yo años de no entrar a las tres, es más alrato em voy a dar un vuelta por todas a ver en ke han cambiado
cartoon ya sus juegos son tediosos , me gustaba uno de las power puff haciendo snowboarding jkejejejej ahora disneyn me gusta uno de lizzie es como una carrera o algo asi ta padre jejejeje
No, no, nooooooo... es que no saben lo que dicen, claramente se ve que no han descubierto uno de losprÃncipales motivos (aparte de meterme a este foro) por los cuales Valentina me quiere quitar el Internet... "RESCATE EN EL PARAISO" Obviamente se han de estar preguntando que es eso de "Rescate en el Paraiso". Perdonenme la vida, pero estoy a punto de darles el link que cambiará su vida en la computadora. Mis compañeros en el SPA hasta apostamos a ver quién llega al nivel 7, y claro, nadie ha podido solo yo!!!! Les frusta! ¿Están listos?, disfrútenlo... y preparense para recordar cuando eran chikitos y se la pasaban en las maquinitas... http://www.disneylatino.com/DisneyC...o_y_Stitch_de_Disney/sitio/index-rescate.html Lo mejor de todo es que está medio austero, asà que me recuerda a la gran tecnologia del Super Nintendo... ese fué el último que tuve, por que ahora hay unos que dijera Carlos "JesuCristian Dior", N-Cage y no se que tantas chingader... Ja! Yo me quedo feliz con mi "Rescate en el Paraiso" ºoº Arturo Monroy.
jajajaj ta muy wueno! ya llegue al 4...bueno dopnde empiezan a salir como q aliens gigantes jajajaja creo q me empezare a hacer adicta!
ayy no las bratz son vilmente mujeres de la callee!! si yo tuviera una niña la neta ni la dejaba que las viera como que las barbies les dejan mas a la imaginacion y barbie era maestra doctora hasta astronauta y las bratz??? solo se maquillan exagerado y se visten con ropa que solo a los adultos les queda bien, insisto esta generacion de niños es taaaan precoz, bueno cambiando de tema jajaj los jueguitoos antes me metia a la pagina de disney pero en inglés tenian jueguitos muy cool hasta uno de pinocho creo pero ya los quitaron, ahi me estaba hoooooras hasta que descubri los emuladores y roms desde ese momento baje taaanto juego de nintendo gameboy y supernintendo que ya se me paso la furia jajaj
Re: ¡Entrevistas MARZO! Jajajaja Las BRATZ son la version ghetto de las Barbies, como traducirias BRAT para una linea de muñecas en mexico? las cholas, las mijas, las manas, las camotas o las que...? RUBEN!
jajaja si... ??? el pex es ke a los niñitos les encantan las chucherias ke traen los juguetes, entre mas accesorios ke se pierden en la primera jugada traigan, mas les llama la atencion... y las Bratz no manchen, traen como 29384789 peines, 2938744 zapatos, 2093874 plastikitos ke diske es para ke se makillen y cosas asi... 8) en cambio las Barbies no pasan de un sombrero o una bolsa jejeje... no no no pero la caricatura, ke impresion! se pelean x el novio, no salen si no tienen la ropa ke kieren, y cosas asi eeeeeeeejejeje. El año pasado, estaba viendo ke comprarle para Navidad a mi sobrina, y tipico una Barbie... ;D no se si ya vieron ke ya hay la abuela Barbie y el Abuelo Ken jajaja estan super cool! Hasta las arrugas tienen dibujados, no tienen cuerpo escultural y tienen canas jajajaja. Kede super impresionada de la tecnologia jajaja. Al igual ke las Barbies ya hasta tienen pestañas y el cabello es super real, ya no es de fibra jajaja.
pero apoco no antes las niñas eran mas niñas!!?? ahora hasta reggaeton bailan, osea el año pasado en una primaria despues de la celebracion del dia del NIÑOOOO salio una niña que ni habia empezado la pubertad VESTIDA DE FICHEEERAAAAA con todo y su minifalda blusa cortita como bra casi casi y no es broma TACONEEES nomas le falto una tanga, osea que nos dice estooooo MAMAS NO COMPREN BRATZZZZ inducen a los niños a perder su inocenciaaaaaaaa las barbies enseñaban valores y cosas asi, osea tambien los gi joe tenian una moraleja y ahoraaaa???? nada osea la industria juguetera esta contratando dementes o que onda?
Ja, ja, ja!! QUE CAGADO, parece que los estoy escuchando hablar, me estoy riendo, pero si hasta le doy tonitos a la conversación... ¿Que es eso de Fichera?, ja, ja!! Es como "bitch"? Ja, ja!! Ay no, que risa... ;D ºoº Arturo Monroy
jajaja ta bueno el jueguito, porke lo tuve ke cerrar porque en ves de tomar apuntes en mate me cacharon jugando y me dijeorn ke cerrara mi compu jaja depsues seguire jugando.
que fuertes los comentarios! jajaja y si! las monas esas son las culpables de la perdicion de la inocencia de los crios de hoy en dia... aunque yo le hecharia mas la culpa a la television...
jajajajaja ay pòpbre poncho nos lo cacharon! =( esta bueno el jueguito creo q lo intentare otra vez ahora jajajajja
Oigan si, ese jueguito es la neta "RESCATE EN EL PARAISO" Muajajaja! Asi como las Bratz ese "rescate en el paraiso" será culpable de muchas cosas... cada quién tendrá su história! Ja! Por cierto, no me habia dado cuenta que al tratar de escribir la palabra "bitch", automáticamente aparece la palabra "Mickey"... ay no, estas tecnólogias... ºoº Arturo Monroy.
Mmmmta... y hablando de tecnologÃas, queria escribir "B I T C H" y me aparece Mickey! (creo que ya me di a entender, ja, ja!!)
jaja si todo tipod e ese vocabulario es blockeado jaja en parte disney tmb tiene culpa de las perversiones, dicen los concoedores y yo solo he cachado asi minimos que ne todas las peliculas de disney hay dobles sentido, el ke siemrpe sale a relucir es cuando en bernanrdo y bianca hay un poster de una mona desnuda
sip esta bloqueado, auqn en español no estaba censurado... pero al parecer ya empezarona cacharnos jajajajaja