Spt -10- 06 <---- all----> Jan-05-07 first time Here, Join all places

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by fercho mexican curious, Sep 5, 2006.

1. alo!!!!!!
    HOla a todos q lea esto y es principalmente para ir conociendo mas gente , como eh leido en los demas mensajes muchos ya vinieron a visitar y hay otros que apenas van a ir ,pero espero contactar gente q va en este periodo de tiempo o por primera vez para saber quienes somos , asi como si tienen informacion importante que necesitemos o algo que nos pueda ayudar por favor asi como donde se van a quedar y vuelos de avion

Hi guys As i hope read this messages and principal ir for know more people, so i read on some messages many already visited and other will come, so i hope contact people which going for first time so that i hope to contact people going on this season, meet each other, and maybe share some important information that could be useful like, hotels, flights, etc
    culex_d@hotmail.com Mexico

2. martitha81

martitha81 New Member

Hola Fercho!
    Soy Martha de Monterrey y me voy el 5 de diciembre a Attractions, voy al international program, osea me voy un año!
    Tu a que programa vas? Me imagino que al college program no? De donde eres?

Hay por aqui varias salas en español que te pueden servir mucho, pasa a leerlas, sobre todo ayuda de mexico. Y tb hay muchas en ingles super utiles.

Y muchas felicidades que ya te vas, estas a escasos dias, que emocion!!!!

3. ALE

ALE New Member

QUe onda Fercho soy Ale de Celaya y me voy en 3 meses attractions tu a que vas y de donde eres??

4. ALo pues soy del Df y pues me voy a un como intercambio de michigan y disney , asi q estoy checando haber quienes ya estan listos para ir o ya estan, y pues para ir conociendo gene ya que me voy el dia domingo 10 de septiembre, saludos!!

Share This Page