Que onda chavos del 29.... Disney Forum Addiction: Bueno, pues ya llegamso y despues de tantas especulaciones, sabemos toda la verdad.... jajajaja ya nos novatearion en la cantina, ya conocimos a los rioomies, ya tenemos almohadas y ya sufrimos con los los CLIMAS jajaja ahora cuenten... primeras impresiones!!! QUE LES PARECIOOOOOOO!!?????? Espero respuestas, no quiero un TOPIC fracasado jajajajaja bueno... soy todo ojos....
K chulada!!! jajajajaja cuidense mucho y dejen aki sus posts los k se fueron el 29 a Orlando (osea arrivals de Toe)
Yo creo que se refiere a trabajar afuera, sobretodo si te toca la temporada de verano afuera como a ellos y como me toco a mi! No les miento yo al tercer dia de trabajo ya me queria regresar, despues de que me cayo la lluvia sacando basura y que me diera un mega gripon. Consejo: no se sientan superman, cuidense, no se quieren enfermar ahi solitos y sin nadie que los cuide!!! Es lo peor que les puede pasar. Otras primeras impresiones: la vida es muy loca en Commons, al menos esa fue mi primera impresión, pero luego me acostumbre Saludos a todos. Joel "No chick"
Siii me refiero a que hace un calor de la fregada y cada que entras a algun lugar esta el aire acondicionado... o clima.... para Nat, y pus no estabamos acostumbrados a eso, y era de anadr trayendo sudaderas para estar adentro de un lugar y luego quitartela para el caloron de afuera.... ah y la limpiadera de mesas de la cantina, y barrer y sacar botes de basura con este calor es la muerte!!! asi que foods.... preparense!!
cuando llegas de un clima cálido en julio... es como pez en el agua, en cambio yo preferÃa basura para coyotear y, yo fresco cual lechuga... ¡¡JAAAAAAAA!! De hecho en mi tierra hace más calor y llueve casi igual... eso sÃ, que cuando entras en un lugar los aires acondicionados están al máximo... Otro detalle es con los noruegos, porque cuando vives en un depa con ellos quieren tener el clima a 0ºC. y cuando despiertas al otro dÃa... sientes la garganta irritada, re-seca y no es cool. No de la adelanten nada a la gente!!!! ... ¡¡Que ellos descubran la magia de ¡¡¡LAAAAAA BASSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAA!!!
jajajaja no mames jajaja eso de la magia de LA BASUUUUURAAAAAAAA jajajaja esta cagadisimo efrain jajajaja te llevaste la noche!
Tambien a mi paso eso de preferir la basura a la caja o a estar de expe, jejeje de expe me apendejaba bien cañon jajajaja Pero pa mi mala suerte me toco cerrar basura el 4 de julio :-\ lo unico bueno es que legalmente pude estar afuera para ver los fireworks
Esta todo muy bien!!! apenas hoy amanecio feito porque esta lloviendo pero el clima super agradable la neta!!! osea otro nivel, ya saben ayer fuimos a Mk poruqe nos dieron nuestra ID entonces ya pudimos entrar y estamos viendo si hoy vamos a los Studios a echarla ahorita cya
jajaaj jim y los depas que tal, oye te encuentras vacio el depa nada de comida ni con que lavarte los dientes el cabello las.... jajajaja la ropaaaa weee donde la lavann? ajajajaja oigan cuantos baños, es un pedo vivir con gente y un solo baño jajajjaa de webos se escucha worth every tear...... ajajaa ahora platiquen la gente que tan disponible, el uniforme.....
Obvio que no hay comida, ni jabon ni nada, estan vacios! el mio es de 2 recamaras cada una con 2 camas, tenemos un refri. En commons todos los cuartos tienen lavadora y secadora.
ay jiiiiim!! q emocioooon! toma foto de tu cuarto (y tus roomies) jajajaja y subelos a facebook si si si?!!? jajaja obvio tmb una en la q salgas en tu costume verde chingate-la-pupila jajajajjaa