PRE F2F PUEBLA!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by villarino, Aug 22, 2008.

1. villarino

villarino New Member

k onda a todos los k van a puebla al F2F este jueves!!

weno jimbo taba dando la idea de k nos juntemos los de puebla un dia antes en algun lugar para k nos vayamos conociendo!!
    tonses los k puedan k digan por donde van a llegar para k asi basandonos en la info de todos el diga un lugar neutral para juntarnos a tomar un cafe o algo asi jajaja

yo llego en geovillas atliscayotl!

2. gusmp

gusmp New Member

ahhh chinga! jajaja k es eso de geovillas atliscayotl o esa cosa! XD

Ps io nu c bn bn pero n cuento tenga la info aviso para echar el cafecinni! ahhh como la veeeen! XD ::)

3. gusmp

gusmp New Member

ok, ya c bien k onda conmigo, miren llego el 27, (aun no c bien la hora, los camiones salen a partir de las 7 y algo, cada dos horas, osea el siguiente a las 9 y algo, el sig a las 11 y asi, no se cual debo tomar para estar alla a "tal" hora debo preguntarle a mi amiga k ella si sabe bn. (ok creo k ya los confundi un poco) pero el caso es que llego por alla antes de las 6 o 7 de la noche. tal vez antes.

Y la casa de mi amiga esta a 5 minutos del lugarde la entrevista entonces esta de Lujisimo

4. jimbolico

jimbolico New Member

Oook! entonces les queda a los dos super bien que nos veamos en angelopolis que = está a 3 patadas del tec, super cerca de las geovillas y ps asumo q = de donde tu t vas a quedar gustavo, digo ahi podemos echarnos un coffee en el starbucks, italian o lo q sea
    Pero ps si es como q el punto de encuentro, llegas en la noche vdad guz?

5. r_sacramento

r_sacramento Member

Que onda??? Igual y nos podemos ir a comer juntos no creen? O tenemos que comer en la universidad?
    Saludos

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pss depende de a q hr les toque su entrevista, les pondran un horario y tienen q estar ahi a la hora, asi q si le stoca juntos ya la nhicieron! jejejejeje

7. r_sacramento

r_sacramento Member

La entrevitsa no es individual?

8. PeXoXaLoVePooH

si, pero pss si les toca uno despues del otro a eso me referia, x q ademas son 2 si escogen food tons mientras mas pegados le toquen es mas seguro q salgan casi al mismo tiempo ;)

9. r_sacramento

r_sacramento Member

Y que onda como es la entrevista? Que tipo de cosas te preguntan ando medio nervioso jeje
    Gracias

10. gusmp

gusmp New Member

Jimbo, no c si llego en la noche :S creo k prefiero llegar de tarde.

y Ely, que onda s cierto k te preguntan cosas para ver si eres disney fan?

11. villarino

villarino New Member

yo apoyo a sacramento de k nos juntemos a almorzar ahi en el tec de mty por si no pudimos juntarnos el miercoles!

oie y si es vdd... preguntan cosas de disney en la entrevista individual???

12. PeXoXaLoVePooH

no te preocupes!, es super sencillo, y todos son super amables, sera muy parecido a la telefonica

tipo poe que te quieres ir, que le darias al programa, a mi el de food fue el q mas em ataco jajaja, tipo q q harias si hay un niño berrinchudo, o q si te dice no quiero comer esto se ve malo, o que si no te importaria q tus amigos lleguen de visita y t vieran recogiendo basura, a los under les preguntan cosas sobre el alcohol, q q harian si les ofrecen alcohol, y asi...., lo unico para ver si eres disney fan es la trivia dond epueden ganar premios durante la presentafcion, pero tmb muy facil!

13. r_sacramento

r_sacramento Member

Yo puse food jajaja que digo si me preguntan del niño le regalo algo de mickey o que onda

14. PeXoXaLoVePooH

pss no tendras algo de mickey.... yo le dije tipo q buscaria la forma de entreterlo en lo q le entregan su comida, para q se distraiga y no piense en q tiene hambre, es q era algo asi como si esta de berrinchudo x q quiere su comida, pero aun no esta lista, una cosa asi,... jejejej

15. gusmp

gusmp New Member

jajaja no inventes jajajaja y que onda, k tipo de regalos? jajaja ya me imagine la entrevista como el juego de la oca! ajajajajaa con la interventora y toda la cosa.

16. PeXoXaLoVePooH

pss es q en merch tipo q en casos especiales puedes regalar suvenirs, pero sdon asi super casos especiales, los famosos magical moments, y estan las figuritas de mickey y cosas asi... pero en food no, x q pss obvio no tienes q, jejejeje

17. r_sacramento

r_sacramento Member

Que onda nadie sabe quienes vamos a puebla??? hay que hacer una lista para saber no?

18. PeXoXaLoVePooH

pss esta:

Guzzanio
    Jimbolico
    Villarino
    r_sacramento (osea tu!) jajaja y ya no de mas :p

19. gusmp

gusmp New Member

si, y el correo k mando ricardo esta LARGUISIMA la lista de gente, pero creo k no entran al foro... :S :mad:

20. PeXoXaLoVePooH

es x q no lo conoces! y ahi entran uds! jajajaja, promocionen el foro!! ;)

Share This Page