¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

1. nccdisney

nccdisney New Member

Arturito, qué bueno que te veo, pásame tu mail porque les mandé ayer una cosa a todos y vi que no tengo tu mail. Puse en la posdata que alguien te lo reenviara pero mejor dame tu mail y te lo mando yo

2. poncho

poncho New Member

buenos dias hermano

nombre not ienen nada que agradecer, simplemente hice algo que sabia que a los tres nos iba a calmar y ayuda y nos iba a emocionar.

aunque no estoy muy de acuerdo con los que dices ya que yo ma bien diria NOS VAMOS a ir juntos. asi que ya flata poco mis hermanos

muchas gracias a todos los del foro por su preocupacion y sus buenos deseos por nosotros

3. poncho

poncho New Member

4. nccdisney

nccdisney New Member

Perfecto, gracias Poncho. ¿Te gustó el jueguito? Está medio cañón pero a ver qué tan lejos llegas

5. poncho

poncho New Member

lo estoy haciendo ahorita, cuando acabe sin checar en internet te aviso a cuantos le atine

6. amonroy

amonroy New Member

- Hola!! ¿Qué onda, como estás?, Claro, mi correo personal es: monroyworld@hotmail.com Ese lo checo cuando estoy en mi casa, regularmente por las tardes-noches (cuando se puede, procuro ser frecuente). Pero el que de ley veo TODOS los días y TOOOODO el día, es el del trabajo, lo tengo abierto siempre, de hecho aqui estoy: arturo.monroy2@fairmont.com Ahi me pueden escribir, solo que con tono formalón, please.

Saludos, un abrazo!

°o° Arturo Monroy

7. amonroy

amonroy New Member

Rescate en el Paraiso?, Ja, ja!! Ay Dios!

°o° Arturo Monroy

8. nccdisney

nccdisney New Member

Entonces puedo mandarte allí la trivia? Si no Poncho ya te la mandó a tu otro mail.

9. poncho

poncho New Member

ok arturo te escribiremos formalmente cuando lo hagamos a ese mail

lo dificl vecina es que me se un chingo en espa;ol pero no en ingles jaja o tipico ke se de ke caricatura son pero no se como se llaman como los osos gummie y los que son una comibanaciond e animales

rescate en el paraiso? ???

10. amonroy

amonroy New Member

Buuuu... Yo creí que hablaban de "Rescate en el Paraiso", el jueguito que les envié de Lilo & Stitch.

11. poncho

poncho New Member

jaja no arturo el ke te mande a tu mail de hotmail, te llego?

12. amonroy

amonroy New Member

Aún no. Bueno, no lo he checado. Hasta la noche que llegue a mi casa.

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

nat!! yo llevo como 200 sin ver el interneeet !!! jajajajj pero me choca que otros no me acuerdo el maldito nombre han pasado tantos años que no logro recordar los nombres

14. poncho

poncho New Member

vecina!!!!!!!!!!!!! estoy traumado segun esto se habia grabado lo akbo de abrir y me salio un letrero de que una cosa de que es un archivo de lectur ay la amdre entonces quedo todo e blanco otra vez, tendre que volver a empezar

15. nccdisney

nccdisney New Member

Ãbrelo y dale otro nombre y guárdalo para que te deje guardar los cambios. De todas maneras is no te doy las pistas de nuevo. Kuri, si quieres pistas te doy como a Poncho. Jejejeje. Joel también lleva rato haciéndola, Nacho se desesperó. ¿Los demás cómo van?

16. amonroy

amonroy New Member

Ay, oigan, estoy en el trabajo, pero esto está mas tranquilo que un amanecer en el Tibet. ??? Asi que porfa, mandenme ese jueguito a mi correo del hotel: arturo.monroy2@fairmont.com Lo agradeceré mucho, ademas, le conté a una amiga de este juego y le pudo encantar la idea, mándenmelo porfaaaaa!! Tengo que aprovechar que Valentina está de vacaciones! ...Je, je!!

ºoº Arturo Monroy

17. poncho

poncho New Member

hermano ya te lo mande a ese correo le di el toque formal que nos pediste jajajaja

18. Teresouna

Teresouna New Member

no manches Nat! cuanto tiempo te tardaste en terminarlo????
    sin consultar, me se 36 jajaja...

y el 70% de los personajes jamas los habia visto jejeje...

asi ke voy a tardar como ke años!

19. nccdisney

nccdisney New Member

Pues he de decirles que me tardé como 2 semanas, obvio no dándole todo el tiempo, pero sí tuve que buscar y buscar en internet porque muchos me los sé en español pero no los nombres en inglés, y hay carícaturas, como las gárgolas, que nunca las ví porque eran muy dark para mí. Pero búsquenle, busquen foros de gente que conteste trivias de excel (eso ayuda mucho)

20. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Osea... con este foro no me doy abasta, que rayos andabas haciendo en otros foros de trivias!!! Ja, ja!! Yo ya no puedo mas, tuve un score de -138, solo pude contestar por mi cuenta la cantidad de 362 correctas. Hay muchas como "Cruella Devil" o "Sarabi" que no se pueden!!!

ºoº Arturo Monroy

Share This Page