Quien me ayuda..?? AHHHH!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by P3ricko, Apr 17, 2007.

1. P3ricko

P3ricko New Member

Que onda... ps acaban de pasar las entrevistas de marzo... pensé que no iba a ser seleccionado... pero resulto que si!!!! =) wooow, estoy super emocionadooo!! Me llamo Erick soy del DF, apenas voy en el 4o tetramestre de la carrera (por lo que he visto la mayoría está proximo a graduarse o ya lo hizo cierto???), bueno el caso es que ando recopilando información para el viaje...
    Por ejemplo... como cuanto hay que llevar de $$ para mantenerme vivo ::) en lo que me dan mi primer sueldo...
    Hay alguien que también haya sido aceptado?? sería bueno saber para intentar irnos un grupo juntos no? La vdd es que nunca he viajado y me da cosa... jaja... si lo sé, se escuchó bastante infantil... pero ps mejor irme a la segura ;D
    Estoy verde en esto... creo que voy a ser el más chico de los que van... :-[

Que alguien se apiade de mi alma y me ayude un poco con esto... =)
    mi mail es: p3ricko@hotmail.com

2. RCP

RCP New Member

P3ricko no te apaniques, hay todo un grupo de mexicanos en los foros de accepted, no creo que seas el mas chico que vas porque como simepre debe habar underage aceptados, hay quienes se van terminando la prepa antes de iniciar la universidad. Y es casi seguro que te vas a ir en grupo y mas si sales del DF ahi suelen reunirlos a todos para enviarlos en bola es rarisimo que vayas tu solo en un arrival group a menos que por visa o algo te hayas retrazado o asi, pero siempre se organizan los arrivals por grupos asi que seguramente si entras a los accepted groups llegaras con alguien.

RUBEN!

3. P3ricko

P3ricko New Member

Muchas gracias Ruben... la verdad es q no sé si recuerdes pero wow, es una serie de emociones cañones... aun no me la creo!...
    Gracias por tu respuesta... en una de mis dudas ya me siento mas tranquilo... =)

4. charlyboy

charlyboy New Member

SIP no t preocupes la gente de disney en mexico te ayuda en todo el proceso y ellos te organizan viaje y citas en la emabajada y todo
    ademas siempre viajan varias personas juntas

5. poncho

poncho New Member

a que programa te vas P3ericko?

6. leon22

leon22 New Member

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ke onda erick!! yo soy gaby y me voy en una semana, asi ke seguro nos veremos por alla, tu cuando te vas???....y a ke programa vas?? yo voy al CRP, y estare en attractions en el pabellon....cualkier duda aki estamos ehh!! digo al menos en lo yo pueda ayudarte jeje porke no creas siempre habran dudas aki y aca, o no ruben y charly??? jajaja pero no t apures no pasa nada, todo es parte de la aventura!! jaja

8. P3ricko

P3ricko New Member

Ps... el programa en el que me aceptaron se llama "Walt Disney World Co J1 Academic College Program".. ustedes saben más de esto.... xD
    Me iré el 3 de junio (jaja, mi madre etá traumada porque ese es el día de su cumpleaños... le dije "ps vámonos a celebrar al aeropuerto!.. casi se pone a llorar..) y yo.. estoy peor... 2 días después será mi cumpleaños y no lo celebraré con mis familiares y amigos :-[
    Pero bueno creo que todo esto es parte de la "aventura" como decías Gaby...

Espero allá nos veamos!

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Hola! mi nombre es Ely y soy de Merida y tengo 20 años

q padre q ya estas aceptado! =), cualquier duda q tengas solo dila y aki de seguro alguien te puyede cpntestar ;), dile a tu mami q no se trauma t levantaras y estaras con ellos aunqsea camino al aeropuerto jajajaja y terminaras de celebrarlo en Orlado ;)

10. leon22

leon22 New Member

hey que onda! siii1 sabia que era el mismo programa al que habia aplicado vicky! cero estres ya! bueno y qe mal educado me presento yo soy carlos de xalapa, algunos aqui me dicen leon como mi nick y algunos en la vida real me dicen cabrito, tengo 22 años, estudio arqui y trabajo en zara, bienvenido al foro! y muchas felicidades por haber sido aceptado! te la vas a pasar increible! bueno eso dicen muchos y la verdad no lo dudo! igual cualquier cosa que se te ofrezca estamos para servirte y en lo particular cualquier duda o ayuda no dudes en pedirla ok!

11. poncho

poncho New Member

erik perdon pro no rpesentarme yo soy poncho y tmb soy del df estudio negocios internacionales en la ibero y tengo 20 años.

muchas felicidades por ser aceptado, neta que chingon, espero alcanzarte pronto por alla

12. amonroy

amonroy New Member

Yo soy Aladdín, je!
    Ahí le cuentan, voy de salida, un abrazo a todos!! YA SALà DE TRABAJAR!! Yuppi! ...Hasta mañana!

ºoº Arturo Monroy.

13. poncho

poncho New Member

hasta mañana aladdin

por cierto alguien ha visto a woody? (humberts)

14. josshi

josshi New Member

hya muchos weyes nuevos

introducción
    soy
    jose
    alias joshi
    y me voy el 3 de junio
    soy de monterrey
    donde vive la raza jaja
    no hablamos como rancheros eso es otro pedo
    ni tampoco somos codos
    ajaj
    compartimos hasta los calzones chinga jaja
    no tampoco tampoco
    ajaj
    saludos para todos los del foro hace años que no me metia
    y los uqe ya quedaron nos vemos alla

15. poncho

poncho New Member

ke onda joshi
    soy jose alfonso
    mejor conocido en los bajos mundo como ponk o poncho
    sigo esperando fecha para mi f2f
    soyd el df
    donde dicen que asaltan en cada eskina peor no vdd
    donde el trafico te enseña a serpaciente

ke chingon ke ya tienes fecha de salida

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jossshiiiii!!!!! te extrañamosssssssssssss!!! regresaaaaaaaaaaaa!!! jajaj (bueno bueno ke exagerada si te veo en el msn jajaja), pero creo ke ya tienes un compañero de programa por aki (osea erick) se van el mismo dia, no??

17. Teresouna

Teresouna New Member

jajajajajaja eso del trafico me encanto!

Y Joshi yo soy de Merida, soy casi Turista y tengo 22... cumplo años en 90 dias.
    Me voy a Merchandise ejejejejeeeeeeeeeeeeeeee.

18. Pijuel

Pijuel New Member

Yo soy Joel, 22, Merida (donde el calor te enseña a caminar siempre en la sombra y donde el que no duerme en hamaca es wuach) , 8 semestre de Arq., Junio 12 Food and beverage, CRP. pijuel@hotmail.com
    Cualquier duda aqui nuestra buena amiga y adicta al foro Ely seguramente te la contesta o te la inventa. ;)

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

y yo ya me presente pero soy de jalisco donde la gente cree ke solo hay mariachis, magueyes y tequila...y si jaja nsc, no no ....especificamente de lagos donde la gente va primero a la iglesia ke a su propia casa (sin agravio claro)....entre muchas otras cosas claro jeje!

20. Teresouna

Teresouna New Member

Gabrix! Se te olvido mencionar ke todos comen tortas ahogadas! jaja ;D

Y ke impresion de los grafiteros... 8)

Sale, yo fui hace como 4 años no se, no recuerdo... y todavia me acuerdo ke como tipico turista, mi padre me hizo pararme en medio de la calle frente a uno de los semaforos de la glorieta de la Minerva para tomarme fotos jajaja... y toda Guadalajara viendome jaja... pero estan super cool las fotos.

Aaaa asi pasa aki con los turistas suicidas que tienen ke torear carros para tomarse fotos en el Monumento a la Bandera.

Share This Page