...Un mundo ideaaaaaaaaaal!! Arrrgg!! Aunque ayer no fué tan ideal la noche... buaaaaa!! Aqui ando, aqui ando!! Trabajando. ¿Que creén?, El viernes de la semana que entra va a ser el desfile del Principe Alà por toda la costera... QUE PADRE!!! y el domingo 29 es el estreno del show! Eso es emocionante! Ya tengo mi traje, el de PrÃncipe está de pelos, imaginen, tiene botas de piel de borrego, osea!! Super de la Hins. (high) ºoº Arturo Monroy
ay pobre arturo!! nos lo tienen explotado!! =( q padre!!! yo quiero ver fotos y el video prometido en you tube ehh!!!
que Chido Arturo!!!, jejeje, me muero por verlo sorry que casi no me meto, pero por el trabajo, ya me meto bien tarde y como que ya no hay mucha platica por estos rumbos, jajaja... : saludos como quiera
saludos vicky, si trata de venir más seguido por estos rumbos no? si hermnao nad amaás que lo tengas yo te ayudo a subirlo a you tube para que todos lo podamos ver
heymis hermanos el acabod e manda run mail a ricarod el cual me respondió casà instantaneamente. Aquà les dejo su contestación, falta poco hermanos Que tal Alfonso Estoy terminando de evaluar candidatos y en cuanto termine que esta parte, enviare las invitaciones a aquellos que han sido seleccionados. Te adelanto que las entrevistas con disney serán la primera o segunda semana de junio, aun estoy en espera de las fechas exactas y los lugares donde se realizaran. Saludos Ricardo
si kuri, esperamos alcanzarte lo mas rápido posible por lo menos ya nos adelantaron algo y no nos tienen con tanta incertidumbre
hermano! muchisimas gracias por avisarme!!! y no manches! me da un nerviosismo eso de que esta seleccionando a los participantes!!! aaaa espero quedar!!!
junio???!!!! ay falta muchooo! jajajaja pero q bueno q almenos ya les contesto algoooo!!!! animo chicos!!! ;D
Rarisimas esas fechass de entrevistas chavos, o sea, que los primeros que se vayan sera super, super rapido, ya que a la gente q entrevisten en junio, tiene que irse, segun la tradicion, entre julio y diciembre, ya que siempre es asi, a menos que hayan armando un grupo para julio ya, hay alguien programado ya para irse en julio?, la verdad rarisimo, se tardaron mucho esta vez, pero bueno, obvio da tranquildad saber que el proceso no se ha detenido, y q pronto los estaran invitando a su entrevista chavos. Saludos Medardo
Felicidades!!!! por fin algo de noticias,,,jejeje ;D los quiero ver alla ok,,,nada de que lleguen cuando yo me valla, jejeje, saludos,,, :
donde se han metido todo el dia don carlos y don arturo, como que no se han reportado, jajaja saludos Medardo
es que estaba trabajando!!! pero no manchen!!! si esta super bien que ya nos hayan avisado! pero tengo la grandisima sospecha que estan seleccionando gente que ya es muy probable que de verdad se vayan! por eso las fechas son raras! porque tal vez esta vez no va a ir un mundo de gente a la entrevista si no pocos para hacer mas facil el proceso de seleccion, o bueno esa impresion me da! que frioooo!!
- Yeaaaaaaaaaah!! BUENOS DIAS A TODOS, Amigos, hermanos! Gracias Poncho, que buena onda, ha regresado el ambiente Disney! MUCHA FÉ, Poncho, Carlos, mucha fé, en serio, visualicen su entrevista!! NOS TENEMOS QUE IR JUNTOS! Asi empezamos, asi terminamos, together! Respiro profundo! °o° Arturo Monroy