fotos estaban hermosas, ya quiero tomar yo mismo algunas.!!!
jaja si a mi me consta que la vecina (natalia) esta llena de trivias, el otro dia me mando la página y hay un buen. ke padres fotos arturo ojala que muy pronto nosotros tengamso al oportunidad de tomarlas no??
osea que todavia hay muchos más de los que vienen en esa página? ta kñon entonces yo pense ke ya en esa venia todo
Allà les va el link: http://www.comics.com.ve/?n=trivia/trivias. Luego les paso otros que he ido encontrando. Para que se diviertan un ratito
Noticias nuevas del proceso, chismes, comentarios?... ¿Cómo van?... ¿Cuándo se supone que les tenÃa que llegar el paquete?, o su cita a la embajada?, QUE SUCEDE!!! Retomemos el tema original, DISNEY! °o° Arturo Monroy
Los que tuvimos la entrevista telefónica hoy cumplimos 48 dÃas!! ¡¡¡FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!! Pero si bien me dijo Ricardo: -"Mas o menos en mes y medio". Asi que mi buen Carlos y Poncho, tranquilos, nosotros apenas llevamos solo tres dÃas de retraso!, Je, je!! Yo también les dije eso! ºoº Arturo Desesperado