Okkk debido a la controversia creada por ELY he procedido a crear un tema con pregunta en el que se expondran motivos por los que se debe de odiar a los gatos (o en su defecto muy defectuoso, amarlos) Saludos!
Jajaja, lol, rofl!!! A los que no se han decidido, no se preocupen, aqui les mando unas fotos de unos gatitos! Se busca gato! Cuidado cuando salgan a la calle, jajaja Ellos tienen un comploo contra los pobres e inocentes bebes:
no me van a decir q no es lindaaaa!!! es de hace uuuuuu esa foto jejejej facil unos 5 años jejejej pero sigue siendo la reina!
Esa foto no es original! fué modificada con paint para hacer el intento fallido de meter a los gatos al cuteness factor, jejeje
jajajaja le juro q es real!!! mi mama taba jugando solitario y se levanto tantito, cuando regreso ya se habia instalado ahi jejejej tienen que admitirlo es linda!!! y no, no he votado x q de todos modos perdere jajaja
jajajaj che humberto me cague de risa jajaj crei ke iba a ser un super chisme o un escandalo jajajaja by the way...las fotos estan del asko!
Jajaja Ever, este foro nos dió muchas horas de risa hace algunos meses, de hecho de aqui surgió la idea del concurso de fotos.