Hola a todos.. tengo una duda que onda con el avion?, lo pagamos nosotros antes de irnos, lo tenemos que apartar nosotros o como esta la cosa
ya ricardo ya no es nada de disney según yo tengo entendido. El avión hay opciones: Lo compras tu para llegar le dia que te toca y les avisas a los de disney Lo compran los de disney y: a) Se los pagas llegando a Orlando ya sea en cash, travelers check... b) Te lo descuentan de tu paycheck
es bueno saberlo, por q ni idea tenia d como funcionaba.. aunque apenas voy a la f2f.. es bueno estar preparado.. pensando en q si me ire!! no veo por q no? jaja gracias! saludos
ok! jaja ya pronto sera mi f2f!! y q tal esta la entrevista? como q t preguntan? jaja algo q tenga q practicar antes?? gracias! saludos
1.- SOnrie ;D ;D ;D 2.- Eye Contact 3.- Muestra mucha disposición Las preguntas de la F2F para los del Summer no se si sean las mismas que para los del CRP
ok! gracias! creo poder cumplir con los 3 puntos! y tmbn el de ser yo mismo.. jaja, gracias estamos en contacto!