k onda a todos los k van a puebla al F2F este jueves!! weno jimbo taba dando la idea de k nos juntemos los de puebla un dia antes en algun lugar para k nos vayamos conociendo!! tonses los k puedan k digan por donde van a llegar para k asi basandonos en la info de todos el diga un lugar neutral para juntarnos a tomar un cafe o algo asi jajaja yo llego en geovillas atliscayotl!
ahhh chinga! jajaja k es eso de geovillas atliscayotl o esa cosa! XD Ps io nu c bn bn pero n cuento tenga la info aviso para echar el cafecinni! ahhh como la veeeen! XD :
ok, ya c bien k onda conmigo, miren llego el 27, (aun no c bien la hora, los camiones salen a partir de las 7 y algo, cada dos horas, osea el siguiente a las 9 y algo, el sig a las 11 y asi, no se cual debo tomar para estar alla a "tal" hora debo preguntarle a mi amiga k ella si sabe bn. (ok creo k ya los confundi un poco) pero el caso es que llego por alla antes de las 6 o 7 de la noche. tal vez antes. Y la casa de mi amiga esta a 5 minutos del lugarde la entrevista entonces esta de Lujisimo
Oook! entonces les queda a los dos super bien que nos veamos en angelopolis que = está a 3 patadas del tec, super cerca de las geovillas y ps asumo q = de donde tu t vas a quedar gustavo, digo ahi podemos echarnos un coffee en el starbucks, italian o lo q sea Pero ps si es como q el punto de encuentro, llegas en la noche vdad guz?
Que onda??? Igual y nos podemos ir a comer juntos no creen? O tenemos que comer en la universidad? Saludos
pss depende de a q hr les toque su entrevista, les pondran un horario y tienen q estar ahi a la hora, asi q si le stoca juntos ya la nhicieron! jejejejeje
si, pero pss si les toca uno despues del otro a eso me referia, x q ademas son 2 si escogen food tons mientras mas pegados le toquen es mas seguro q salgan casi al mismo tiempo
Jimbo, no c si llego en la noche :S creo k prefiero llegar de tarde. y Ely, que onda s cierto k te preguntan cosas para ver si eres disney fan?
yo apoyo a sacramento de k nos juntemos a almorzar ahi en el tec de mty por si no pudimos juntarnos el miercoles! oie y si es vdd... preguntan cosas de disney en la entrevista individual???
no te preocupes!, es super sencillo, y todos son super amables, sera muy parecido a la telefonica tipo poe que te quieres ir, que le darias al programa, a mi el de food fue el q mas em ataco jajaja, tipo q q harias si hay un niño berrinchudo, o q si te dice no quiero comer esto se ve malo, o que si no te importaria q tus amigos lleguen de visita y t vieran recogiendo basura, a los under les preguntan cosas sobre el alcohol, q q harian si les ofrecen alcohol, y asi...., lo unico para ver si eres disney fan es la trivia dond epueden ganar premios durante la presentafcion, pero tmb muy facil!
pss no tendras algo de mickey.... yo le dije tipo q buscaria la forma de entreterlo en lo q le entregan su comida, para q se distraiga y no piense en q tiene hambre, es q era algo asi como si esta de berrinchudo x q quiere su comida, pero aun no esta lista, una cosa asi,... jejejej
jajaja no inventes jajajaja y que onda, k tipo de regalos? jajaja ya me imagine la entrevista como el juego de la oca! ajajajajaa con la interventora y toda la cosa.
pss es q en merch tipo q en casos especiales puedes regalar suvenirs, pero sdon asi super casos especiales, los famosos magical moments, y estan las figuritas de mickey y cosas asi... pero en food no, x q pss obvio no tienes q, jejejeje
si, y el correo k mando ricardo esta LARGUISIMA la lista de gente, pero creo k no entran al foro... :S