HOLA yo soy karla del D.F. oigannnn pues este programa es para trabajar en los Hoteles resorttttttt es un nuevo programa de front deskkk pero como es nuevo kreo ke nos vamos pocos y aki en estos foros kreo ke no hay nadie ke se vaya conmigo jajajaja ayyy me siento solaaaaaa!!!! ps hace casi 20 dias ke me aceptaron pero no m han dado informes de los siguientes pasos.....hay alguien aki de mexico ke se vaya para lo mismo o ke por lo menos se vaya en septirmbre y me digan como van sus tramiteees??? no me dejen sola por ke voy a iorarrrrrrrrrrrrrr!!! solo conoxco una chava ke se va conmigo y aveces platico cn ella por el msn pero esta iwal ke yooo jajaja ayudaaaaa!!!! :-*
Hola Karla!!! pues desgraciadamente yo no me voy contigo.. me encantaria irme el 16 de Septiembre jeje pero mi fecha de salida es el 7 de Octubre.. fijate que no conozco este programa que mencionas de front desk.. Yo voy en el HOSPITALITY PROGRAM y tambien voy a trabajar en Front Desk en un resort.. ¿En qué consiste tu programa? si se trata de trabajar en un resort SIN tener que pagar el diplomado en el Rosen College.. me cuelgo de un arbol jajajaja Saludos desde Villahermosa! *Scarlet*