Problema con cita de visa (Mexicanos.. ayuda!! )

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Karli Castrejon, Apr 29, 2010.

  1. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Hola Chicos,

    Tengo un problema con la visa, me dieron la cita para el día 26 de mayo!!!..

    Si alguien está en la misma situación, o si les dieron la cita para una fecha muy cercana a la de partida (25 de mayo), por favor comuníquese conmigo para que tratemos de resolverlo juntos!!

    Si me mandan un mensaje personal, me llega directo a mi mail pónganme su mail para que nos podamos poner en contacto.

    Muchas Gracias,
     
  2. Maak

    Maak New Member

    A mi me la dieron para el 19!!! así q si bien me va me darían la visa y salgo corriendo para el aeropuerto!!! Y hablé hoy para ver si no había habido cancelaciones y resulta que ahora ya sólo tienen hasta el 2 de junio!!!! Roxana mandó un mail diciendo q todavía hay tiempo y según tengo entendido el cónsul te la puede entregar antes si la situación lo amerita, pero tu caso si está horrible, yo que me quejaba. Debimos hacer la cita el mismo dia q nos entregaron los papeles pero sólo por tarado la pedí hasta ayer. :C :C
     
  3. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Ya sé, ya sé, ya sé!!
    Me pasé de mensa, si la hubiera hecho ayer igual me tocaba antes!!.. Pero en fin, ahora tengo que ver cómo resolverlo!.. Te lo juro no sé si llorar, o qué!! .. :'(
     
  4. Maak

    Maak New Member

    Oye y ya le dijiste a roxana? Pq oye ves q se podían hacer entrevistas grupales? pq si es así chance y hasta te podrían dejar entrar conmigo, será cuestión de q preguntes y me digas y ya vemos si se puede hacer así mi número de cita es 475465794, a ver si te ayuda
     
  5. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Hola Maak!!

    Pues ve, hoy voy a hablar con ella para ver qué es lo que procede ahora, porque en internet ya ni siquiera me aparece el mes de mayo para hacer citas.. :S.

    Le voy a comentar esto que me dices para ver si se puede hacer de ese modo. ¿Tu tienes tu cita en la Cd. de México?

    Muchas Gracias Maak!! Yo te aviso alratillo qué pasó
     
  6. Maak

    Maak New Member

    Sí, tengo en DF el 19 a las 6:30. Ojalá se solucione
     
  7. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Te agradezco muchísimo el detalle Maak!!

    Voy a ver qué es lo que se puede hacer y yo te aviso cualquier cosa.

    Muchas gracias
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ya hubo solucion??
     
  9. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    No aún ninguna!!
     
  10. munecon

    munecon New Member

    KARLAAA... hola como estas.. me llamo Jesús yo tengo exactamente el mismo problema y es que aparte a mi hasta HOY me dieron mis papeles de Disney¡¡¡ o sea super tarde y mi cita para la visa es exactamente el mismo día que la tuya.... aqui en el ITESM Veracruz estamos super desesperados porque tnemos la misma situación¡¡¡ y Roxana aun no nos ha dado ninguna respuesta y nos dicen que no pidamos citas de emergencia que estres¡¡¡¡
     
  11. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Hola Jesús!

    Sí, yo estaba super desesperada y pedí mi cita de emergencia. Mi coordinadora de Programas Internacionales me explicaba que no hay que pedir cita de emergencia porque como vamos a Disney World, los de la embajada piensan que vamos de vacaciones o algo así y no le dan la importancia que debiera. Que las citas de emergencia son para casos así de muerte de familiares o enfermedad o una cosa así de vida o muerte.

    En mi campus habemos 4 niñas, hasta ahora, con el mismo problema. Se debe de poder hacer algo, no creo que este sea el único año en el que ha pasado esto. Hay que tratar de investigar, con otros que se hayan ido en verano si les pasó y cómo se resolvió el asunto. Debe de poderse hacer algo, de alguna forma. Tú tranquilo.. si quieres mándame tu nombre o mail por mensaje personal de aquí para agregarte en el face y estar al pendiente de nuestro grave caso.. ;)

    Yo sé que esto es muy muy estresante, pero te pido por favor que no pierdas la fé, no te desesperes, tu mantente optimista!! El 25 de Mayo vamos a estar allá todos.. y fiesta en tu depa!! :p
     
  12. Maak

    Maak New Member

    Si igual yo espero que se solucione todo, y sí si pides de emergencia te van a mandar por un tubo pq es sólo en caso de muertes, lo explica en la pagina de internet. La vdd no pensé q se fuera a super saturar tanto el sistema de visas pq osea digo q estén ahora a cinco semanas es como extremo, según yo usualmente es de 1-2 semanas max. Y también voto por la fiesta en el depa de Jesús jajaja. Por cierto no me había presentado bien soy Marco del ITESM Puebla pero la vdd no conozco a nadie de los q están en el programa así que ni idea q onda con ellos. Estamos en contacto
     
  13. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    PROBLEMA SOLUCIONADO

    Hola Chicos!

    Antes que nada, muchísimas gracias por estar al pendiente de esta trágica situación y por ofrecernos soluciones!! .. ;D

    Jesús y yo estábamos en la misma situación, nuestra cita nos la dieron después del 25 de mayo. Afortunadamente, utilizamos este medio para contactarnos por facebook y messenger. Además compramos el PIN para hacer la cita de la visa por internet. Lo padre de este medio es que puedes checar las veces que quieras para ver si se han abierto fechas más cercanas.

    Jesús me avisó el sábado que había una para hoy, 3 de Mayo :D.. Sin embargo, tuvimos otro problema.. NO HABÃAMOS PAGADO Y NI EL SÃBADO NI EL DOMINGO HUBO BANCOS POR EL PUENTE DEL 1RO!! Fue horrible!! De plano pensé que ya ahí quedaba todo y que tendría que esperar a que abrieran alguna otra fecha. Peeeero.. Jesús sí se iba a aventurar a ver si daban chance de pagar después o qué.. y pues yo hice lo mismo!! Fui volando a la central camionera para alcanzar la última corrida y me fuí.

    En la embajada nos dieron chance de ir a pagar a Banamex y regresar, siempre y cuando, volviéramos antes de las 10am. Nos formamos en el banco durante hooooras para ser los primeros y ya.. de ahí en adelante todo salió perfecto. Nos aceptaron la solicitud de visa y pronto estará aquí!!
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    no hay porque preocuparse, para todo hay solucion

    que bueno que ya se soluciono :-D
     
  15. Maak

    Maak New Member

    :C y yo sigo teniéndola para el 19 de Mayo... Pero bueno es super padre que se haya solucionado lo de ustedes
     
  16. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Maak!!

    Si quieres cambiar tu cita para antes.. estás SUPER a tiempo de comprar tu PIN!! e intentar hacerla por internet.

    Te agregué al messenger, espero que me hayas acaptado!! Yo soy de Campus Puebla también!!

    Ah y otra cosita..

    ¿Les llegó un mail de Roxana con mi explicación de cómo solucioné mi problema? Porque hoy me envió mail una niña preguntándome qué onda con la cita que había hecho por teléfono.

    Si tienen el mismo problema, de que ya la hayan hecho por teléfono, no se preocupen, la cita del teléfono se cancela HASTA que programen la cita por internet. Es decir, siguen teniendo su misma cita hasta que confirmen en la página que quieren para otro día e inmediatamente les llega un mail con los detalles de la cita.

    Saludos,
     
  17. Maak

    Maak New Member

    Ah ok gracias!! yo creo que haré eso. A ver si un día de estos entre exámenes nos vemos para discutir asuntos disneyescos.
     
  18. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    jaja!! "asuntos disneyescos".. ;D

    Me late Marquitos!!.. Ya te agregué al facebook por si quieres discutir asuntos disneyescos también por ahí :)..

    Nunca de los nuncas te he visto en la escuela, buu!!.. ::) Es que soy super distraída.

    Mucha suerte en los finales Maak!!..
     
  19. Maak

    Maak New Member

    De seguro a de ser pq apenas voy en tercer semestre y como soy de arqui vivo en el universo paralelo de las carreras de diseño, así q yo tamb ando super en mi rollo jaja. Gracias, suerte a ti tamb.
     
  20. Maak

    Maak New Member

    Dos semanas y ya !!!!
     

Share This Page