¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pss dejame checo segun entendi fue: ....... :-[

no no me la bloqueo

2. Teresouna

Teresouna New Member

jajajajaja no manches! mil veces lei lo ke habias escrito y yo asi de ke?!?!?! ke kiso decir o de ke me habia perdido jajaja y x mas ke le di 1000 vueltas no le agarraba... probemos... bitch! ;D

3. poncho

poncho New Member

jajaja de sgeuro pensaste ke arturo se habia vuelto loco escribiendo puro mickey

4. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Mickey!

ºoº Arturo Monroy.

5. PeXoXaLoVePooH

no se si era en este foro.. peor ya lelgue al nivel 7 !!! jajajaja

6. poncho

poncho New Member

felicidades ely, cuantas islitas eran en total ahsta llegar a lilo

7. PeXoXaLoVePooH

no se x q ya cerre y no quieor abrirlo!! jajaj o me pondre a jugar y nunk terminare mi tarea jajajaja y ademas me faslta estufdiar pàra mi exam pero aki sigo metida jajajajajajaja

8. leon22

leon22 New Member

yo quiero jugar!! que juego es!? y donde lo abro!? han jugado call of duty! es buenerrimo ese juego! aparte asi o mas adictivo!

9. poncho

poncho New Member

ely ke crees no me kitaron el internet en la escuela!!! yaaaay

10. PeXoXaLoVePooH

eeehh!!! jajajajajaja

ya vi son como 15 islitas para lilo...

el juego es eñ q nmpos ´puso aki arturo unos cuantos post mas arriba, t pasaria en link pero estoy en la pc de mi mama y no lo tengo en favoritos jejejeje y se esta qmando mi cpomida asi q ahora regresoooo

11. poncho

poncho New Member

que se te kema ely tu pollo a la plancha?

12. Teresouna

Teresouna New Member

Oye Leon el juego ese de Call of Duty de ke se trata?

Para adiccion, LOS SIMS! ayyy ni lo tengo instalado porke si lo instalo luego luego me paso horas en la compu jajajajaja osea... estaria parte del dia posteando y la otra jugando Los Sims jejeje

13. PeXoXaLoVePooH

no, me hice nuggets para desayunar ;D ;D jejejeje asi q los deje en la estufa y subi segun yo solo a prender la compu y todo jajaja y me qde sentada xD lo bueno es q no se qmaron tanto...

yo baje los sims y no los entendi ajajaja creo q no soy muy habil :p

oigan necesito ayuda!!! necesito musica como de pasarela... ya se q tipo electronica, techno, pero se q hay padres pero no se ni de quien son ni nada jajaja eso le falta a mi coleccion de musica electronica, alguien me puede recomendar algunas porfa??? ;D

14. Teresouna

Teresouna New Member

yo soy antifan de la musica electronica, pura cortavenas como ya sabran jajaja.

Tienes hermanos Ely o ke pex? no para ligar porke me pegan... simplemente info de tu vida jajaja... porke cuando mi hermano vivia aki yo era la ke no podia vivir en la coompu jajaja, fue una de las peores epocas de mi vida ajja ay si.

No no no para nuggets, las spicy boneless wings de Sam's ajaja.

Tons ya tenemos un super trato Ely... yo te presto los cd's de los Sims... y tu el de Mary Poppins jajaja aunke la verdad dudo verla ;D

15. PeXoXaLoVePooH

me parece bien Tere, pero tienes q verla! es buenisima! enserio! no la he podido ver!!! mañana q no tengo clases creo q la vere jojojo si no me qdo aki poegada como siempre!

tengo una hermana para mi desgracia jhajajajaja mas grande q yo soy la baby jojojo, nosotros era pleito para ver quien agarraba la compu, mi mama, ella o yo jajajaja, pero se resolvio cuando mi hermana se fue con mi abue un tiempo su novio en aquel tiempo le armo una y cuando regreso a la casa y yo me fui con mi abue no quiso dejarme la compu asi q me compraron una jejejeje asi se resolvio el problema jajaajaj

16. PeXoXaLoVePooH

a mi me gusta cuando la escucho algunas pero no soy super fan!

pero se q aki alguien sabra y me rescatara de mi ignorancia! jajajaja

17. Teresouna

Teresouna New Member

jajajaja no pues si... me encantan tus tecnicas de supervivencia...

y por ke no tienes clase mañana?
    osea yo mañana estoy en la escuela de 9 a 9 es el super mega peor dia!!!!
    y tu chateando... ke envidia jaja ;D

=]

18. PeXoXaLoVePooH

jajajaja los jueves es mi dia libreÇ!!! ;D

es q pss asi qdo mi horario, como nosotros lo armamos jojo pero esta vezz de suerte qdo asi x q llegue tarde a la seleccion y solo qdaban las peores materias con los peores maestros, apenas llegue a los limites reglamentarios, el año pasodo mi dia libre era viernes asi q habia qdado mejor jajajajjaa

estoy escuchando un mundo ideal y no puede evitar pensar en Arturo,.... donde estara?

19. Vickygirl01

Vickygirl01 New Member

Saludos a todos los del foro!!!!!!!! ;D

20. Teresouna

Teresouna New Member

ke onda vicky! ;D

Oye Ely... pues en donde estudias o ke? y ke estudias?
    oye primero ke nada, cuantos años tienes?
    jajaja.

Share This Page