¡Entrevistas MARZO!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Mar 17, 2007.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaj pero es como TGI FRidays, Thanks God Its friday's hahahahahah
     
  2. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajaja perdon !
    TYG, no TGY... mucha influencia de Fridays... se me antojo una fresa colada mmm
     
  3. poncho

    poncho New Member

    ely y tere como se llama un restaurant-bar tipo TGI fridays que tiene un tiburon de logo? creo que esta por una avenida grande, se me antojo la chicken ceasar salad de ahi
     
  4. charlyboy

    charlyboy New Member

    el famosisimo miques!!
    jaja
     
  5. poncho

    poncho New Member

    jajaja es vdd, ahora se me antojo aun mas
     
  6. Teresouna

    Teresouna New Member

    mique's?!?!?! jajajaja creo ke solo he ido una vez en toda mi existencia... y como ke ekis, me gusta mas Friday's y el rollo de Boston's igual... si algun dia vienen a Merida, vayan a Boston's y ahi voy a estar jajaja... ;D

    pero esta noxe nooo, no pienso ir a buscarla no no no... jojojo
     
  7. poncho

    poncho New Member

    yo siemrp eke voy tipico ke voy a miques, friday's, un sushi muy pero muy bueno y hasta antes de ke me dieran la terrible noticia a carl's jr
     
  8. RCP

    RCP New Member

    Que terrible noticia? de que me perdi'

    RUBEN!
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Pncho pero no leitse la aclaracion?

    despues del mega susto q nos dio tere nos dijo q solo estan en remodelacion! jejejeje

    y la vdd de miques la pasta es deliciosaaaa!!! aunq en Merida, tienen que probar las canastas, esta super perdidillo el lugar no tiene letreros ni nada, pero es tan deliciosa la pastaaa!
     
  10. Teresouna

    Teresouna New Member

    no no no!!!
    aaaay eske ya no les actualice en el chisme!!! ;D

    Unos dicen ke es remodelacion, otros ke problemas on la frnakicia...

    Pero pues si fuese remodelacion, como ke tendria el tipico anuncito de: ESTAMOS REMODELANDO NUESTRAS INSTALACIONES PARA SU SUPER COMODIDAD o algo asi pero noooo... y aparte... igual tuvieron todas las vacaciones para hacer algo y no perder tanto dinero... pero NO! sigue igual de abandonado... lo unico new ke se ve es ke le kitaron el nombre a la entrada... y ya... osea ke si kebro... y supongo ke ellos mismos inventaron eso de la remodelacion para no verse tan dados en la torre... oigan pero super raro... porque si vendian, siempre estaba llenisimo... yo siempre compraba la hamburguesa sin pan mas cara de Merida jajajaj pero estaba delix delix delix... al igual ke las

    asi ke bye bye Car'ls... :'(
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    nop me digas esooooooo!!!!!!!!!!!

    me traumareeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    pero si pase y tenian aun sus ofertas afuera colgadas!!!!!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  12. leon22

    leon22 New Member

    que raro! si aqui en xalapa hay y la neta no les va tan bien! y aun asi tienen abierto!
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    aki les iba rebien!!!!!

    siempre habia gente y hasta tarde! osea era nuestro centro de juntas! jajajajaja y cuando nos quitabamos como a las 11 pm (hr q cerraban) aun habia gente comiendoooo
     
  14. Teresouna

    Teresouna New Member

    asi es la vida! ;D
    cuando menos te lo esperas...
    no aprovechamos lo poco ke tenemos... aaaaaahaha

    acabo de analizar... ke chance y como van a abrir un Sirloin Stockade (a un lado de Liverpool)... pues Carl's Jr. dijo: no hombre, pue de una vez cerramos para no ser parte de toda la bola de restaurantes losers ke van a cerrar el primer mes ke viva el Sirloin...
     
  15. RCP

    RCP New Member

    Me encanta la SIX dollas burger! extraño carls Jr. hay en leon pero no voy tan seguido extraño estar en el Carls de Garza sada en MTY, es el primer carls Jr. de Mexico y tiene un record no se de que año de ser el que mas vendia a nivel mundial!

    RUBEN!
     
  16. poncho

    poncho New Member

    pero nada que ver el sirloin stockade con Carl's Jr son suepr diferentes, ojala que is este en remodelación porke era uand e las mejores razones por las ke me gustaba ir a mérida.

    como por donde estan las canastas, que venden o que?

    ((((((arturo y carlos haciendo referencia al subject de este foro espero que esta sea la semana en que tengamos noticas no?))))
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    las canastas esta a media cuadra de mi casa osea su casa jajjaja, es q no hay nada cerk ubicable jajajaja solo la facultad nueva de enfermeria del imss pero nadie la conoce jajaja, venden mayormente pasta en todos sus tipos y algunas ensaladas y baguettes, pero es tan delicioso!! es todo casero y hacen un pan de ajo tmb delish!!!!, y ademas super barato con $100 pesos comimos 2 personas incluyendo propina, es tan deliciosooooo!!!! esta super perdido no ponen letreros ni nada, solo pasas y ves las mesitas... jajajaj de hecho se me hace q ni registrados estan x q enserio no hay nada q diga las canastas o algo jajaja, eso si todo merida lo conoce! jajaja siempre q digo algo de pasta me dicen prueba la de las canastas! y yo de wey! esta a 2m de mi kza ya la comi! jajajjaja
     
  18. Teresouna

    Teresouna New Member

    para pastas, el Fetuccini Alfredo con Salsa de Champiñones de K@fei eeeeeeehehehe I love it.

    Eso de las Canastas ni idea tampoco... ;D iiiiiiiiii.
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    Otra vez!! QUE LE HAN HECHO A ESTE ESPACIO QUE CON TANTO AMOR LES CREÉ!!
    Ja, ja!! Ya hasta me dió hambre... me acordé de unas hamburguesas de cuando yo estaba chiquito, se llamaban "Beefans", tu te las adornabas con queso, tomates... Y como olvidar "Showbiz Pizza"...

    ºoº Arturo Monroy
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    ;) Carlos, Poncho... tengo un gran presentimiento...
     

Share This Page