bueno aqui abriendo mi primer post de pregunta curiosa A ustedes que les gusta tomar???? En lo particular a mi me gusta mucho la cerveza, es como para la reunion, el cotorreo durante el dia, tarde, y mas si hace calor Y si no hay, pues un Ron nunca cae mal USTEDES QUE DICEN????
jajajaj wtf beto!? a mi me gustan los vampiritos y las margaritas mmmmm pero la vdd lo q mas mas mas me gustan... son los SHOOOOOOTS! jajajajaja pero en disney no porq tengo solo 20! jajaja nimoyo
mmmmmmmmmmmmmmmm margaritas q ricooooooooo y con el calor mmmmmmmmmm btw.. soy de las pocas personas que odia la cerveza.. iuck
A mi la mano.............. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q sweet :-[ _________________________________________________ Pues espero se acostumbren a la cerveza por que en WDW es para lo único que alcanza jaja literal :-\ Pero yo soy fan del Tequila la vdd como buen Mexa, y del BUEN Ron.. nada de Bacardi o Appleton que es alcohol del 96 mezclado con agua jaja :
TODOS TOMADOS DE LAS MANOS CANTANDO CANCIONES DE LIIIIIIIBERTAD!!!! ;D a mi me gusta el tequila y el vodka.. y la cheve tmb pero no juntos... ahi si me carga el payaso! :-[ la vdd no hay mejor para mi q la champagne!! jajajaja pero si kiero champagne, tendre q dejar de comer varios meses jajajaja
lastima q no podras tomar lucy ahhhhhhhhhhhhhhhhhh q triste :'( lucy deja de gritar lo que sea es bueno para tomar
jajaja enserio y creo q todos compran Bud light... odio Bud light.. aunq puedes hecahrte unas copitas en el pabellón de MEx jajaa O pedir tu "magical momment" a tu CM de confianza para que te regale una margarita ;D
ya van muchos k oigo k los terminan por regalar traguitos...la neta no arriesgaria a mi cm de confianza pero tengo un plan: un tiempo ahorrare bebiendo cerveza (en invierno) , y luego bajo la panza bebiendo vodka (en verano) jajajjajajajaa
jajaja.. ay yo la vdd le entro a toodo!! tekila, vodka, ron, brandy, chelas, vinos todo!! tepache! de todo ajaj bueno noo eso no! pero a la mayoria asi ke ya saben! no soy tan dificil! jaj bueno solo les fallo en una cosita! el whisky como ke no me entra mucho! pero pss si no hay de otra! :-\ ke le hacemos? jaja