Arturito, qué bueno que te veo, pásame tu mail porque les mandé ayer una cosa a todos y vi que no tengo tu mail. Puse en la posdata que alguien te lo reenviara pero mejor dame tu mail y te lo mando yo
buenos dias hermano nombre not ienen nada que agradecer, simplemente hice algo que sabia que a los tres nos iba a calmar y ayuda y nos iba a emocionar. aunque no estoy muy de acuerdo con los que dices ya que yo ma bien diria NOS VAMOS a ir juntos. asi que ya flata poco mis hermanos muchas gracias a todos los del foro por su preocupacion y sus buenos deseos por nosotros
perdon el quote decia lo de NOS TNEEMOS QUE RI JUNTOS vecina ntp ya se lo mande a ely, Leon y arturo porke el mail de gaby no lo tengo el mail de arturo es monroyworld@hotmail.com el mail de leon es keso00@hotmail.com el mail de ely es ely_pooh36@hotmail.com
Perfecto, gracias Poncho. ¿Te gustó el jueguito? Está medio cañón pero a ver qué tan lejos llegas
- Hola!! ¿Qué onda, como estás?, Claro, mi correo personal es: monroyworld@hotmail.com Ese lo checo cuando estoy en mi casa, regularmente por las tardes-noches (cuando se puede, procuro ser frecuente). Pero el que de ley veo TODOS los dÃas y TOOOODO el dÃa, es el del trabajo, lo tengo abierto siempre, de hecho aqui estoy: arturo.monroy2@fairmont.com Ahi me pueden escribir, solo que con tono formalón, please. Saludos, un abrazo! °o° Arturo Monroy
ok arturo te escribiremos formalmente cuando lo hagamos a ese mail lo dificl vecina es que me se un chingo en espa;ol pero no en ingles jaja o tipico ke se de ke caricatura son pero no se como se llaman como los osos gummie y los que son una comibanaciond e animales rescate en el paraiso? ???
Buuuu... Yo creà que hablaban de "Rescate en el Paraiso", el jueguito que les envié de Lilo & Stitch.
nat!! yo llevo como 200 sin ver el interneeet !!! jajajajj pero me choca que otros no me acuerdo el maldito nombre han pasado tantos años que no logro recordar los nombres
vecina!!!!!!!!!!!!! estoy traumado segun esto se habia grabado lo akbo de abrir y me salio un letrero de que una cosa de que es un archivo de lectur ay la amdre entonces quedo todo e blanco otra vez, tendre que volver a empezar
Ãbrelo y dale otro nombre y guárdalo para que te deje guardar los cambios. De todas maneras is no te doy las pistas de nuevo. Kuri, si quieres pistas te doy como a Poncho. Jejejeje. Joel también lleva rato haciéndola, Nacho se desesperó. ¿Los demás cómo van?
Ay, oigan, estoy en el trabajo, pero esto está mas tranquilo que un amanecer en el Tibet. ??? Asi que porfa, mandenme ese jueguito a mi correo del hotel: arturo.monroy2@fairmont.com Lo agradeceré mucho, ademas, le conté a una amiga de este juego y le pudo encantar la idea, mándenmelo porfaaaaa!! Tengo que aprovechar que Valentina está de vacaciones! ...Je, je!! ºoº Arturo Monroy
no manches Nat! cuanto tiempo te tardaste en terminarlo???? sin consultar, me se 36 jajaja... y el 70% de los personajes jamas los habia visto jejeje... asi ke voy a tardar como ke años!
Pues he de decirles que me tardé como 2 semanas, obvio no dándole todo el tiempo, pero sà tuve que buscar y buscar en internet porque muchos me los sé en español pero no los nombres en inglés, y hay carÃcaturas, como las gárgolas, que nunca las và porque eran muy dark para mÃ. Pero búsquenle, busquen foros de gente que conteste trivias de excel (eso ayuda mucho)
Ja, ja!! Osea... con este foro no me doy abasta, que rayos andabas haciendo en otros foros de trivias!!! Ja, ja!! Yo ya no puedo mas, tuve un score de -138, solo pude contestar por mi cuenta la cantidad de 362 correctas. Hay muchas como "Cruella Devil" o "Sarabi" que no se pueden!!! ºoº Arturo Monroy