¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

1. poncho

poncho New Member

oajal y se haga realidad tu presentimiento

no manches showbiz pizza era lo maximo!!!1 porke kebrarian??? la pizza de ahi era mil veces mejor ke la de pizza planet en mgm y eso ya es mucho decir

2. amonroy

amonroy New Member

Asi es, totalmente afirmativo. Fíjate que tuve la oportunidad de tener una compañera ahi en el Mayan Palace que era amiga del señor que inventó Showbiz Pizza, y me contaba que era un señorón, asi tipo Disney Mexicano, con muchos valores y gran visión, que vestia camisas asi tipo de cuadros y moñito en el cuello. Creó sus animatronics, le dió voz a todos sus personajes, escribió los guiones, las canciones... pero su gran limitación fué el Gobierno! Buuuuuuuuu... y a pesar de que estaba expandiendose por todo el país decidió cerrar. Aqui en Acapulco era el Hit, yo tendría como 8 añitos, era la primera vez que veia un show con robots comiendo pizza. Que mala onda. Una vez regresé y caracoles, todo cerrado. Me dolió.

ºoº Arturo Monroy.

Oye Poncho, ¿A que presentimiento te refieres tu?

3. poncho

poncho New Member

yo iba super seguido a uno de los del df hast ake lo cerraron, ojala que alguien retomara su trabajo, asi como sus visión y valores, ya que era un gran concepto y era un lugar en el que te divertias en exceso, la neta si se extrañan ese tipo de lugares

4. amonroy

amonroy New Member

Asi es mi estimado, ahora como que ya no hay muchos lugares así, bueno, al menos aqui en Acapulco, y es que aperte los chavitos ya no son como lo éramos nosotros, imaginate, me la podia pasar horas jugando un memorama de Disney que me regalaron en mi cumple... o el circo de Play Movil!

ºoº Arturo Monroy.

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Play Movil!!!! aaaaa esos eran juegos! aunq yo nunk tuve!!! buuu! era feliz cn mi lego jajajaja, pero mis vecinos tenian kilos y kilos de play movil y siempre jugabamos! ;D y como de por si vivia en su casa podiamos pasar las horas de las horas! jajaja q tiempos! pero si los niños ahora son otra cosa!!!!

6. poncho

poncho New Member

si o tipico que jugabas turista, sorry, life, maraton entre otros juegos, pero la neta las nuevas generaciones vienen con todo y como que creciendo en todo sentido antes de lo debido

7. PeXoXaLoVePooH

nadie jugo CLUE??? era clasico en mi familia jajajajaja

si, la vdd si, la mercadotecnia esta atrofiando jajajaja justamente mi hermana me comento q la semana pasada fue a ver a mi abue y llegaron unas de mis sobrinas (q tendra como 5 años) total q le dice vamos a jugar a CAPRICE, y se pone a peinarla y le pregunta tu usas head and showers? y mi hermana de si... y le dice el nuevo??? con actizinc?? jajaja q se murio de la risa, despues pidio una botella de shampoo y tipo q dice aki dice actizic! osea ni sabe leer la mendiga pero sabe q dice la botella de shampoo jajajaja

8. poncho

poncho New Member

jajaj tan chiquitas y tan vanidosas tus sobrinas jajaja

me acuerdo cuando mi primo tenia 12 años em preguntaba cosas asi de ke me kedaba de wey no mames comos abes eso tan chiquito, claro ahorit aya tiene 17 tonces ya no hay epdo con nada

9. PeXoXaLoVePooH

siii!!! esta terrible eso!

10. poncho

poncho New Member

oajal que nuestros hijos sean igual de inocentes que nosotros cuando teniamos esas edades jaja

11. PeXoXaLoVePooH

ajajajaja si.... bueno un poco mas inocentes ::) ::) jajajajaja

12. poncho

poncho New Member

jajaj si mejor asi, pero sabes ely creo que estamso pidiendo demasiado

13. PeXoXaLoVePooH

si... bueno con q sean = de inocentes me conformo jajajaja

14. Teresouna

Teresouna New Member

jajajaja un dia estaba con mi sobrina ke tiene como 5 en el carro... y me puse a cantar como loka la cancion de Moderatto de Sentimetal... y en la parte de: "porke me falta mi otra mita-ad"... mi sobrina asi como ke: Tia, por ke esta triste si le falta su otra mitad? jajajajajaja y yo asi de no manches, ke le dices? Le eche un rollo de ke asi como cuando su mama se pone triste cuando mi sobrina no esta con ella... y ke la otra parte es mi sobrino y bla bla lba no se ke tanto, ay mi sobrina esta reloka... I love her. ;D

Jajaja o si no cuando me arreglo para salir y bla bla, y pues me despido de ella, no falta su: Tia que guapa, a donde vas? y se la pasa modelando frente al espejo... jajajaja me mata de risa.

osea eske no manchen, no han visto la caricatura de las Bratz? ??? Ave maria purisima, osea son toda una telenovela!!!!! Y pura mercadotecnia a mas no poder!!!!!

15. poncho

poncho New Member

no sabia ke habia caricatura de esas monas.

Si es super kñon que contestar cuando un niño te pregunta algo que no le puedes decir tan abiertamente

16. PeXoXaLoVePooH

pero MERK RLZ!!! hjajajajaja

osea las malditas bratz creo q se visten y se arreglan mejor que yo las mendigas!!!!, nunk le has puesto a tu sobrina la pagina de my scene? jajajaja es buena para abobar a las niñas xD

17. poncho

poncho New Member

que es eso de my scene?

18. PeXoXaLoVePooH

my scene es una de las lineas de barbie... pero entra a www.myscene.com , hay juegos y asi jajaja q pra q las vistas, les decores el cuarto y cosas asi,... mi otra sobrina cada vez q viene la pide q x q en su kza sus tios no se la ponen jajaja x q se agandallan ellos la compu

19. poncho

poncho New Member

creoq ue yo las unicas paginas de niños que conozco actualmente es la de nickelodeon y disney

20. PeXoXaLoVePooH

y cartoon network??? jajajajaja podia pasar hjoras jugando!! ;D

yo ni se como aparecio esa pagina, mi hermana se la puso una vez.... a nikelodeon años q no entro cuando entraba taba muy chafa... me qde con disney y cartoon ;D

Share This Page