Bueno abro este topic en señal de buena voluntad, como disculpa por anteriores asuntos, y esperando que todo vaya bien y mucha suerte, haber si pueden responder esto: Que signo son, que edad tienen, de donde son, cuando llegan a disney, a que area van?
Pues empezemos entonces y vamonos en orden Soy de signo geminis tengo 24 años 25 para el 27 de este mes Atizapan de Zaragoza, Estado de Mexico Tengo mi entrevista telefonica el 25 de mayo con esperanzas de llegar en el 2010 a Disney y quiero Mercha Oye Kaiser no se que te paresca si agregamos una pregunta mas CUAL ES TU HOBBIE?? el mio es hacer ejercicio en especial correr carreras de 10k, y en enero del 2010 por primera ves un marathon y obvio sera el de Disney jajajaj
Soy signo Leo tengo 23 con miras a 24... Queretaro, Qro En lista de espera del f2f siguiente con medio puerco digo cuerpo para llegar a disney en 2010 y quiero food o mercha.... attrac me da flojera... ahhh y envidio a lucy porque se va a disfrazar hobbies, jugar futbol, hacer ejercicio, jugar wii, ver peliiculas, y pssss andar de mandilon siempre jajaaa
Re: Que signo son, que edad tienen, de donde son, cuando llegan a disney, a que Bueno yo soy Aries. Tengo 24 años. Soy de Toluca, Estado de México. Ya fui Attractions, ahora voy para Guest Relations. Mi entrevista telefónica es el 1ero de Junio, espero irme en el 2010. hobbies: leer, ver la tele, bailar, chatear.
GR? orale, cuando estuviste en el pabellon Rob? ese ha sido tu unico programa o haz hecho algun otro?
Re: Que signo son, que edad tienen, de donde son, cuando llegan a disney, a que Que onda topofox. pues la verdad CRP fue mi unico programa. Lo que pasa es que no pude hacer college por que mi carrera no lo incluÃa, estudie Relaciones Internacionales. Yo si habia escuchado que se necesitan los dos. Pero al final pienso que otras cosas que observan los entrevistadores.
Claro, aparte eso es nuevo, antes casi todos los que ivan solo tenian un programa. Y en que fechas estuviste en el pabellon??? Sorry, creo que ya estoy interrumpiendo el sentido de este foro. Si quieres me anexas en el msn y por ahi me cuentas o igual si quieres contestame en otro foro pls, para que aqui sigan poniendo los datos requested by Mr Ro.
Re: Que signo son, que edad tienen, de donde son, cuando llegan a disney, a que Arriba Toluca la bella!!! jaja yo no soy de aqui, pero llevo viviendo casi 4 años, asi es q saludos!
ARRIBA TOLUCA LA BELLAA!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga ya supe que significaba el ultimo YOU jajajajajajajajajaj luego te digo
Re: Que signo son, que edad tienen, de donde son, cuando llegan a disney, a que que onda chavos vaya no me imagine que hubiera tanta gente de aqui de toluca. que bien!!! topofox, te agrego al msn. estuve en attractions de marzo a septiembre del 2005
yo soy ceci. Acuario. de Sinaloaaaaaa tengo 24 y mi phone es el 1ro. de Junio (crossing fingers) toy aplicando para el 2010 y quiero mercha.. mis hobbies son las artes graficas (fotografia, cine, pintura) y escenicas (baile, actuacion, canto).. y chatear.. mucho.. y sonreir jajaja
Re: Que signo son, que edad tienen, de donde son, cuando llegan a disney, a que wow, 14 de toluca tons ya deberÃan de construir el pabellón toluqueño en Epcot con bombonera, tortas de la vaquita y puesto de chorizo (sin albur) jajajajaja
Re: Que signo son, que edad tienen, de donde son, cuando llegan a disney, a que Jjajajajajajaj si!!!!! que toluca tengo su propio pabellón!!!! jajajaja, que otros paÃses, además de los 11 incluidos en World Showcase desearÃan que estuvieran incluidos?