Hola a tod@s! soy Astrid de Tamaulipas como a todo mundo me interesa mucho (demasiado jiji) participar en el CIP o de perdido en el summer work (claro de poder, el CRP) afortunadamente y sin querer sonar arrogante cuento con los requisitos que piden mi duda más grande es que, okay no estoy en una uni fancy ni nada, voy a la UAT, esto me impide siquiera intentarlo? ya que obviamente no está en la lista de universidades calificadas por Disney :'( O me recomiendan tratar de enviar mi CV de todas formas? un amigo me comentó que no responden a ninguno de los mails que vienen listados en la página del mexican ally. existe algun teléfono? De antemano gracias por su tiempo para leer mi post. muchos saludos!
Hola Astrid! Pues mira para el College Program (ya sea summer work o el que dura todo el semestre) tengo entendido que tu universidad sà debe tener convenio con Disney pero pues igual y puedes preguntar, o de plano aplicar al CRP que no tiene requisitos en cuanto a la escuela donde hayas estudiado. Aunque si todavÃa te falta mucho para graduarte tal vez si te convenga más el ICP ;D Te recomiendo que envÃes mail ya que los teléfonos te los dan únicamente para cuando tienes agendada una entrevista telefónica o sea algo asà muy urgente Quizás se tarden un poco en contestar porque ahorita son fechas de muchos arrivals, entrevistas y asà pero no desesperes jejeje Mucha suerte!
Hola Pao muchas gracias por tu respuesta y tips! ;D uy sii, aun me falta para graduerme asà que por el momento el CRP nop. el mail es el de alonso1@yahoo.com ?? gracias otra vez!