por los que seguimos aqui!!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Ro, Jul 8, 2009.

1. Ro

Ro New Member

HEY MEXASSSS!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTANNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADA MAS PORQ UNOS YA ANDAN POR ALLA..... SE APAGO ESTOOO!!!! MUCHOOS SEGUIMOS AQUI... ESPERANDO POR UNA FECHA, POR UNA F2F, POR APLICAR, POR IRNOS PORRRRRRRRRR TOOOODO!!!!!!!!!

ASI QUE A ECHAR CHISMEEEEE OTRA VEZ NO!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDITOSSS A TOOODOS!!!!

;D ;D ;D ;D

2. Sphinx

Sphinx New Member

q onda ro, yo aqui sigo, esperando respuesta para el f2f, y si esto parece el juego de la paciencia, pero en fin,

aqui en el foro se hace menos la espera, o se hace menos solitaria

saludos chik@s

3. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

esto decuardo con ustedes chicos! oseas yaaaaaaaaa puro esperar pero estabien
    la espera se hace mas ligera con ustedes 10x chic@s

4. Sphinx

Sphinx New Member

chavos xq no se reportan, quien mas anda por aqui?????

esperando y esperando y esperando jajajajajja

5. REGIO

REGIO New Member

Pues yo sigo aqui ahhaha...Pero mejor trato de no pensar tanto en el tema si no se me hace eterno ajajaj!!!

Pero obviamente es imposible jaja...

6. Ro

Ro New Member

hmmmm creo q ya nadie quiere escribir..... digoooo no se trataaaa solo de estar esperandoo..... antes hablabamos de mas cosas... de curiosidades de disney y cosas asiiii porq tan cashaditttosss!!! ???

7. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Pues tu y yo ya sabemos lo que pasa o no ro? Como estas?

Como te cayo lo de Michael?
    Que tal lo del choque en epcot?

8. Ro

Ro New Member

Bobbbbbb....... si ya c... THE GOOD GENERATIONN.......

Pues lo de Michael.... jooo quede super triste..... no manches suena super cursi pero llore en su funeral cuando hablo su hija.... pobresillaaaaa!!!!!!!!!

Y no manches con lo del monorail....... ta cañon vi algunas noticas en wdwnews..... el video y todo el rollo ta cañon,..... hasta cuando permanecera cerrado!!!!! ???

9. sangreazul8

q cosas tan locas y raras pasan pero bueno sigamos aqui con la frente en alto esperando una solucion ;D

10. Ro

Ro New Member

jajaj y si q sii ehh!

mira bobo solo 1998 dias para tu f2f!! jiji cada dia menos!!! Animo!!! :p

11. Sphinx

Sphinx New Member

pues por aqui seguimos esperando, lo de MJ, si que fue un suceso masivo, no crei que tanta gente le importara, y lo de el monoriel fue algo que en realidad me sorprendio, esperemos no vuelva apasar

12. Ro

Ro New Member

ya c..????? oigan y sigue cerrado o q onda=

13. Kalicha

Kalicha New Member

Hola a todos, ¿como estan? espero todos bien!

Oigan que creen que me acabo de enterar hace ratito, me encontré a una amiga que me contó de otra amiga nuestra que tenía fecha de salida para el 20 de octubre (maso) para F&B... y me platico que el jueves o viernes pasado le mandaron un mail diciendo que le retrasaban la fecha de llegada para hasta Febrero! Que a todos los de octubre y así los recorrieron por que están remodelando allá el pabellón de México! Que coraje no?
    Igual y por un lado se abren mas lugares para el próximo periodo?

Espero no muevan a los de septiembre por que muero!

Saludos a todos y coincido con revivir esto jeje

14. topofox

topofox New Member

Hola, ya me habian contado esa historia, que moverian personas con salidas de este año para el 2010, lo que al final de cuentas significa que los puestos para F&B seran poquisimos para las proximas entrevistas, o tal vez como cuentan por ahi, no habra ofertas por parte de San Angel Inn si no que hasta el periodo julio - diciembre 2010. Ademas dicen que en total entre Mercha y Atractions para el primer semestre del 2010 solo se ofertaran 10 vacantes. Estara dura la competencia chavos. Suerte a todos,

Medardo

15. sangreazul8

excelente eso me motiva aun mas a dar lo mejor!!! ;D

16. Kalicha

Kalicha New Member

No manches Medardo, si esta super fuerte la cifra! Esperemos que se quede en rumor jaja y mi querido Bob a echarle ...vitos jajaja

17. sangreazul8

ah claro eso siempre!!!! muchos!!!!

18. topofox

topofox New Member

Dimelo a mi, que hasta donde me quede solo hay una vacante para Guest Relations para el 2010, si cuando decian que habia 4 estaba preocupado, ahora lo que le sigue, pero ni modo, a dar lo mejor como dices nieto...

19. sangreazul8

asi es mi abue, q milagro que te acuerdas de mi presencia!!!!

20. Kalicha

Kalicha New Member

Jajajaja seguro ya van a llorar por este tipo de reencuentros y así jaja

Share This Page