¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Vicky.... holaaa! pasa mas seguido jajajaja

tengo 20 años, estudio mercadotecia en FCA jajajajaja

2. amonroy

amonroy New Member

...Un mundo ideaaaaaaaaaal!! Arrrgg!! Aunque ayer no fué tan ideal la noche... buaaaaa!!

Aqui ando, aqui ando!! Trabajando. :p

¿Que creén?, El viernes de la semana que entra va a ser el desfile del Principe Alí por toda la costera... QUE PADRE!!! y el domingo 29 es el estreno del show! Eso es emocionante! Ya tengo mi traje, el de Príncipe está de pelos, imaginen, tiene botas de piel de borrego, osea!! Super de la Hins. (high)

ºoº Arturo Monroy

3. PeXoXaLoVePooH

ay pobre arturo!! nos lo tienen explotado!! =(

q padre!!! yo quiero ver fotos y el video prometido en you tube ehh!!!

4. leon22

leon22 New Member

que chido cuando es el estreno hermanito?

5. poncho

poncho New Member

es el 28 no arturo?

acuerdate del video en you tube para ver aunque sea una parte eh

6. amonroy

amonroy New Member

Si, ya cuando tenga el video prometo subirlo, Poncho, necesitaré ayuda! Yo te aviso, je!

7. Vickygirl01

Vickygirl01 New Member

que Chido Arturo!!!, jejeje, me muero por verlo ;) sorry que casi no me meto, pero por el trabajo, ya me meto bien tarde y como que ya no hay mucha platica por estos rumbos, jajaja... ::) saludos como quiera ;)

8. poncho

poncho New Member

saludos vicky, si trata de venir más seguido por estos rumbos no?

si hermnao nad amaás que lo tengas yo te ayudo a subirlo a you tube para que todos lo podamos ver

9. poncho

poncho New Member

heymis hermanos el acabod e manda run mail a ricarod el cual me respondió casí instantaneamente.

Aquí les dejo su contestación, falta poco hermanos

Que tal Alfonso

Estoy terminando de evaluar candidatos y en cuanto termine que esta parte, enviare las invitaciones a aquellos que han sido seleccionados. Te adelanto que las entrevistas con disney serán la primera o segunda semana de junio, aun estoy en espera de las fechas exactas y los lugares donde se realizaran.

Saludos

Ricardo

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

ay que cool cuando me este llendo!!!!

11. poncho

poncho New Member

si kuri, esperamos alcanzarte lo mas rápido posible

por lo menos ya nos adelantaron algo y no nos tienen con tanta incertidumbre

12. leon22

leon22 New Member

hermano! muchisimas gracias por avisarme!!! y no manches! me da un nerviosismo eso de que esta seleccionando a los participantes!!! aaaa espero quedar!!!

13. PeXoXaLoVePooH

junio???!!!! ay falta muchooo! jajajaja pero q bueno q almenos ya les contesto algoooo!!!!

animo chicos!!! ;D

14. Pijuel

Pijuel New Member

Asi es ¡¡¡ Animo !!! que la espera es parte de la experiencia ;D

15. topofox

topofox New Member

Rarisimas esas fechass de entrevistas chavos, o sea, que los primeros que se vayan sera super, super rapido, ya que a la gente q entrevisten en junio, tiene que irse, segun la tradicion, entre julio y diciembre, ya que siempre es asi, a menos que hayan armando un grupo para julio ya, hay alguien programado ya para irse en julio?, la verdad rarisimo, se tardaron mucho esta vez, pero bueno, obvio da tranquildad saber que el proceso no se ha detenido, y q pronto los estaran invitando a su entrevista chavos.

Saludos

Medardo

16. Vickygirl01

Vickygirl01 New Member

Felicidades!!!! por fin algo de noticias,,,jejeje ;D los quiero ver alla ok,,,nada de que lleguen cuando yo me valla, jejeje, saludos,,, ::) :D

17. Teresouna

Teresouna New Member

ke bueno ke ya saben!!! ;D

ya pueden respirar bien no? ???

18. topofox

topofox New Member

donde se han metido todo el dia don carlos y don arturo, como que no se han reportado, jajaja

saludos

Medardo

19. leon22

leon22 New Member

es que estaba trabajando!!! pero no manchen!!! si esta super bien que ya nos hayan avisado! pero tengo la grandisima sospecha que estan seleccionando gente que ya es muy probable que de verdad se vayan! por eso las fechas son raras! porque tal vez esta vez no va a ir un mundo de gente a la entrevista si no pocos para hacer mas facil el proceso de seleccion, o bueno esa impresion me da! que frioooo!!

20. amonroy

amonroy New Member

- Yeaaaaaaaaaah!! BUENOS DIAS A TODOS, Amigos, hermanos!

Gracias Poncho, que buena onda, ha regresado el ambiente Disney! MUCHA FÉ, Poncho, Carlos, mucha fé, en serio, visualicen su entrevista!! NOS TENEMOS QUE IR JUNTOS! Asi empezamos, asi terminamos, together!

Respiro profundo! ;)

°o° Arturo Monroy

Share This Page